viernes, 14 de diciembre de 2012

Un año en la presidencia de Óscar Tena

IN-XTREMIS. Muy buenos días, hoy hemos tenido el placer de entrevistar al presidente de IN-XTREMIS, Óscar Tena, que nos ha hablado sobre lo pasado y lo que pasará. Os dejamos aquí la entrevista que muy gustosamente accedió a realizar para la página web de IN-XTREMIS.

INX: Muy buenos días señor Tena, ¿Qué tal ha ido el primer año al frente de la presidencia de IN-XTREMIS?

O.T: Sinceramente solitario, pero no me mal entendáis, lo digo porque presidente solo hay uno, pero la verdad que sin problemas ha ido este primer año, todos saben trabajar muy bien.

INX: ¿Durante cuanto tiempo quiere estar en el cargo?

O.T: Mi intención es la misma que el primer día, mientras estén contentos conmigo y mi gestión estaré, cuando haya que dimitir, lo haré cuando sea posible.

INX: Para ese día, ¿Ha pensado en nombrar algún sucesor?

O.T: No, eso no me preocupa en absoluto, cualquier miembro de In-Xtremis es capaz de sentarse al frente de la peña y hacer igual, e incluso seguro que mejor que yo. Así que mi sucesor será "el que tenga que ser"

INX: ¿Qué nuevos proyectos aguardan a IN-XTREMIS para 2013?

O.T: Sin duda lo más grande del 2013 tiene que ser la puesta del cachirulo a San Roque 2013, tiene que ser memorable, inolvidable, la mejor que se haya hecho nunca. Como presidente también habrá que mirar como pasar las fiestas desde el punto de vista económico, pero sobre todo deseo que nosotros nos lo pasemos de lujo, y toda a gente igual o mejor. Además, otra de las prioridades del 2013 sería realizar algún viaje interesante, pero de momento no desvelaré posibles destinos.

INX: ¿Seguirá IN-XTREMIS en 2013 ambicioso con sus dos equipos de fútbol playa, el torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY?

O.T: Sinceramente, y con los pies en el suelo, es muy dificil superar las espectativas del 2012, ya que ha sido un gran año, pusimos un equipo de futbol playa a nivel nacional, volvimos a llegar a una final del futbol playa caspolino, el torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY fueron un exitazo, así que el listón está muy alto, no solo para superarlo, sino incluso para igualarlo. De todas formas, tengo una confianza ciega en "mis chicos" y se que si los IN-XTREMIS seguimos unidos, podremos lograr de nuevo grandes hazañas como las que nos han marcado hasta ahora y nos hacen ser así de grandes. Además a nivel personal, este año espero poder volver jugar a fútbol playa (entre risas).

INX: Para despedirnos, ¿alguna cosa que les quiera comentar a los lectores habituales y no tan habituales de la página web de IN-XTREMIS?

O.T: Pues me dejaré de grandes promesas como hacen los políticos, porque esto es algo mejor que un partido político, es una Peña de amigos, así que a todos: FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario