jueves, 24 de mayo de 2012

IN-XTREMIS "B" al completo en el Futbol Playa 2011

DEPORTE. Tras varios problemas para poder reproducir los partidos del equipo filial de In-Xtremis de Futbol Playa, por fin se pueden ver en youtube todos los partidos de la cantera in-xtremista.

Como ya sabéis desde hace muchos días se podía ver el partido entre La Oficina y In-Xtremis "B". También tenemos la mala noticia de que el igualadísimo partido que enfrentó a In-Xtremis "B" y el Deshaucio no lo podemos difundir por problema con la grabación.

La cuestión es que el último y definitivo partido de la fase de grupos del torneo del 2011 está ya a vuestra disposición en youtube. El partido lo ganó el filial de In-Xtremis por 3 a 0 frente al Peluquería Shubaira.

El partido lo dominó en todo momento In-Xtremis B, que con dos goles de Rubén, el primero de cabeza y el segundo de pillería tras un saque del portero dieron tranquilidad a un equipo que siguió insistiendo y terminó con un magistral pase de Rubén (que fue el hombre del partido) a Xota para que batiera al portero rival.
Había que tener en cuenta que el rival no era nada malo, de hecho Peluquería Shubaira "B" fueron quienes eliminaron a los que eran actuales campeones hasta aquel momento (Cocinas Nivel).

Finalmente la remontada épica que buscó In-Xtremis "B" no se consiguió, ya que en el último partido el equipo rumano de Los Murciélagos no se presentó y el partido lo dieron ganado por 3-0 a In-Xtremis B cuando necesitaban meter 4 goles. Una pena, pero a la tercera va la vencida.

Que gran filial tiene In-Xtremis!! Este año a por todas IN-XTREMIS "B" !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=R8fYpDpfLGg&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario