miércoles, 10 de octubre de 2012

Pablo Tobeñas se convierte en el rey del Pro 2012

TORNEO PRO 2012. Pablo Tobeñas Mimbrero ha escrito una nueva página en la historia del Torneo Pro Peña In-Xtremis al llevarse el mayor premio de la historia del torneo, con la no despreciable cantidad de 200 €.

Las predicciones no apuntaban a que ganará él, puesto que estaba el maleficio del día 3 de Febrero (siempre ganaba un jugador nacido ese día), pero el jugador de la peña Deklive, con su 9 de septiembre de nacimiento por delante, venció a cualquier maleficio y se impuso en la final por 3-2 frente a otro rival importante como David Barriendos.

Pablo Tobeñas, ahora situado ya en el Top-10 del ranking caspolino se impuso sin ceder un solo punto en todo el torneo, lo que le lleva a haber perdido solo un partido en toda su vida dentro del torneo de pro (en 2011 frente a Alex Hernandez, campeón de esa edición).

Aquí tenéis el momento en el que "Tobe" se proclama supercampeón y las azafatas Laura Hernández y Sofía Jarque le entregan la copa.


De este modo, Pablo Tobeñas se convierte en el campeón del 2012, uniéndose al pequeño y selecto grupo de campeones en el cuál también se encuentran Alejandro Hernández (2011), Jorge Poblador (2010), Diego Ráfales (2009) y Victor Lapuente (2008).

¿Quién será el ganador del año que viene?

De momento en breves os mostrarems el aftermovie del pasado torneo y de la pasada IN-XTREMIS SUMMER PARTY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario