domingo, 29 de julio de 2018

Pablo Ballabriga: "Nunca me había imaginado que pudiera estar sobre el escenario"

Pablo Ballabriga es el DJ debutante en La Noche In-Xtremis Summer Festival 2018. Lo hará, nada más y nada menos, que en el escenario principal en la explanada exterior de Discoteca La Noche, el sábado, abriendo una noche que esperamos que sea mágica. Será quien de el pistoletazo de salida a una noche llena de perreo, que no dejará a nadie indiferente. Hoy hemos hablado con él, para conocerlo más...



Hola Pablo, bienvenido a La Noche In-Xtremis Summer Festival, eres el debutante este año, cuéntanos sobre como te ha entrado el gusanillo de pinchar...

Pablo Ballabriga (P.B): "Sinceramente nunca me había imaginado una cosa así, y la verdad es que me siento muy contento de poder participar. Veo que es una buena oportunidad de cara a entrar en este mundo".


¿Conoces la In-Xtremis Summer Party de otros años? ¿Te veías sobre el escenario?

P.B: "He asistido a tantas ediciones como me ha sido posible, pero nunca me había imaginado que pudiera estar arriba, en el escenario. Espero poder disfrutar, y sobre todo hacer disfrutar a la gente que es lo importante".


¿Con qué estilo de música te sientes más cómodo? ¿Te inspiras en alguien especialmente?

P.B: "No me gusta encasillarme en un único estilo, me gusta la Música, en mayúsculas. Aunque ciertamente, donde me siento más cómodo es con el reggaetón y el pachangueo. Si en alguien me he de inspirar es en gente del propio pueblo que está metida en el mundillo".


¿Puedes adelantarnos algo de lo que va a ser tu paso por el festival?

P.B: "El principal motivo de mi presencia en la fiesta es pasarlo en grande y que la gente disfrute, por ello, pondré tanto temas actuales como antiguos".


¿Qué te parece el nuevo formato de fiesta de tres días, y que se toquen más estilos musicales?

P.B: "¡Es una idea fantástica!, la existencia de diferentes estilos supondrá que aumente considerablemente la variedad musical".


¿Qué esperas de La Noche In-Xtremis Summer Festival 2018? ¿Qué nos va a sorprender?

P.B: "Será un festival lleno de música, alegría y buen ambiente. Habrá gratas sorpresas".


Existe el ejemplo de varios DJs, que como tú, debutaron en esta fiesta, y se han consolidado, como mínimo, en el panorama local. ¿Eso te supone una motivación o presión?

P.B: "Lo que veo es una gran oportunidad para darme a conocer y dar las primeras pinceladas en el mundo de la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario