lunes, 7 de agosto de 2017

¡¡ Daniel Ferrer, campeón del Torneo de FIFA Peña In-Xtremis 2017 !!


Daniel Ferrer se proclamó campeón del X Torneo de FIFA Peña In-Xtremis 2017, tras vencer en la final a Jonatan Giménez, que terminó como subcampeón. El tercer puesto fue para Pablo López tras imponerse a Pablo Vicente, cuarto clasificado de esta décima edición del torneo.

El premio a la remontada "In-Xtremis" fue para el jugador Marcos Samper. Además, Pablo Piazuelo se llevo el premio Promesa, mientras que Diego Oliva fue el campeón de Minipromesas. Por otro lado, David Marco se alzó con el trofeo de jugador revelación por su gran actuación a lo largo del torneo. 

Ramón Sancho fue el máximo goleador, mientras que Iván Sancho se llevó el premio al menos goleado. El premio a la mejor afición fue para Ian Panillo y su motivada hichada. Fernando Fort se llevó el premio al jugador más carismático, mientras que Álvaro Gómez se llevo el premio al Compromiso con el evento. Mario Mañez fue el ganador del premio al mas luchador del torneo. El premio a la trayectoria deportiva fue para Víctor Nevado. Para finalizar, Marcos Lara, por su tenacidad, se llevó el premio al jugador más insistente, y Aarón Agudo el trofeo a la deportividad.


Muchas gracias por acompañarnos estos dias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario