martes, 2 de octubre de 2012

Luisja Lizarbe, completó el podium para demostrar la superioridad de Deklive en el Pro 2012

Ahí está, Luis Javier Lizarbe, de la peña Deklive, con su jamón y su copa de tercer clasificado del Torneo de Pro Pena In-Xtremis 2012, acompañado en el podium de las guapas azafatas Mónica Sanz y Nuria Masats.

De esta forma la peña Deklive consiguió meter en el podium a 2 miembros, tras el primer puesto de Pablo Tobeñas y el tercero de Luisja.

Ambos se unen a Mario Máñez como miembro de dicha peña en subir al podium, pero no es la única peña que ha conseguido subir a tres miembros diferentes al podium, ya que la peña Kodizia también lo ha conseguido con Álvaro Pérez (2º en 2008), Victor Nevado (3º en 2009) y David Barriendos (2º en 2012).

Además Luisja eliminó a otro rival de su propia peña, Roberto Ibáñez, para conseguir escalar hasta ese tercer puesto del torneo 2012, y de esta forma se sitúa en el 9º puesto del ranking de toda la historia del torneo.

Por otro lado, os avisamos que muy pronto conoceréis las nuevas novedades sobre la posible incorporación a la fiesta de un nuevo DJ, se trata del aragonés Willie-Up, que está dando mucha guerra, muy pronto más información sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario