domingo, 11 de junio de 2023

Un partido para la historia

 El 16 de julio de 2022 se jugaba la segunda jornada del II Torneo Interpeñas de Fútbol Playa y lo hizo con un partido para la historia por varios motivos.

Antes de empezar, ya se sabía, que dos de los jugadores (Héctor Pueyo y Adrián Gavín) iban a alcanzar la cifra de 50 partidos disputados sobre la arena caspolina, convirtiéndose en los dos jugadores con más partidos de la historia del torneo.

El transcurso del partido dejó grandes destellos de calidad y demostró que eran dos auténticos equipazos. El gol de cabeza de Simón Samper (también máximo goleador de la historia del torneo, que sumaba con este 39 dianas) fue rápidamente igualado por Ramón Sancho para los rojillos. El partido acabó con empate a un tanto y se pasó a la tanda de penaltis, donde también fue histórica.

Y es que se se llegaron a lanzar hasta doce penaltis, es decir, todos los jugadores del equipo, incluido el suplente. El resultado final de la tanda favoreció a In-Xtremis por 5-4, siendo Miguel Ríos el héroe del partido, justo diez años después de su heroico gol en el Campeonato de España en la playa de la Malvarrosa durante la Copa Amstel - Valencia 2012.

Así que, como véis, este partido estuvo repleto de historias y de una gran intrahistoria detrás que lo ha convertido ya en un partido histórico de la historia del fútbol playa para In-Xtremis. Además, Ramones acabaron siendo los campeones del torneo, por tanto, podemos estar orgullosos de haber sido el único equipo capaz de doblegarlos, aunque eso sí, en la tanda de penaltis.

Vídeo completo del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario