jueves, 22 de diciembre de 2011

Tomás Franco: "El día del Pro es un día diferente".

ESPECTACULO/TORNEO DE PRO-2012.
Aquí teneis la entrevista realizada a Tomás Franco sobre el torneo de Pro y sus valoraciones, espero que no os defraude!

INX: Buenos días Tomás, empezaré preguntándote algo básico, ¿Qué te parece el torneo de Pro que realiza la Peña In-Xtremis?
T.F: Buenas tardes, para empezar hay que destacar que está muy bien, porque el “día del Pro” es un día diferente. Además cada año hay más ambiente y eso te invita a estar deseoso de pasarte por la calle San Antonio a palpar el ambiente. Entre las cosas que no me han gustado mucho destacar, los retrasos, solo ocasionales, que alguna vez se producen en los horarios de partidos, por lo demás me parece que la actividad se desarrolla a la perfección.

INX: ¿Cuál ha sido tu mejor momento en el torneo? Y, ¿qué partido recuerdas con más ilusión?
T.F: El mejor momento que recuerdo del torneo fue mi semifinal en el 2011 contra Álex, que luego sería el gran campeón. De todas formas en este mismo año, en Octavos de Final eliminé a David Barriendos, persona a la que jamás había conseguido ganar y sin duda ha sido el partido que más ilusión me ha dado, en ese momento dije: “le gané por fin!”. 

INX: ¿Qué edición te ha parecido la mejor?
T.F: Sin duda esta última edición ha sido la mejor, todo a crecido a pasos agigantados.

INX: ¿Qué te parece que al torneo de Pro, ahora se le una “la fiesta del pro”, crees que genera más ambiente?
T.F:  Me parece genial la idea, sobre todo el ambiente que se crea en las últimas eliminatorias, ya que gracias a la fiesta ven los partidos esa gente que “no le interesa tanto el pro” y el ambiente se multiplica, y sin duda eso crea una mayor expectación para la final.

INX: ¿Qué prefieres, que aumente mucho la cuantía de los premios cada año, o que sigan las cosas como se hacen hasta ahora, es decir, aumentar un poco los premios, pero sacar más premios distintos?
T.F: Aumentando el número de premios la gente no sólo va a por la victoria, sino a por otros “trofeos menores” que también crean un mayor deleite del público.

INX: Estas en el puesto nº 13 del ránking de toda la historia del torneo. ¿Cómo lo valoras?
T.F: El puesto número 13 está realmente bien, es muy bueno teniendo en cuenta que hay más de 100 personas en el ránking, pero hay 12 por delante, lo que significa que todavía hay margen de mejora, y se intentará escalar posiciones en la próxima edición.

INX: ¿Un rival a batir?
T.F: Pues sencillamente los rivales a los que nunca he podido ganar, como es el caso del número 1, Victor Lapuente, del actual campeón: Alex Hernández; y como es el caso de Victor Nevado.

INX: Finalmente, ¿Cómo piensas afrontar la temporada 2012?
T.F: De momento no pienso, cuando este delante de la televisión con el mando en la mano, empezaré a plantearme los retos que me ofrezca la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario