martes, 18 de septiembre de 2012

Roberto Ibáñez se irá a MotorLand Aragón

TORNEO PRO 2012. Roberto Ibáñez quedó cuarto en el pasado torneo de Pro de Peña In-Xtremis y como premio podrá acudir a los karts del importante circuito de MotorLand Aragón.

El jugador, que debutaba en el torneo consiguió llegar hasta la cuarta plaza de una forma tan magistral como inesperada, tras eliminar en la fase de grupos a uno de los campeones (Jorge Poblador) y posteriormente irse cargando a gente de la talla de Fernando Fort, Pablo Molinos o Miguel Lorén, entre otros. Finalmente se topó con Pablo Tobeñas (campeón) y su gran torneo se vio truncado, hasta Luisja Lizarbe le dio la puntilla venciéndole en el partido de consolación, pero al final, un, muy merecido cuarto puesto, que ha hecho que este novato del torneo se haya consolidado entre los grandes.

Os dejamos la foto del podium, donde Roberto se quedó a las puertas del top 3, donde recibió las entradas para MotorLand de manos de la azfata Sofía Jarque.


Finalmente, destacar que esta gran actuación del jugador de la peña Deklive le ha hecho entrar en el ranking general en el puesto 35º, sin duda una gran entrada en la lista de los mejores!!

Un saludo a tod@s!! Que tengáis buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario