miércoles, 31 de octubre de 2012

Espectacular choque, que dejó noqueado a Villoro en Valencia

FÚTBOL PLAYA / VALENCIA 2012. Buenos días, por fin llegan las ferias y hoy os vamos a mostrar unas imágenes inéditas de Valencia 2012, el primer torneo nacional de fútbol playa que jugó IN-XTREMIS.
Pese a lo que ocurre en el vídeo, tenemos que decir de antemano que el jugador David Villoro, está completamente bien, después del susto que nos dió en la cita valenciana.

Era el último partido de la fase de grupos que enfrentaba a los aragoneses de IN-XTREMIS contra los alicantinos de TEXACO, cuando en un balón dividido entre el delantero maellano y el portero alicantino, ambos caen al suelo, con la mala suerte de que el codo del portero del Texaco impacta contra la cebeza de Villoro, abriéndosela al instante. La rápida asistencia de la Playa de la Malvarrosa  le pusó 7 puntos de sutura a Villoro y todo quedó en un susto, pero fue una pena, ya que había sido un gran fin de semana histórico para IN-XTREMIS que acabó un poco mal, aunque viendo lo que pasó podía haber sido peor.

En las imágenes se puede apreciar en el minuto 1:30 del vídeo el impacto entre Villoro y el portero rival, pero en ningún momento se observa sangre, ni nada que pueda causar un trastorno al público que lo vea.


Afortunadamente todo quedó en una anécdota más de un partido de fútbol playa, y así finalizó para la IN-XTREMIS el primer torneo nacional de fútbol playa de su historia, y esperemos que no sea el último!

Felices Ferias a todo@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario