jueves, 28 de julio de 2016

Alex Melero, bienvenido de nuevo a casa

Tenemos el gustazo de poder confirmaros que en la In-Xtremis Summer Party 2016 podremos volver a contar con el gran Alex Melero. Caspe siempre ha sido tu casa, y lo seguirá siendo. 

Además de que los veinteañeros no olvidan su paso por la discoteca Básico, a nadie se le quita de la retina la apoteósica sesión del año pasado, donde todos nos lo pasamos en grande. Y con un final espectacular. 


Ya sabéis que Alex Melero es sinónimo de diversión y buena música, ¡así que no os lo perdáis!




miércoles, 27 de julio de 2016

Vicente Sánchez Dj, la nueva perla de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2016

Buenos días, hoy tenemos el placer de presentaros a unos de los mejores djs que jamás habrán pasado por la IN-XTREMIS SUMMER PARTY. Se trata del primer dj que viene de fuera de la comunidad aragonesa, y ya os avisamos que es un crak. Esta es su biografía artística:



Vicente Sánchez Dj, nació el 26 de octubre de 1990 en Madrid. Es Dj y productor de música electrónica. Comenzó como DJ en la famosa discoteca de la capital, Joy Eslava Light y se hizo conocido como uno de los pioneros de las sesiones de tarde madrileñas.

Empezó a adentrarse en el mundo de la música dance a los 14 años escuchando recopilatorios de fiestas como las Megapanic, Radical Gold Cantaditas de Colección, sesiones de Coliseum, etc. Hasta que un año después ya comenzó a "trastear" con su primera mesa de mezclas.

Años más tarde, evolucionó musicalmente adentrándose en otro estilo musical, el House, especialmente el Progresive House, EDM y Melbourne Bounce.



Desde los 18 años pinchando, ha pinchado en salas tan importantes como:

- Panic (Groove Dance Club) (Pinto - Madrid)
- Teatro Barceló (Madrid)
- Joy Eslava (Madrid)
- Shoko (Madrid)
- Sala Marco Aldani (Madrid)
- New Garamond (Madrid)
- But (Madrid)
- Paddock (Madrid)
- Lemon (Madrid)
- La Bolera (Borja - Zaragoza)
- Y muchas más...

Ha compartido cartel con artistas como: DJ Marta, The Jumper Brothers, Alex & Giro, Radness, Danny Romero, Critika & Saik, Carlos García, etc.

Muchos de sus vídeos en Youtube suman miles de visitas y muchas de sus producciones han sido premiadas en concursos por Djs de la talla de Will Sparks.

Sus mezclas rápidas, sus sesiones 100% dinámicas, su alegre selección musical y su improvisación es lo que hace que conecte perfectamente con el público.



REDES  SOCIALES:
Facebook: https://www.facebook.com/vicentensanchezdj
Twitter: https://twitter.com/VSanchezdj
Instagram: https://www.instagram.com/vicentesanchezdj/
SoundCloud: https://soundcloud.com/vicentesanchezdj

Os dejamos un vídeo para que vayáis abriendo boca:


  


martes, 26 de julio de 2016

Pica&Pica 24 hrs. será el nuevo patrocinador de IN-XTREMIS en el Fútbol Playa 2016

FÚTBOL PLAYA. Por primera vez en siete años, el equipo In-Xtremis de Fútbol Playa contará con un patrocinador oficial, se trata de la conocida empresa de tiendas automáticas Pica&Pica 24hrs.

De este modo In-Xtremis dejará a un lado su equipación blanca con pantalón negro que ha llevado desde 2009, para pasar a llevar una equipación narajna, muy parecida a la equipación que ha llevado In-Xtremis "B" durante seis años en el fútbol playa, equipo, que por motivos personales, desaparece, al menos este año. Una pena, pues In-Xtremis Select llevaba compitiendo ininterrumpidamente desde 2010.

Pica&Pica 24hrs, actuales campeones del torneo de fútbol-7 celebrado el pasado fin de semana en Caspe, y con posibilidades de ganar también la liguilla que todavía se está disputando, apuesta fuerte por el deporte caspolino, pues podría ser el equipo con más titulos de todo el verano. Patrocinar al equipo más laureado de la historia del fútbol playa caspolino no asegura el título, pero sí el espectáculo.¡ Lucharemos por la cuarta!

¡El sábado nos vemos en la arena!

En la avenida Joaquín Costa, Pica&Pica 24h, la tienda automática con más variedad del mercado.

viernes, 22 de julio de 2016

El lunes 25 de julio se abre el período de inscripción del IX Torneo de FIFA Peña In-Xtremis

TORNEO FIFA16. El próximo lunes, 25 de Julio, se abre el período de inscripción para la IX edición del Torneo de FIFA Peña In-Xtremis, que se disputará los días 5 y 6 de agosto en el Parque Muro (Caspe). Recordamos que la inscripción son 5 €, con la que se incluyen regalos para todos los participantes. 

Recordad que contamos con más de 20 premios, y además los premios "express".

Os dejamos el cartel del evento para más información.


jueves, 21 de julio de 2016

IX Torneo de FIFA Peña In-Xtremis será los días 5 y 6 de agosto en el Parque Muro (Caspe)

TORNEO FIFA16. Ya conocemos recinto, de manera oficial para el torneo. El Parque-Anfiteatro José Antonio Labordeta, más conocido como El Muro, será el lugar donde se realice la novena edición del Torneo de FIFA y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2016, los días viernes 5 y sábado 6 de Agosto de 2016.

En breves se abrirán las inscripciones, para una edición que será la que más premios reparta de toda la historia, y por supuesto, cada participante ya tendrá regalos, solo por participar.


martes, 12 de julio de 2016

La IX edición del Torneo de FIFA será la edición con más trofeos de la historia

TORNEO FIFA16. Muy buenos días, como cada año, tratamos de seguir mejorando el torneo, y este año tenemos alguna novedad más.

Por primera vez en la historia ¡se repartirán hasta 7 trofeos!, si no son más. Hasta el año 2015 teníamos copas para los 3 primeros clasificados, este año se unirá un trofeo para el cuarto clasificado. Además de las copas para el Niño promesa y la Bota de Oro al máximo goleador, también se unirá este año el trofeo para el Jugador Revelación.

La incorporación de copas para el 4º clasificado y para el jugador revelación no implica que estos premios pierdan los otros regalos que se solían conceder.

Los campeones de 2015 posando con los trofeos.

Además, el formato de los trofeos variará este año, puesto que serán copas plateadas con asas al más puro estilo "Europa League".

viernes, 8 de julio de 2016

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2016 y TORNEO DE FIFA16

Hola a todos! Tenemos el placer de poder anunciaros que el próximo 6 de agosto de 2016, el primer fin de semana de agosto, como cada año, será la In-Xtremis Summer Party, la cual contará con novedades como cada año, que ya iremos informando en los próximos días, pero ya os avisamos que no defraudará.

Por otro lado, el IX Torneo de FIFA Peña In-Xtremis se celebrará los días 5 y 6 de agosto, siendo el sorteo el jueves 4 de agosto por la noche. Muy pronto mucha más información.

In-Xtremis Summer Party 2015