martes, 4 de septiembre de 2012

Rubén Ráfales, otro más que hizo historia en el Torneo del Pro 2012

TORNEO PRO 2012. Buenos días, ya es 4 de Septiembre, hace justo un mes del V Torneo de Pro Peña In-Xtremis y estamos terminando de sacar a la luz los reportajes y fotos del pasado y exitoso torneo.

Si miramos el lado positivo, ya quedan tan sólo 11 meses para el próximo!!

Hoy dedicamos la página web a Rubén Ráfales que fue el "niño promesa" 2012. El jugador de la peña Hipótesis se ha convertido en el jugador promesa en llegar más lejos en el torneo, ya que alcanzó los cuartos de final en la pasada edición, llegando a la fase final del Anfiteatro el Muro.

De esta forma inscribió su nombre junto al de otras grandes promesas que lo fueron en su día como Samuel Jordán, Fernando Fort o Fran Maya.

La verdad es que las jóvenes promesas generan mucha espectación, y la verdad es que se trata de una "cantera" como las de los equipo de fútbol, ya que los jugadores promesas, años después suelen quedarse cerca de ganar el gran título del Torneo del Pro.

Rubén Ráfales ya competirá en categoría absoluta el año que viene, donde podrá demostrar que es el jugador con más proyección del torneo actualmente y donde seguro que está en condiciones de luchar por el gran premio al campeón, del que todavía no se sabe nada, ya que In-Xtremis todavía no ha comenzado con la preparación del Torneo 2013.

De momento, os dejamos con la foto del podium donde Rubén recibió su copa al mejor jóven, que se lo entregó una de las guapísimas azafatas del Pro, Julia Tramullas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario