viernes, 25 de julio de 2014

Conocemos un poco más a DJ Cuko

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014. Os dejamos un resumen de la carrera artística de DJ Cuko para que lo conozcáis más.



Mi carrera como DJ comienza en la fiesta IN-XTREMIS SUMMER PARTY del año 2013, donde la Peña IN-XTREMIS me da la oportunidad, por primera vez, de poner música en una fiesta, siendo la innovación en el cartel, y compartiendo este con mis dos grandes compañeros Daniel Maaroof y Paul Belmart.

A partir de esta fiesta contacto con el dueño de la Discoteca Los Ángeles en Caspe y me contrata para unos bolos de prueba en Nochebuena, Nochevieja y Reyes. A éste le gusta mi estilo y mi forma de poner música y paso a formar parte del equipo de la discoteca como DJ residente. En esta sala he tenido el placer de compartir escenario con grandes Djs como JL García, de Máxima FM; Sergi Domene, de Flaix FM; o Abel Almena, ex residente de salas como Chasis o Pacha, y otros muchos a los que estoy agradecido.

Y ahora vuelve el verano, y como no, vuelve IN-XTREMIS SUMMER PARTY, para mi una de las fiestas más especiales y a una de las que pongo más interés por lo dicho antes. Además este año será memorable porque hay una sorpresa.

Mi estilo musical, principalmente, es el EDM, o también conocido como Electronic Dance Music, Electro House y Prograssive House, al cual intento estar a la última tomando referencia de Djs internacionales.

Para terminar quiero dar las gracias a IN-XTREMIS GROUP porque sin ellos no estaría donde estoy. También dar las gracias a mi peña: DEKXIS, porque siempre me han apoyado y me han dejado poner música cuando he querido y siempre están en primera fila del escenario dándolo todo, y a toda la gente que está siempre disfrutando mis sets en mis bolos.

Un saludo, os esperamos a todos en IN-XTREMIS SUMMER PARTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario