viernes, 7 de diciembre de 2012

Rubén Ráfales: "Que haya tantos premios diferentes crea buen rollo en el torneo"

ENTREVISTA / TORNEO PRO 2012. Buenos días, hoy viernes 7 de Diciembre amanecemos con la primera entrevista de las, ya tradicionales, que realiza la página web de IN-XTREMIS a participantes del Torneo en época navideña. Este año la primera de las navidades 2012/2013 se la realizamos a Rubén Ráfales, actual campeón del premio al "Niño Promesa" de la edición 2012:

INX: Buenos días Rubén, comenzamos la entrevista con la pregunta más básica de todas, ¿Qué te parece el torneo de Pro Evolution Soccer que realiza la Peña IN-XTREMIS?
R.R: Buenos días, la verdad es que la iniciativa de realizar este torneo me parece muy buena, hay que felicitarlos

INX:¿Cuál ha sido tu mejor partido en el torneo de todos los años que has participado? ¿Y que partido recuerdas con más ilusión?
R.R: Frente "mosca" me ha salido el mejor partido que he echo en el torneo, le metí cuatro golitos en poco rato. De todas formas el que más ilusión me ha hecho ha sido el partidazo contra Pablo Vicente. Consiguió remontarme cuando lo tenía ya ganado con dos goles al final del partido y terminamos empatando. En la prórroga él se adelantó en el marcador, pero en unos locos minutos finales le metí dos goles, y con esa remontada acabé ganando el partido y pasando de ronda.

INX: ¿Qué edición te ha parecido la mejor? ¿Crees que va a mejor?
R.R: Sin duda que va a mejor, para mi esta última edición ha superado claramente a las anteriores.

INX: En esta 5ª edición del torneo de Pro hubo ya 16 premios diferentes, así que ahora es más fácil conseguir ganar algo, de hecho tu te llevaste uno de esos, ¿Qué te parece la idea de que haya tantos premios y no se centre solo en los campeones?
R.R: Me parece muy bien, sobre todo quiero destacar la originalidad de los premios, que además fomentan el buen ambiente en el campeonato. Y es que la idea fundamental, es pasar un buen rato y divertirnos por encima de todo, ya que prácticamente todos los participantes nos conocemos.

INX: ¿Qué te parece la nueva idea implanta este año por IN-XTREMIS en el torneo de realizar "premios express"?
R.R: Precisamente de ésto hablaba cuando me refería a la gran originalidad de los premios.

INX: Estás en el puesto nº 33 del ranking de Caspe, entre 116 participantes. ¿Cómo valoras este puesto?
R.R: Es el segundo año que participo, y el primero la verdad es que no me fue muy bien, así que tampoco aspiraba a estar muy arriba, pero me gusta tener mucho margen de mejora porque me motiva y me anima a seguir progresando.

INX: ¿Un rival a batir?
R.R: Luisja, sin duda, le debo la revancha.

INX: Tras conseguir el trofeo al promesa 2012, ahora te debería plantear ir a por trofeos más importantes, ¿Cómo planteas la temporada 2013?
R.R: Espero que vaya bastante bien, pero no me pongo metas y no quiero presiones, haré lo que pueda.

INX: ¿Qué edición te ha parecido la mejor?
R.R: Sin duda, esta última, se nota que cada año va a mejor.

INX: Para ir finalizando, ¿Te parecen bien los cambios que ha realizado IN-XTREMIS (nuevo lugar en Parque Muro, más premios, más aforo para la fiesta, etc...) ?
R.R: La verdad es que la clave del éxito de la quinta edición ha sido el cambio de lugar al Muro, junto a un aumento del número de premios y que la gente este año si que cabía en el Muro en la fiesta.

INX: ¿Crees que la IN-XTREMIS SUMMER PARTY está bien montada tras la final del torneo de Pro? ¿Qué te pareció la nueva ceremonia de entrega de premios con el podium?
R.R: La verdad es que la IN-XTREMIS SUMMER PARTY está muy bien colocada para dar el final que se merece al torneo, además la ceremonia de premios quedó muy bien y eso hizo que la noche del sábado estuviera animadísima y sobre todo, muy bien organizada.

INX: Gracias por concedernos la entrevista, un abrazo Rubén.
R.R: Gracias a vosotros y enhorabuena por este torneo, es difícil encontrar eventos con esta iniciativa, será porque cuesta lo suyo, y esperemos que sea por muchos años, un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario