martes, 23 de octubre de 2012

Atrackción Natural, ¿todavía no lo has escuchado?

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Hace cosa de 3 meses, a finales de Junio de 2012, Palabras Mayores publicó en Youtube las 14 canciones de su nueva maqueta "Atrackción Natural", que está siendo un éxito ya que se están escuchando mucho, principalmente las canciones más famosas del grupo como Danger Crew, Solo son peñas, Gorrones o la que hoy os queremos presentar, vamos a ir estos días presentándolas una por una.

Aquí tenéis A palo seco, canción cantada por Maño en primera instancia con su "metafísica", posteriormente Rube continua "con su Xota interior", luego llegan los turnos de Miki y Samo, otro que menciona a "Xota" en su parte.

Sinceramente no os quiero dar ningún adelanto más sobre la canción, que cuenta con más de 150 visitas en Youtube y que tenéis que disfrutar por vosotros mismos!!



Para finalizar, me gustaría hacer una llamamiento a Palabras Mayores para que pusieran un granito de arena, para que Esperma's history se publicara en Youtube, ya que es una canción muy buena y viendo que el grupo se escucha por Youtube bastante, con esa canción podrían hacer buena competencia a Danger Crew o Infancia Compartida, que creo que son las dos mejores, por lo que parece (según comentan los fans).

Un saludo, y el próximo día os presentamos, otro tema de la maqueta!!!

... De Lunes a Domingo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario