miércoles, 7 de agosto de 2013

Mario Máñez, campeón del Pro 2013

TORNEO PRO 2013. Buenos días, desde hoy os iremos informando de diferentes cambios en el torneo de pro, tenemos nuevo campeón, Mario Máñez. Además pronto os enseñaremos en ranking actualizado y las fotos de la fiesta.

Hoy de momento os vamos a decir quién ganó cada premio para los que no pudistéis estar en la entrega de premios:

Mario Máñez se proclamó campeón del VI Torneo de Pro Peña In-Xtremis tras imponerse en la final por 4-2 a Alex Hernández, que fue segundo. El tercer escalón del podium lo completó Samuel Jordán, que se impuso por 3-2 a Luisja Lizarbe, que fue cuarto. Además, la doble remontada de Maikel Maya sobre Victor Nevado le hizo hacerse con el premio a la remontada In-Xtremis.
Álvaro Varela fue el niño promesa, llegando hasta cuartos de final, mismo resultado que obtuvo Carlos Catalán para llevarse el premio al jugador revelación.

Respecto a los premios más graciosos, cabe destacar la mejor celebración de Fran Maya, y el jugador más carismático, que se lo llevo por segundo año consecutivo Borja Marqués, dejando atrás a SuperSandío, este año llegó vestido de granjero y con ¡¡una oveja!! al partido. Muy cerca de este premio se quedó Diego Sancho, vestido de pirata y llegando a los partidos en el barco pirata personalizado, además e jugar con el "pirata" Granero en punta. Gracias a ello se llevo el premio al más insistente, quedando muy cerca del más carismático.

Fran Dolader se llevó el premio a la deportividad, y Joaquin Catalán el premio al más luchador por su excelente partido contra Álvaro Varela en 2ª Ronda.

Además, con 39 goles, Alejandro Hernández se llevó la bota de oro al máximo goleador y Cristian Arce el premio al más afortunado tras meter 3 goles consecutivos desde medio campo en su partido frente a Octavio Ferrero. Finalmente, Tomás Franco y Antonio Fraguas, con su 6-5 en la fase de grupos se llevaron el premio al mejor partido.

A parte de estos 16 premios, se dieron muchísimos premios expres donde mucha más gente resultó premiada.

Esperemos que lo hayáis disfrutado, y el próximo año más.... ¡pero distinto!... ¡ya os informaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario