jueves, 24 de enero de 2013

Cambios en el Torneo de Pro In-Xtremis debido a la situación

OCIO / TORNEO PRO. Buenos días, como sabéis hasta el día 2 de Febrero no empezaremos a contaros las novedades que estamos preparando para la VI edición del Torneo de Pro Peña In-Xtremis y para la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, pero hoy hemos conocido una noticia que afecta de un manera importante al torneo.

Después de 13 años en activo, desde marzo del año 2000 concretamente, SONY ha decidido dejar de fabricar la PlayStation2. Sin duda ha sido la consola más exitosa de la saga, ninguna ha conseguido aguantar 13 años en el mercado (y aún más merito tiene, 6 años ha aguantado en el mercado junto a su "hija", la PlayStation3).
Todavía no se sabe si los juegos se seguirán fabricando, o por contra, se dejarán de fabricar también, aunque lo que está claro, que se trata de un cambio a largo plazo, ya que, por ejemplo, el PES 2013 ya está en el mercado.

Quizás este noticia de SONY, precipite los acontecimientos y IN-XTREMIS se decida a dar el salto definitivo a la plataforma PlayStation3 para el torneo de Pro de verano, pero como ya os hemos dicho, hasta el día 2 de Febrero no daremos ningún adelanto.

Un saludo para tod@s!!

Imágen de archivo de la V edición (2012), enfrentamiento de la fase de grupos entre F. Fort y Joaq. Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario