miércoles, 5 de septiembre de 2012

Daniel Berges sorprendió a todos este año a los mandos de su FC Barcelona

TORNEO PRO 2012. Sin duda una de las sensaciones de este torneo fue Daniel Berges, el jóven jugador de la peña Dklicio dio la sorpresa, arrasando en la fase de grupos y llegando hasta octavos de final, donde fue eliminado por Luisja Lizarbe en un partido muy igualado.

De esta forma, Dani, se ganó con creces el premio al jugador revelación, que curiosamente, eliminó en 2ª Ronda al jugador revelación del año anterior, el alcañizano Javier Oliver, quienes protagonizaron una apasionante tanda de penaltis.

En la foto, Dani Berges, de espaldas, y Javier Oliver, con el mando debajo de la camiseta para que no adivinara el rival los lanzamientos.

Para finalizar, vamos a dejar la foto de ese minuto de gloria que vivió Daniel Berges en el podium cuando recibió su trofeo al jugador revelación, que le supone una presión extra en el Torneo 2013, ya que será un rival a tener muy en cuenta.


Bueno, con la foto de Dani y la preciosa azafata que le entregó el premio, Laura Hernández, os dejamos hasta mañana que iremos poniendo más fotos sobre el torneo, un saludo a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario