sábado, 5 de enero de 2013

El año 2012 en imágenes. Lo mejor del 2012

Buenos días, hoy os vamos a mostrar el año 2012 en imágenes, para resumir lo que ha dado de sí este 2012 para IN-XTREMIS.

Aquí os dejamos con las 20 mejores imágenes del 2012, ordenadas cronológicamente:

1- ENERO: mes de cumpleaños.
En la imágen, IN-XTREMIS celebrando el 21º cumpleaños de su presidente, Óscar Tena.


2- FEBRERO: destacó el carnaval.
En la imágen, varios miembros de IN-XTREMIS celebrando el carnaval.


3- MARZO: IN-XTREMIS decide su escudo.
Aquí tenéis como quedó finalmente el escudo de IN-XTREMIS. Muy representativo, con el balón del fútbol playa como centro del escudo. También ocupan un importante lugar dos siluetas de mujer y un hamster, en honor a la dinastía de los "Boris". Dos botellas flanquean la parte principal del escudo, y bajo ellas los símbolos del alfa y el omega. Debajo una inscripción que pone "Desde 2007" en inglés y números romanos y arriba en latín: "Aprovecha el momento". Sin duda una obra de arte, que lo expresa todo.


4- ABRIL: el 30 de abril a las 23:59... ¡IN-XTREMIS cumplía 5 años!
IN-XTREMIS celebró en la fiesta del Más de la Punta su 5º aniversario, justo a las 00:00 horas del 1 de Mayo, se brindó por los 5 intensos años que ha vivido la peña. Pese a ello se llevaban celebrando ya los 5 años desde Agosto del 2011 con una insignia en la camisa de fiestas.


5- MAYO: Fiesta del 1 de Mayo en el Más de la Punta.
Como es tradición en Caspe, todo el mundo fue al Más de la Punta a celebrar el 1 de Mayo, IN-XTREMIS no pudo faltar a la cita, además de la celebración del 5º aniversario.


6- JUNIO: A punto del alcanzar la gloria.
Los miembros de IN-XTREMIS Simón Samper, Adrián Gavín, Hector Pueyo y Miguel Ríos, se quedaron a las puertas de lograr su primer título con el Chiprana CF, tras caer derrotados en la final de la Copa Regional aragonesa por 4-2 frente al Alcañiz.


7- JULIO (1): Fiesta Hawaiana 2012.
Como viene siendo tradición, este año también se celebró la tradicional Fista Hawaiana IN-XTREMIS, que como cada año, se realiza la primera semana de Julio, y este 2012 no se pudo faltar a la tradición.


8- JULIO (2): El CF Begues se rinde ante IN-XTREMIS.
Aquí aparecen Adrián Buisán y Simón Samper posando con la bufanda del CF Begues, en su visita a la población de los IN-XTREMIS catalanes. La bufanda está expuesta junto a los trofeos conseguidos por la peña, una vitrina que cada año va a más.


9- JULIO (3): Valencia 2012, el debut de IN-XTREMIS en un campeonato nacional de Fútbol Playa.
En la imágen el equipo de IN-XTREMIS al completo que fue a Valencia, están en la Playa de la Malvarrosa, junto al circuito de Fórmula 1, y a punto de comenzar el primer partido, en el que se enfrentaros a los valencianos de Ricard.


10- JULIO (4): Fiesta del Cielo 2012.
IN-XTREMIS no pudo faltar a la I edición de la Fiesta del Cielo, en la cuál se mezclaron la típica vestimenta de las fiestas ibicencas, con el decorado de antorchas típico de Seychelles, y las proyecciones al más puro estilo "Sensation".


11- JULIO (5): Fútbol Playa Caspe 2012, de nuevo IN-XTREMIS en la final.
Nombrar IN-XTREMIS en el fútbol playa parece empezar a dar un poco de miedo para sus rivales, ya son 3 finales en 4 años, algo que ningún equipo ha logrado conseguir nunca. En la imágen, el equipo de IN-XTREMIS, capitaneado por Rubén Sanz y Miguel Ríos, se quedó a las puertas de la gloria, tras caer en la final frente a On Fire, en un igualadísimo partido que terminó 1-0.


12- AGOSTO (1): IN-XTREMIS SUMMER PARTY fue todo un exitazo.
Tras el magnífico V Torneo de Pro Peña In-Xtremis, que se superó un año más, repartiendo más de 15 premios, que en total ascendían a un valor cercano a los 500 €, llegó la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, con dos grandes DJs como Paul Belmart y Daniel Maaroof que pusiero el Anfiteatro Muro patas arribas, en la imágen se puede observar que la fiesta no dejó indiferente a nadie.


13- AGOSTO (2): Fiestas de San Roque 2012.
No podía faltar a la cita la tradicional foto de comienzo de fiestas que se realiza cada año IN-XTREMIS. En esta ocasión apareció una cara nueva para la foto del 2012, se trata de Alejandro Comas, que en este 2013 será nombrado nuevo miembro de la peña, aunque todavía no se conoce la fecha de "nombramiento".


14- AGOSTO (3): Palabras Mayores volvieron a triunfar en el Anfiteatro Muro.
En la imágen, Rube y Samo en plena actuación de "Danger Crew", sin duda la canción estrella del grupo, que reunió a cientos de personas el 12 de Agosto de 2012 en el Anfiteatro Muro.


15- AGOSTO (4): Retirada del cachirulo a San Roque, a cargo de IN-XTREMIS.
"Cachichulo", como denomiraron a la sevillana que quitó el cachirulo aparece en la imágen, justo en el momento de la retirada del cachirulo al santo. En el 2013 como sigue la tradición, tocará ponerle al santo de nuevo la prenda, y... ¡no dejaremos a nadie indiferente!


16- SEPTIEMBRE: Primer IN-XTREMIS en el extranjero.
Adrián Gavín se convirtió en Septiembre en el primer miembro IN-XTREMIS en vivir una experiencia vital en el extranjero. Esto abre un nuevo marco de grandes eventos y momentos para el 2013 también fuera de las fronteras españolas. En la imágen, el nuevo habitante de Bologna (Italia) sobre los canales de Venecia.


17- OCTUBRE: Como siempre, las fiestas del Pilar.
Otra cita que no puede faltar nunca para IN-XTREMIS son las Fiestas del Pilar, y un año más lo dieron todo por Zaragoza. En la imágen Simón Samper y Carlos Andrés por el recinto de Interpeñas-Zaragoza.


18- NOVIEMBRE: Otro clásico más... Las Ferias de Caspe.
Gran día en Ferias, que IN-XTREMIS se reunió casi al completo para realizar una cena de, como dice la calle, AMIGOS, pero amigos de verdad. Sólo faltaron en la foto los catalanes y el italiano.


19- DICIEMBRE: Nochevieja, un adelanto...
Todavía no tenemos las fotos oficiales de la nochevieja 2012-2013 pero os ofrecemos un adelanto en el que aparecen Hector, Buisán, Simón y, el recientemente reelegido, Óscar Tena, como presidente, en la foto.


20- Para finalizar, ha sido dificil elegir entre tantas fotos, pero os dejamos con la que podría ser la foto del año, la FOTO IN-XTREMIS 2012:
IN-XTREMIS SUMMER PARTY STAFF.



Para finalizar, desearle un feliz cumpleaños a Oscar Tena, el miembro más "viejo" de la peña, que hoy cumple 22 años, y a todos los demás que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos y mucha salud.

Un fuerte abrazo para tod@s, y que el 2013 sea, por lo menos tan bueno como el 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario