jueves, 29 de diciembre de 2011

Evaluación del 2011

Buenos días, se acaba el año y hay que analizar como ha ido el 2011.

El 2011 la peña In-Xtremis tuvo como siempre grandes eventos cada mes. En Enero fueron los cumpleaños de Xota, Gavín y Simón. En Febrero llegó Carnaval, y en Marzo el cumpleaños de Buisán. En Abril llegó la Semana Santa y para Mayo el Mas de la Punta.
Tras el verano, llegó Octubre con los Pilares y los cumpleaños de Miki y Hector,y posteriormente llegó Noviembre con las Ferias y el cumpleaños de Rube. En Diciembre fue la tradicional acampada de la Constitución. Pero... lo mejor del año, sin duda el verano, ¿que ha pasado en el verano del 2011 en la peña In-Xtremis?

Medievales, San Cristobal y Fiestas de San Roque podríamos decir, bestiales, pero... hay algo más.

Día 30 de Julio, Caspe, calle Alcañiz...IN-XTREMIS se proclama por 2ª vez en 3 años! campeones del Futbol Playa. Tras eliminar a duros rivales, de nuevo se demostró cual era la mejor peña de Caspe sobre la arena y se celebró como era debido.

Día 6 de Agosto, Caspe, calle San Antonio... dos DJs buenisimos pinchando en una calle de Caspe?? quien sería capaz de hacer tal cosa?. Torneo de Pro, un exitazo gracias a todos vosotros, donde descubrimos a grandes promesas del pro como Alex Hernandez, Fran Maya o Luisja Lizarbe! y gran trabajo de IN-XTREMIS GROUP.

y bueno que decir de las fiestas de agosto que no sepais... el primer día ya, Palabras Mayores realizó un concierto donde sacaron en primicia su nueva maqueta, que más le podemos pedir al año 2011?? Sin duda ha sido muy bueno para la peña, y que siga!

De todas formas si nos tenemos que quedar con un momento en todo el año, el momento elegido es, tras el torneo del Pro, a las 05:00 AM de la mañana... ritual in-xtremis de celebracion de TODO!! jaja

Gracias a todo el mundo por este gran 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario