viernes, 15 de febrero de 2013

In-Xtremis en Carnavales de Venecia 2013

Buenos días, hoy os vamos a contar un poco como fue el viaje de IN-XTREMIS a Italia.

El viernes 8 de Febrero llegamos a Bolonia tarde, sobre las 22.30, a través del aeropuerto de Milán-Bérgamo y lo primero que hicimos fue salir, acudiendo a las discotecas Lab-16 y Corto Maltese.

El sábado 9, era el día grande de los Carnavales de Venecia 2013, los carnavales más lujosos y famosos del mundo, así que no podíamos faltar a la cita. IN-XTREMIS pasó todo el día en Venecia disfrutando del carnaval más maravilloso del mundo, y cerramos la jornada de vuelta a Bolonia, donde salimos a la mejor discoteca de la ciudad, la Hobby One, donde acuden los HyMyV de Italia cuando vienen a Bolonia.

El Domingo 10, fue el día de visita a la ciudad de Bolonia. Visitamos sus principales monumentos como son la Catedral de San Pedro, el convento de Santo Stefano o el Estadio Renato Dall'Ara. Pero sobre todo destacó la ascensión a la Torre Asinelli, una de las torres medievales más altas de Italia. (Para que os hagáis una idea, es el doble de alta que la torre de Pisa).

¡¡Os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea!!

In-Xtremis delante de la Catedral de Venecia, en la Plaza de San Marcos.

In-Xtremis en el canal principal de Bologna, frente a la estación de Santa Lucía y al Mausoleo.

Óscar y Héctor en el puente de Rialto, el más famoso y lujoso de Venecia.

El pañuelo de IN-XTREMIS ondea sobre uno de los canales de Venecia.

Héctor, Simón, Óscar y Maño delante del reloj de la iglesia de Rialto (Venecia).

Torre Asinelli, edificio más emblemático de la ciudad emiliana de Bolonia.

Y estas son las vistas que hay desde la cima de la torre Asinelli (98 metros de altura).