sábado, 5 de septiembre de 2015

Bode Miller y C3PO protagonizaron el duelo carismático más emocionante de los últimos años

TORNEO FIFA. El pasado 31 de Julio, en el VIII Torneo de FIFA Peña In-Xtremis se vivió uno de los duelos más interesante en cuanto al premio por el jugador más carismático. De un lado apareció por la tarde Bode Miller, el mítico esquiador español que ganó muchas medallas y después fue sancionado. Fue muy meritoso, pues a la temperatura que estábamos en las instalaciones del Pabellón Municipal el calor era enorme.

Manuel Revilla (Bode Miller) frente a Iván Sancho.

Por otro lado, tuvimos a C3PO, el famoso androide de la guerra de las galaxias, que jugó por la noche. Tanto para uno como para otro, la capacidad visual para jugar al FIFA era bastante reducida con lo que ambos apostaron fuerte por este premio en detrimento de luchas por pasar a la 2ª Ronda.

Pedro Espada se enfrentó a C3PO (Alberto Anay)

El duelo estuvo igualadísimo, e incluso ambos protagonizaron dos peculiares celebraciones, donde el que mejor la realizó fue Bode Miller. Ante este hecho, la organización decidió otorgarle a Bode Miller el premio a la mejor celebración y a C3PO el premio al más carismático, debido a que ninguno de los dos se merecía irse de vacío, y lo que se ofrecía era prácticamente lo mismo.

Estos dos nuevos disfraces se unen a otros clásicos que hemos tenido en el torneo en ediciones anteriores como San Roque (el propio Manuel Revilla), SuperSandío o un pastor con oveja incluida.

Como este trofeo es el más espectacular del torneo, trataremos de hacerlo todavía más suculento, puesto que la idea, desde el primer año (2010) ha tenido mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario