martes, 20 de diciembre de 2011

Recuerdos de antaño

HISTORIA. Se termina el año 2011, un gran año sin duda para la Peña In-Xtremis, un año que nos ha dado otro campeonato de Futbol Playa, un gran torneo de Pro'11, pero el resumen del año toca hacerlo más adelante, cuando el año esté consumido.

Ahora voy a recordar como vivímos el final de año del 2008. Dicho año, fue el primero entero de principio a fin de la Peña In-Xtremis como tal, ya que, aunque 2007 terminó con la Peña In-Xtremis, cuando comenzó todavía no estaba pensada tal entidad.
De esta forma podemos destacar que 2008 fue el año en que se consolidó la peña, se celebró el primer aniversario de In-Xtremis, se introdujo el primer miembro extranjero de la peña, se realizó la 1ª edición del ahora ya consolidado Torneo de Pro, y además, se creó el magnífico grupo de rap Palabras Mayores.
Se vivieron mil aventuras que Simón resumía muy bien en una de las antiguas páginas web de la peña.

http://www.fotolog.com/in_xtremis2/23126158

Ahí os dejo el enlace de la página In-Xtremis de Fotolog, la cual fue la primera página web donde se podía ver información de la Peña In-Xtremis. Estuvo de moda en los años 2007, 2008 y 2009. Pero en el año 2009 la página Tuenti le cogería el relevo a Fotolog. Finalmente, a finales de 2011 la Peña In-Xtremis crea por fin una página más seria aquí, en Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario