viernes, 12 de julio de 2013

IN-XTREMIS se impone por 3-1 a DEKLIVE y se mete en la lucha por la fase buena del fútbol-7

DEPORTE / FUTBOL-7. Volvía un clásico enfrentamiento para In-Xtremis, contra la Deklive, con duelos tan igualados siempre en futbol sala, futbol playa y futbol-7. DEKLIVE salió a por todas a intentar tomarse la revancha del 4-1 del año anterior, pero el primero en hacer gol fue IN-XTREMIS gracias a un buen tanto de Villoro. El partido seguía muy igualado, hasta que Rubén Sanz en un uno contra uno contra Mario Máñez desequilibró un poco más la balanza. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con un 2-0 ocurrieron dos jugadas muy seguidas que modificaron el marcador, primeramente Agustín (Deklive) se aprovechó de un error defensivo para colocar el 2-1, pero en la siguiente jugada Simón (In-Xtremis) remató un corner para poner de nuevo el 3-1 en el marcador y una ventaja de dos goles.
En la segunda parte dominó DEKLIVE, no les quedaba otra, y lucharon por el empate hasta el final, pero IN-XTREMIS aguantó el marcador con una gran defensa y un espectacular Tomy bajo palos que lo paró todo.
Al final partido muy igualado y sufrido que permite a IN-XTREMIS sumar ya 7 puntos que le acercan mucho a la fase buena del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario