martes, 4 de julio de 2023

La maldición de cuartos de final

 In-Xtremis Pica&Pica 24h. volvió a toparse con su techo en el último torneo de fútbol playa que es la tanda de penaltis de los Cuartos de Final, desde que In-Xtremis y Pica&Pica 24h. se fusionaron.

El torneo comenzó con una derrota por la mínima (0-1) ante los vigentes campeones, y que a la postre volverían a repetir triunfo. El equipo no tenía margen de error y solventaron la papeleta ante un complicado equipo, Los del Parral, venciendo por 1-0 gracias a un gol de penalti de Simón, que celebrara sus 50 partidos sobre la arena, a la vez que marcaba su gol 40 en el torneo. El tercer partido de grupos fue más placentero, aunque comenzó con polémica ante los Gypsi Oasis. Simón marcó un gran zurdazo escorado que se coló junto al palo y el árbitro pensó que no había entrado, ante la incredulidad de todo el campo. Pese a ello, el equipo solventó la papeleta gracias a un gol de Héctor y otro de Cantero, y donde además, Bombilla falló una pena máxima, que habría supuesto, junto con el gol anulado el liderato del grupo.

En Cuartos de Final el rival fue Lapsus, que habían sido vencedores del Grupo D. Los verdes se adelantaron en el marcador tras un córner, pero los naranjas empataron a poco del final gracias a un gran regate y tiro cruzado de Bombilla. En el último suspiro Santi Bordonaba, portero de Lapsus, sacó una gran mano para evitar el 2-1 de Héctor. En la tanda de penaltis, Cantero lanzó potente pero su disparo se estrello por los pelos en el larguero. En cambio, el penalti de Lapsus, lanzado por Lasheras entró y el equipo de In-Xtremis Pica&Pica 24h. volvió a quedar apeado en Cuartos de Final otra vez, y de nuevo, en los penaltis.


Foto de equipo del Fútbol Playa 2023.



No hay comentarios:

Publicar un comentario