domingo, 29 de julio de 2012

A LAS PUERTAS DE LA TRIPLE CORONA

DEPORTE. In-Xtremis Select se quedó ayer a las puertas de ganar el fútbol playa de Caspe 2012 tras caer en la final por 1-0 frente a On Fire, resultado que duele más al haberle ganado 2-0 en la fase de grupos.

In-Xtremis Select fue primero de su grupo tras vencer a OnFire 2-0 y a Peluquería Shubaira 5-0, y pese a la derrota frente a Pumas Jamaicanos por 4-2. En Cuartos vencieron en los penaltis a los subcampeones del 2011 (Piratas de Chiprana) y en semifinales a Que siga la fiesta.

En contra del gran torneo que hizo In-Xtremis Select estubo el descalabro de In-Xtremis Classic que venció en el primer partido 4-2 a Kodizia pero que se hundieron tras la derrota en el segundo partido frente a Énfasis por 1-0. Finalmente solo les salvaba para pasar una goleada frente a On Fire Classic pero que no pudo ser y se terminó perdiendo también ese partido.

Desde 2009 ya se ha hecho costumbre ver a In-Xtremis en la final del fútbol playa, y es que llevan 3 finales en 4 años, algo realmente dificil de conseguir.

Un saludo a tod@s y nos vemos en el torneo del pro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario