jueves, 31 de diciembre de 2015

martes, 29 de diciembre de 2015

Alex Melero, Mario Máñez, Carlos Vidal, Ramón Sancho y los nombres que más han destacado en 2015...

IN-XTREMIS. Termina el año 2015, un año lleno de grandes momentos donde, un año más, el evento más importante que realizó la peña In-Xtremis fue el VIII Torneo de FIFA15 y la In-Xtremis Summer Party 2015.

Este año ha sido especialmente duro debido a los problemas para realizar el evento en un "espacio cerrado", con lo que tuvimos que improvisar un torneo y una fiesta en la Plaza de San Roque, con lo que, en primer lugar, queremos agradecer especialmente a los vecinos del barrio su comprensión ante tal acontecimiento.

La fiesta fue todo un éxito, la plaza estuvo a rebosar, Daniel Maaroof y DJ Cuko pusieron la plaza patas arriba como siempre, pero este año estrenábamos dos nuevos djs en la fiesta, y no defraudaron. Por un lado Alex Melero, quien volvía a Caspe después de su gran etapa en la discoteca Básico y dejó a la gente encantadísima recordando viejos tiempos incluso. Por otro lado, el dj revelación fue Carlos Vidal, debutante por primera vez en un escenario tampoco defraudó y estuvo a la altura de la que hasta ahora ha sido la mejor In-Xtremis Summer Party de la historia.

De izqda a dcha: Alex Melero, DJ Cuko, Daniel Maaroof y Carlos Vidal.

En cuanto al torneo de FIFA, el año 2015 nos deja un nombre por encima de los demás, y no es otro que Mario Máñez. En este 2015 ha roto todos los esquemas y estadísticas posibles: única persona que logra ganar DOS torneo de la Peña In-Xtremis; por otro lado, única persona que consigue ganar un torneo de PRO y otro de FIFA; por otro lado, única persona que logra ganar un torneo en la PlayStation2 y en la PlayStation3, y por si fuera poco se ha colocado nº 2 del ránking de la historia del torneo a tan solo 4 puntos del nº 1 (que lo logra mantener un año más David Barriendos, y ya van 3 años en ese puesto del ránking desde que en 2012 se lo arrebatara a Victor Lapuente, actualmente nº3).

Para finalizar habría que hacer una mirada hacia el futuro, y es que este año hemos tenido al niño promesa más joven de la historia, Ramón Sancho, con lo que podemos estar ante un futuro  campeón del torneo en potencia.

Raúl Alfonsea (finalista) y Mario Máñez (campeón), en el podium del VIII Torneo de FIFA Peña In-Xtremis 2015.

Y para que terminéis de saborear bien este 2015 os dejamos con el momento estrella de la pasada In-Xtremis Summer Party: (click en el enlace para ver el vídeo)



lunes, 28 de diciembre de 2015

El cambio de las Fiestas del Compromiso al primer fin de semana de agosto, obliga a In Xtremis a hacer el FIFA en Junio de 2016

TORNEO FIFA. Buenos días a todos, os informamos que los próximos días viernes 24 y sábado 25 de junio serán los días que se realice el torneo de FIFA 2016 de la Peña In-Xtremis. Muchos os preguntaréis el motivo de este cambio, si el torneo siempre ha sido realizado el primer fin de semana de agosto. La respuesta es sencilla, como las autoridades pertinentes han acordado la realización de las fiestas del Compromiso para el primer fin de semana se agosto, hemos decidido ocupar nosotros el hueco que dejan a finales de junio para no trastocar ningún otro fin de semana, teniendo en cuenta que a finales de junio ya son vacaciones y la gente tiene ganas de fiesta no lo consideramos como una mala elección.

Queremos agradecer a todos nuestros participantes la comprensión por el cambio de fecha (que se adelanta poco más de un mes), y esperemos que eso no les suponga impedimento para participar en la nueva edición que será ya la novena, y donde todavía desconocemos donde se realizará.

Hemos querido avisar con tiempo para que os podáis planificar el verano de una forma distinta ante los cambio que se van a producir.

Ya iremos informando más adelante!

Imágen de la final del 2015

viernes, 18 de diciembre de 2015

La Peña In-Xtremis lanza hoy un Spot navideño con un toque de humor.

Buenos días a tod@s!! Con motivo de las fiestas navideñas, hemos decidido este año realizar un pequeño Spot navideño de apenas 35 segundos para felicitaros las Navidades, y otro para felicitaros el año 2016.

Hoy os presentamos nuestra particular felicitación navideña, donde no faltan los buenos recuerdo de este 2015, y donde tampoco va a faltar un sutil toque de humor que le pedimos a Papa Noel.

Aquí os lo dejamos: