lunes, 11 de marzo de 2013

David Villoro: "Con el buen royo que hay, hace que día a día seamos más grandes"

Buenos días, comenzamos la semana con entrevista, y lo hacemos con una de las estrellas deportivas de IN-XTREMIS, en todas sus modalidades, ya sea futbol sala, futbol-7 o futbol playa. Nacido en Maella el 14 de enero de 1993, es ya, después de varios años "un in-xtremis más", por lo menos en el ámbito deportivo de la peña, ya que no se pierde casi ningún campeonato de nuestra entidad.

INX: Hola David, la primera pregunta, para romper el hielo, comenzamos con algo fácil, ¿Qué valoración haces del 2012, cómo te ha ido?

D.V: ¡Hola, buenas!, Pues la verdad que el 2012 ha sido un año muy bueno, con la experiencia de Valencia, buen nivel en las 48 horas, fútbol-7 imparables, y además poder jugar las tres finales de 24 horas de Maella, Fabara y Nonaspe, eso ya fue buenísimo, de hecho, de las tres finales ganamos dos, la de Fabara y la de Nonaspe, así que un buen año para el recuerdo.


INX: Pasemos al ámbito deportivo, ¿qué prefieres? ¿Fútbol sala, fútbol-7 o fútbol playa?

D.V: Fútbol sala, porque es lo que practico durante todo el año y donde he vivido grandes momentos como  jugar en Nacional con el Fabara FS o disputar una semifinal en Utebo con grandísimos equipos.


INX: Actualmente estás en el Maella FS, en Autonómica, donde estás demostrando ser un aunténtico artillero, con casi 20 goles a tus espaldas esta temporada. ¿Cómo lo valoras?

D.V: ¡Casi no! (risas). Llevo ya 20 goles, con los dos que marqué este fin de semana en el derbi entre el Fabara FS y el Maella FS donde empatamos a cuatro. Aunque en la federación pone que llevo 19 goles, realmente son 20, y es que el equipo ve puerta con facilidad.


INX: Después de varios años jugando las 48 horas de fútbol sala de Caspe con IN-XTREMIS, el año pasado se consiguió por primera vez que el equipo pasara a la "fase buena". ¿Qué piensas que debería cambiar para que el equipo por fin consiga ese título en sus vitrinas, por lo menos el de fase de consolación?

D.V: Seguir con ese buen royo que caracteriza al grupo que formáis, ya que eso hace que día a día seamos más grandes.


INX: En un equipo como IN-XTREMIS donde no es nuestro fuerte el fútbol sala, precisamente, ¿es duro echarse el equipo a la espalda y tirar para delante con lo que hay?

D.V: Para nada, no soy nadie para echarme nada a la espalda, se trata de trabajo en equipo.


INX: ¿Volverías a jugar las 48 horas de Futsal en Caspe y el fútbol-7 con IN-XTREMIS? ¿El fútbol-7 se podría ganar este año, ya que el año pasado nos quedamos al borde de las semifinales, perdiendo el pase por el goal-average?

D.V: ¡Si, sí! Si todo sigue igual, seguro.


INX: ¿Cómo te sentiste en Valencia 2012, tu debut en el fútbol playa, y precisamente en un campeonato nacional? ¿Repetirías la experiencia?

D.V: Lo de Valencia fue ¡espectacular!. Un gran fin de semana con grandísimas personas. Además conocí a grandes personas como Miki o Luis, y debutando a fútbol playa con ese nivelazo. Lo de repetir la experiencia,¡yo soy el primero que vuelve! (risas).


INX: Para finalizar, la pregunta que todos los seguidores de IN-XTREMIS se hacen, ¿para cuando Villoro estará en el fútbol playa de Caspe?, porque ahí si que IN-XTREMIS es uno de los peces gordos del torneo.

D.V: Si no tengo ningún evento, este año debuto en el fútbol playa ahí en Caspe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario