lunes, 25 de junio de 2018

¿Cuál es tu mejor recuerdo del Torneo de Pro/FIFA?

Seguimos recordando que hace 10 veranos comenzó la andadura del proyecto "Torneo de Pro", y nos gustaría que fueseis partícipes de ello. Queremos preguntaros cuál es vuestro mejor recuerdo del torneo a lo largo de todos estos años. Hemos recogido algunos testimonios, pero nos gustaría que participaseis, así que podéis ir plasmando vuestros mejores recuerdos en los comentarios.

Pablo Vicente: (Actual nº 3 del ranking, y semifinalista en 2008 y 2017)

El mejor recuerdo de Pablo fue en la primera edición, cuando un espectador pasó por donde no debía y le dio, sin querer, una patada a la regleta de la luz, con lo que se apagó la videoconsola. Pablo nos recordaba... "El espectador se llevó la regleta con los pies, iba perdiendo el partido 2-1 con Juan Carlos Moreno, tras el incidente, se desconcentró y le remonté, mi rival estaba muy enfadado", recuerda entre risas.

Tomás Franco: (Actual nº 16 del ranking, y semifinalista en 2011)

Para Tomás, el mejor recuerdo también es curiosamente, teniendo como rival a Juan Carlos Moreno, en el partido por el tercer puesto del 2011. Tomás nos cuenta que... "conseguí que le expulsaran a los tres porteros, y luego dejé que me remontase para dramatizar, al final nos lo jugamos a penaltis". Gracias a esto, el partido consiguió acaparar una expectación vista muy pocas veces, nuestro protagonista añade que... "el speaker estaba eufórico gritando, no se lo podía creer".

Víctor Nevado: (Actual nº 8 del ranking, y semifinalista en 2009)

Para Víctor, el mejor recuerdo es la realización de uno de los mejores premios carismáticos de la historia nos comenta... "Mi mejor recuerdo es cuando, junto con mi amigo Borja Marqués hicimos el disfraz de Super Sandío", además añade que... "Nos reímos mucho preparándolo y encima triunfó en el torneo, la gente se lo pasó muy bien. Creo que ha sido el mejor premio carismático de toda la historia del torneo", y la verdad que no le falta razón. Borja Marqués ganó el premio al más carismático en la edición de 2012 con un disfraz que será inolvidable.


Borja Marqués en el podium de 2012.

Adrián Gavín: (Miembro de la organización, y actual nº 226º del ranking)

El recuerdo que siempre le viene a la cabeza cuando piensa en el Torneo de Pro, es el del momento del comienzo del primer partido de la historia. Nos explicaba que ... "Siempre recordaré con ilusión el momento donde todo comenzó, el primer partido del primer torneo de la historia, en la calle San Antonio. Recuerdo perfectamente que jugaron Álvaro Pérez contra Alejandro Peralta y ganó Álvaro 2-0". Ha llovido mucho desde entonces, pero ese privilegio solo lo podrán ostentar ellos dos.

Fernando Fort: (Actual nº 7 del ranking)

Guarda con mucho cariño en su recuerdo la fase de grupos del torneo del año 2012, porque le tocó jugar contra jugadores muy allegados. Fernando nos contaba que... "me tocó en el grupo todo familiares como los hermanos Carlos y Joaquín Catalán, y además también me tocó a 'Bombi' (Adrián Manrique), el novio de mi hermana, fue un torneo totalmente en familia" dice entre risas. No le fue mal, ya que ese año pasó como primero de grupo con pleno de victorias.

Simón Samper: (Miembro de la organización, y actual nº 125º del ranking)

Para Simón es un clásico del torneo los momentos que se viven en las finales, y recuerda de manera especial aquella de 2010. " 'Bombilla' llevaba todo el torneo diciendo que prefería llevarse el jamón (2º puesto) que el premio metálico (1er puesto). Llegó a la final y lo cumplió, la perdió frente a Jorge Poblador, y él estaba super feliz". Está claro que el torneo si en algo ha sido prolijo es en anécdotas divertidas.

Alejandro Hernández: (Actual nº 6 del ranking y campeón del año 2011)

Ganar un torneo siempre es algo especial, y Alex lo hizo en 2011 tras vencer en la final a Víctor Lapuente por 8-6 en la final más emocionante de la historia del torneo. Nuestro protagonista nos contaba que ... "Era la primera vez que me apuntaba, y conseguí ganar el torneo. Me quedo con el momento en el que la gente me hizo el pasillo y se encendieron los volcanes en el podio", sobre la final con más goles de la historia también hacía mención diciendo... "Hubo muchos goles y tensión hasta el final, fue inolvidable, los pelos de punta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario