miércoles, 30 de mayo de 2012

Un cuento sin final feliz

DEPORTES. El pasado domingo, en el estadio municipal de "La Balsa" de Chiprana se disputó el partido de vuelta de la final de la Copa de Regional de Aragón. La afición verde acudió masivamente y cantó desde el calentamiento, tuvo una actuación de 11. Por contra, su equipo, el Chiprana, se hundió ante el equipo rival. En la primera parte el choque acabó igualado, primero Cases adelantó al Alcañiz para que después Simón pusiera las tablas en el maracador y la prórroga momentánea. En la 2ª parte el cansancio afectó más a los verdes que tenían menos físico y en dos contras el Alcañiz sentenció la Copa. De esta forma terminó la competición con Simón del goleador una vez más en una final, siempre metiendo goles en finales, y con Gavín y Miki guardando la zaga verde. Héctor debido a un problema de salud no pudo ni entrar en la convocatoria, ausencia que notó muchísimo el equipo chipranesco ya que el resultado podría haber cambiado considerablemente.

Vamos a mirar el lado positivo, el gran verano que se prepara de torneos para la In-Xtremis no podría empezar mejor que disputando una final de Copa de Regional de Aragón, y los augurios son buenos, ya que los dos goles de la final fueron transformados por dos In-Xtremis (Héctor y Simón).

Ahora toca la pretemporada para los torneos de verano y lo primero que toca ya es el Torneo de Fútbol-7 de Caspe, donde pronto os presentaremos al equipo de In-Xtremis!

Un saludo para tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario