miércoles, 19 de noviembre de 2014

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014 - Oficial Aftermovie

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014. Muy buenos días a todos, hoy por fin sacamos a la luz el After movie  de la pasada In-Xtremis Summer Party, y lo hacemos gracias al gran trabajo de la Peña In-Xtremis con la realización del evento y la maquetación del vídeo, y con la inestimable colaboración de DJ Cuko, que además de ser unos de los djs de la fiesta, ha puesto la música del vídeo.

Este año lo hemos ampliado a 16 minutos, ya que al haber más djs teníamos que dedicarles más tiempo. Además podréis observar algunas novedades como el remix de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), que ha sido muy solicitado por la gente, y que por ello se incluye dentro de esta compilación de los mejores momentos de la pasada fiesta. 

Muchísimas gracias por haber asistido a la fiesta y si queréis recordar lo mejor, que mejor que viendo el vídeo de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014.


lunes, 17 de noviembre de 2014

En breves podréis disfrutar del "after movie" de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014

TORNEO FIFA. Tras varios meses de maquetación, podemos decir que el After movie de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014 está terminado.

En breves lo colgaremos en Youtube, para que podáis volver a disfrutar de los mejores momentos de la fiesta del pasado mes de agosto. No os lo podéis perder, ya que hay varias sorpresas!!

Feliz semana!!