viernes, 30 de junio de 2017

Regresa la PlayStation2 en un torneo especial de Clásicos, uno de los actos extraordinarios del X anivesario del Torneo Peña In-Xtremis

Hola a tod@s! Como sabéis este es un año especial para el Torneo de FIFA Peña In-Xtremis porque cumple 10 ediciones. Va a ser un año en el que no solo miremos hacia delante, sino también hacia detrás, para recordar lo bien que nos lo hemos pasado durante la última década.

Por este motivo, y de forma extraordinaria (solo este año), se va a realizar un "Torneo de Clásicos" en el que participarán los 16 participantes más longevos del torneo. Dicho evento se enmarcará dentro del X Torneo Peña In-Xtremis de FIFA y los participantes solo podrán acceder mediante invitación simbólica de la organización.

Estamos valorando todavía en que juego y de que año se realizará el torneo pero algo podemos deciros ya con seguridad: ¡Vuelve la PlayStation2 !

Torneo "FIFA" Peña In-Xtremis 2010.

Se trata de una plataforma a la que le tenemos mucho cariño, pues fue el origen de todo lo que hoy es el Torneo de FIFA Peña In-Xtremis. Las probabilidades de que también se recurra al juego Pro Evolution Soccer son muy altas, pues que mejor forma de rendir homenaje a nuestros comienzos que con dicho juego, dicha consola y los participantes más longevos.

Pero no os preocupéis, este torneo especial no afectará en los horarios de la X edición del Torneo de FIFA Peña In-Xtremis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario