martes, 27 de diciembre de 2011

Victor Lapuente, el mejor jugador de la historia del torneo del Pro, una leyenda.

Aquí os dejo la entrevista al mejor jugador del torneo de Pro de todos los tiempos, Victor Lapuente, conocido por su apodo "Bochorno", cuenta con un campeonato del pro, conseguido en 2008 y con muchos récords díficiles de batir, como son: jugador con más puntos, con más goles, etc...

INX: Buenos días, empezaré preguntándote algo básico, ¿Qué te parece el torneo de Pro que realiza la Peña In-Xtremis?
V.L: Sin duda me parece el mejor acto de prefiestas de Caspe. Es muy grande la ilusión que tiene la gente por jugar y también la que tiene la gente que no juega y va a animar. Sale todo perfecto siempre, no nos podemos quejar.

- ¿Cuál ha sido tu mejor momento en el torneo? Y, ¿qué partido recuerdas con más ilusión?
V.L: Mi mejor momento en el torneo han sido claramente las dos finales que he disputado, aunque tengo mejor recuerdo de la final del 2008 ya que la gané, y la del 2011 no tuve esa suerte, pero aun así fue todo un privilegio poder llegar a dichas finales.
Además no puedo decir un partido que me haya gustado más que otro, ya que todos los partidos son magníficos, cada uno tiene sus peculiaridades debido al rival y a la afición. Pero si e de quedarme con uno, el duelo en el 2011 con Luisja Lizarbe, tanto en la fase de grupos, donde me hizo la remontada in-xtremis, como en Cuartos de Final, donde le devolví la moneda y conseguí eliminarle del torneo, sin duda fueron dos partidazos dignos de ver.

- ¿Qué edición te ha parecido la mejor?
V.L: Para mí todas las ediciones han sido igual de buenas, aunque la del 2011 ha resaltado claramente por la fiesta con los DJs que generó mucho ambiente.

- ¿Qué te parece que al torneo de Pro, ahora se le una “la fiesta del pro”, crees que genera más ambiente?
V.L: El torneo era genial como estaba, cuando le añadisteis este año los DJs empezó a convertirse algo que era genial en algo ya brutal. Creo que este año no solo los participantes del pro salieron contentos, sino también todo el mundo que asisitió al acto. Si seguís creciendo a este ritmo, el año que viene no me lo quiero ni imaginar.

- ¿Qué prefieres, que aumente mucho la cuantía de los premios cada año, o que sigan las cosas como se hacen hasta ahora, es decir, aumentar un poco los premios, pero sacar más premios distintos?
V.L: A mi parecer se está valorando mucho al campeón respecto al segundo, tercer y cuarto clasificado, creo que habría que ajustar un poco los premios para estos tres escalones más bajos del podium.

- Estas en el puesto nº 1 del ránking de toda la historia del torneo. ¿Cómo lo valoras? Además es un puesto que de momento nadie, excepto tú, han conseguido llegar.
V.L: Claramente estoy muy orgulloso de llevar cuatro años aguantando este número 1, lo que más me alegra es poder aguantar este puesto con tanto nivel. No es nada fácil ser el número uno todos estos años con el gran nivel que hay.

- ¿Un rival a batir?
V.L: Sin duda Luisja Lizarbe. El año pasado ganamos un partido cada uno y sin duda es el rival que más ganas le tengo. Pero he de admitir que David Barriendos o Victor Nevado son dos personas con las que también tengo gran rivalidad deportiva.

- Finalmente, ¿Cómo piensas afrontar la temporada 2012?
V.L: ¡Este año voy a por todas!. El reto que me propongo es volver a llegar a la final, y si tengo suerte y puedo, ganar esa final. Ser trifinalista y bicampeón sería un sueño conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario