viernes, 27 de julio de 2012

IN-XTREMIS completa las plantillas para el fútbol playa de Caspe

DEPORTE. Queda solo un día para el fútbol playa de Caspe y el vigente campeón, In-Xtremis ha completado las plantillas tanto del primer equipo como del filial para el esperado torneo veraniego.

In-Xtremis "B", después de tres año cambiará su nombre y se va a pasar a llamar In-Xtremis Select. Sin duda un equipo con muchos cambios, tras las bajas por lesión de Xota y Maño se ha necesitado reforzar el equipo, que mantendrá sus dos grandes referencias y capitanes. En potería el mejor jugador nacional de fútbol playa de Caspe: Miguel Ríos. Y en la delantera Rubén Sanz, siempre incómodo para los porteros como se pudo ver el año pasado. Los nuevos refuerzos se van a notar sobre todo atrás donde se ha apostado por una defensa a ultranza de las que no suelen dejar pasar a nadie. Al mejor jugador nacional de fútbol playa de Caspe en la actualidad le ayudarán dos "pitbulls" como son Jesús T. Celma y Jorge Poblador, dos defensas contundentes y el primero con mucha subida al ataque. Finalmente, el quinto jugador del equipo será el delantero técnico Luis Piera, que está llamado a realizar muchas asistencias para que el equipo llegue arriba.
Con un porterazo como Miki, dos defensas tan contundentes como Celma y Jorge, y dos delanteros muy incómodos que buscarán el mínimo fallo del portero como son Rubén y Luis este equipo este año tiene como objetivo dar por fin el salto de calidad y clasificarse para los Cuartos de Final. SE PUEDE IN-XTREMIS!!!

Finalmente, In-Xtremis A apenas sufrirá modificaciones, salvo el portero volverán a jugar los bicampeones de fútbol Playa del 2009 y 2011. El elegido para la portería será el experimentado Santi Bordonaba que tratará de estar a la altura de David Gil.

Es una verdadera pena que este año no pueda estar David Gil, el "Canario", hemos aguantado hasta última hora para ver si venía, pero tendremos que acostumbrarnos a mirar atrás y no verlo, algo que se nos va a hacer realmente duro. Esperamos llegar lo más lejos posible y dedicarselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario