martes, 17 de mayo de 2016

El primer derbi IN-XTREMIS del futbol playa caspolino

FUTBOL PLAYA. El pasado 26 de Julio de 2014 se disputó en la Calle Alcañiz el XII torneo de Fútbol Playa que organiza la peña La Oficina, pero tuvo una connotación especial que nunca se había producido. IN-XTREMIS, que lleva jugando desde 2009, y con dos equipos desde 2010, consiguió superar la fase de grupos con ambos equipos, pero el destino quiso que se enfrentasen en la ronda de Cuartos de Final.
Los miembros de los dos equipos tras el partido.

De este modo, se trataba del primer enfrentamiento entre ambos equipos de la misma peña, y encima a muerte súbita, uno tenía que pasar a semifinales y el otro quedaba eliminado del torneo, con lo que no dejaba lugar a relajaciones, ya que ambos querían demostrar quién era el mejor, aunque eso sí, siempre con el compañerismo que nos caracteriza, ya que se trata de dos equipos, completamente hermanados.

Del resultado final no avanzamos nada, que no queremos hacer spoiler, aquí os dejamos el vídeo del partido, y advertimos, hay varios golazos, no os lo perdáis!!


lunes, 2 de mayo de 2016

La Peña In-Xtremis cumple 9 años

¡Estamos de cumpleaños!, el pasado 1 de mayo hemos cumplido 9 años, que se dice pronto. 

Han sido nueve años muy intensos, y sobre todo muy divertidos, y por ese motivo vamos a dar 9 razones por las cuales estamos muy orgullosos de nuestros 9 años!!

1- Porque hemos sabido ser muy felices....



2- ... y por haber hecho pasar un buen rato a los demás, sobre todo a los más peques.



3- Por los éxitos y los fracasos deportivos...


4- Por los pequeños y grandes proyectos...


5- Por las grandes y pequeñas aventuras...


6- Por las grandes y pequeñas fiestas...


7- Por San Roque...


8- Por la amistad...



9- Y sobre todo, por todos los que nos rodean!!!



¡¡  A  SEGUIR  SUMANDO  !!