jueves, 15 de diciembre de 2011

2012, un gran año para Caspe!

ESPECTÁCULO. Como todos sabemos este año va a ser un gran año para la Ciudad de Caspe, que conmemora el sexto centenario del Compromiso de Caspe, ocurrido el 28 de Junio de 1412.

Y en la peña In-Xtremis no queremos quedarnos atrás en las ambiciones caspolinas para este nuevo año, y esperamos que el torneo de Pro 2012 sea todo un éxito, ya que nos vamos a volcar al máximo para que sea el mejor torneo de todos los realizados hasta ahora.
Con el nuevo año empezaremos a ponernos en marcha con los preparativos, sin duda con muchas ganas, pero antes sabremos ya los resultados de las votaciones sobre PlayStation2 o PlayStation3, os recuerdo que quedan muy pocos días para que se cierren las votaciones!

Además, para ir abriendo boca, iremos realizando entrevistas a muchos de los participantes en el torneo para que vayan expresando sus opiniones acerca del pasado y del futuro, y así vamos dando emoción desde el principio!

Mucha suerte a todos!

Finalmente queremos deciros que podeis participar en la realización del video promocional del V Torneo de Pro 2012 CASPE-Peña In-Xtremis poniéndoos en contacto con alguno de los organizadores.

Aquí os dejo el video ganador de la III edición, el video promocional del 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=HZcjnreZytY

Un saludos a tod@s!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario