jueves, 6 de diciembre de 2012

La sorpresa en el fútbol playa

DEPORTE / FUTBOL PLAYA CASPE 2012. Casualidades del destino este año se enfrentaron en el Fútbol Playa de Caspe, el equipo más laureado contra uno de los que peor bagaje han tenido en toda la historia (en varios años participando nunca había conseguido saber lo que era ganar un partido).

IN-XTREMIS llegó al partido con la obligación de ganar por varios goles, aunque luego resultó que con 2 habrían sido suficientes. Por su parte, On Fire Classic llegaba ya eliminado y sin nada que perder al encuentro, simplemente a por la honrilla.

Si analizamos el partido, todo estuvo dentro de los cánones: la posesión fue casi toda para los bicampeones, mientras que los humildes On Fire se quitaban el balón de encima tirando desde donde podían. Las ocasiones al final del partido también eran abrumadoras: 26 ocasiones de peligro creó IN-XTREMIS, por tan solo 6 de On Fire.

Pero claro, la suerte influye mucho en este deporte, y aunque con esos número lo lógico podría ser una goleada de escándalo, la realidad no fue otra que una victoria por 1-2 de On Fire en el último minuto.

In-Xtremis se adelantó en el marcador en menos de un minuto, todo parecía encarrilado. Pero comenzó el festival de cúmulo de desgracias: primeramente un gol anulado, que era legal pero el árbitro ya había pitado falta (y la faltá se falló), posteriormente, con el portero rival vendido dos postes, y ellos, consiguieron rentabilizar al máximo su pobre registro goleador. Daniel Corral, de un tiró que iba fuera dio un mal bote y entró, y al final del partido cuando Santi (el portero de IN-XTREMIS) estaba en el área rival para remantar y buscar el segundo gol, de un despeje Daniel Folch puso el 1-2.

El resto del partido, hasta el minuto 7 prácticamente no se salió del área de On Fire, después IN-XTREMIS se comenzó a desesperar porque necesitaban más goles y los palos, las faltas o el portero consiguieron evitarlo.

Sin duda, esta claro que hasta el equipo con menos posibilidades de ganar puede ganar a cualquiera, y da igual como sea porque lo qe está claro es que crear 100 ocasiones en un partido no es suficiente para ganar, porque si el rival crea una sola y la mete, lo demás no sirve para nada.

Esperemos que a partir de ahora, On Fire, empiece a ganar más partido y sea la primera piedra de un equipo que vaya a más, y que decir de nuestros IN-XTREMIS, que estamos muy orgullosos de que en 10 minutos generen hasta 26 ocasiones peligrosas de gol, eso dice mucho de un equipo, pero esta vez contra la mala suerte no se pudo hacer nada.

Aquí tenéis el partido para que lo veáis, fue muy bonito, aunque desesperante para los intereses de los que defendían título:


No hay comentarios:

Publicar un comentario