jueves, 31 de julio de 2014

EL TORNEO DE FIFA SE TRASLADA AL PABELLÓN DE CASPE

¡¡ATENCIÓN!!! AVISO IMPORTANTE:

El VII Torneo de FIFA14 de la Peña In-Xtremis se traslada al Pabellón 3 (pabellón de abajo) de Caspe. El motivo es la abundante lluvia que se avecina para el fin de semana, puesto que todo el evento se realiza con muchos aparatos electrónicos nos hemos visto obligados a tomar esta decisión para el buen funcionamiento del evento. Rogamos disculpas por las molestias que podamos causar y la lejanía.

Pero prometemos que tanto el torneo como la IN-XTREMIS SUMMER PARTY van a continuar haciéndose y prometemos muchísima diversión para todos!!!

miércoles, 30 de julio de 2014

Estos son los premios del VII Torneo Peña IN-XTREMIS (FIFA14)

TORNEO FIFA14. Aquí os dejamos el listado de premios del torneo:

- 1º clasificado:  200 € + Trofeo
- 2º clasificado:   100 € + Trofeo
- 3º clasificado:   Jamón + Trofeo
- 4º clasificado:  Regalo especial
- Remontada "In-Xtremis":  Premio por determinar
- Niño Promesa:       Premio por determinar
- Jugador Revelación:     Premio por determinar
- Jugador más carismático:    Premio por determinar
- Mejor celebración:     Premio por determinar
- Máximo goleador:  Bota de oro

Además de algun premio sorpresa y de los PREMIOS EXPRESS !!

martes, 29 de julio de 2014

Entrevistamos a Joel Bondía en la previa de la IN-XTM SUMMER PARTY 2014, ¡¡seguro que hay cosas que no conocíais de él!!

Buenos días Joel, hoy te entrevistamos para que todos aquellos que vengan el próximo día 2 de agosto a verte sepan un poco más de ti.



IN-XTM: Lo primero, gracias por decidir formar parte del equipo de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014, una fiesta que cada año crece más, y este año tu eres uno de los motivos de su crecimiento, ¿Qué tal crees que se presenta la fiesta?

JOEL: Gracias a vosotros, es un placer para mi formar parte de una fiesta que por los comentarios de la gente respecto a años anteriores es una pasada, a si que este año seguro que es igual o mejor que las anteriores.


IN-XTM: ¿Ya tienes mucha experiencia como Dj en nuestra localidad, verdad? Háblanos de otros bolos que has tenido por aquí.


JOEL: Uff... con Caspe tengo algo especial, podría decir que ahí empezó todo. En la desaparecida DLUX Electronic Room, esa sala fue donde obtuve mi primera residencia, donde me formé como dj y aprendí mucho sobre este mundillo, desde aquí gracias a Miguel Roca y Álvaro de Nicolás por todo lo que me enseñaron y como no, a Héctor por confiar en mi. Qué bonitos años aquellos. Luego he pasado por fiestas como el Ramblar Festival y salas como Basico Groove Space, The Factory, Los Ángeles y como no, la Cabaña de mi amiga Nessa da Beat.


IN-XTM: Vamos a centrarnos un poco más en ti, tenemos mucha curiosidad en tu experiencia en los medios de comunicación, cuéntanos sobre tu programa de radio.



JOEL: La radio es un medio increíble, personalmente me encanta el poder de la radio para transmitir sensaciones, emociones y lo que se quiera a través de un micro y con música de fondo. Llevo unos años en este medio y cada vez me gusta más. Empezó todo con House District Radio Show de manera muy casera y junto a Alex Martínez hacíamos un programa con buena música y mucho humor. Para nuestra sorpresa, DS RADIO (una potente radio online) se interesó por el formato y House District pasó a algo más serio, lo malo que Alex no podía seguir por falta de tiempo y fichamos a Daniel Maaroof, fue el Boom!. Programa lleno de invitados, secciones como la de Mr. Well, musicón y muchas risas, nos consolidamos como el programa con más audiencia de la temporada. Pasaron otro locutores como Carlos Baceiredo y un sinfín de invitados, pero House District pasó a mejor vida la temporada pasada, fueron 5 años de programa increíbles, y ahora tenía ganas de hacer algo nuevo, y nació BOSS RADIO SHOW, algo nuevo, más serio, centrado en la cultura de club y otra vez volvió a pasar, programa más escuchado de la temporada. Ahora estamos preparando la nueva temporada y hay un cambio muy importante, nos mudamos de emisora a una que yo la considero de las mejores radios online de España... ahí lo dejo.



IN-XTM: Vamos a ponerte a prueba, a ver si conoces bien a tus compañeros del próximo sábado. Dinos cuales son los puntos fuertes de Daniel Maaroof, Paul Belmart y DJ Cuko en sus sesiones.



JOEL: Daniel Maaroof... que decir de este tío, sesiones al 200% de energía, mezclas rápidas y buen hacer, tantos años juntos cada uno con su estilo da para conocer a este crak. Con Paul Belmart hace que no comparto cabina bastante tiempo, tenía ganas de juntarme otra vez con él. Me gusta su seriedad, bueno llamémosle elegancia pinchando, sonido fresco y de club, éste es de los míos. Y por último Cuko... tengo una gran amistad con él pero nunca he compartido cabina y no he tenido el placer de escucharle en directo, así que voy con ganas de ver que hace este sábado.



IN-XTM: Actualmente, cuéntanos como está tu situación artística (residente, bolos, tracks, etc)



JOEL: Como siempre digo: no nos podemos quejar. Todos sabemos como está la situación en este país tanto económicamente que afecta a la hora de poder salir y demás, como de cultura musical y oferta en la noche. Es un reto "estar ahí" para los que seguimos fieles 100% a un estilo y más si es electrónico, pero la verdad que yo no me puedo quejar, y seguiré luchando para que por lo menos la buena música siga sonando.

Residencias fijas actualmente no tengo ninguna, pero realizo una fiesta en verano todos los viernes en Oasis 2.0, los Fresh Friday, una fiesta centrada en la cultura de club y acercar los sonidos electrónicos cada viernes noche mediante invitados y un servidor. En cuanto a bolos pues los que he dicho de los viernes y luego nos vamos moviendo por todos los sitios donde apuestan por la música de club. Por último en cuanto a la faceta creativa como siempre digo está en continuo desarrollo, nunca se para de aprender en esto y ahí seguimos, ahora mismo tengo varios tracks en el mercado y pronto habrá algo más, pero poco a poco que las cosas mejor despacio y bien, que rápido y mal.


IN-XTM: En 2011 Paul Belmart fue la gran novedad y triunfó, en 2012 Daniel Maaroof fue el "novato" en la fiesta y triunfó, en 2013 le tocó a DJ Cuko ser el debutante y de nuevo triunfó. En 2014 eres tu el "novato"... ¿un reto difícil?



JOEL: Sin duda el listón está alto, pero bueno intentaremos hacer las cosas como merece la ocasión, y sobre todo que la gente vuelva a casa pensando en el fiestón que se acaban de pegar y que al otro día tengan ganas de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2015.



IN-XTM: Dinos un tema que no puede faltar en la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014.



JOEL: Sin duda para mí y bajo mi gusto musical, por mi parte no faltará un tema que literalmente está petando en los principales clubs del mundo, el Forget de Patrick Topping.



IN-XTM: Dinos con que estilo musical disfrutas más.


JOEL: Sin duda con el Techno y el Tech-House, son dos estilos llenos de energía y muy buen rollo.


IN-XTM: ¿Sabrías decirnos cuantas veces has coincidido con tus compañeros del próximo sábado en anteriores bolos?



JOEL: Con Paul habré coincidido tres o cuatro veces, una muy mítica fue en Maella, menuda liamos, se presentó la policía a cerrar el garito porque nos estábamos pasando ya de horario y de todo (risas). Con Daniel ya ni lo sé, porque han sido tantas, a cual mejor, que¡ madre mía! y con Cuko por desgracia nunca, pero bueno como ya he dicho tengo ganas ya de este sábado para poder decir que he compartido cabina con Don Cuko!



IN-XTM: Los otros tres Djs de la fiesta han declarado en esta misma web, sobre todo Daniel Maaroof y Paul Belmart, que has sido uno de los grandes referentes que han tenido para estar en este mundillo, y que les has ayudado mucho. ¿Crees que han sido buenos discípulos tuyos?



JOEL: Estos dos son unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Me ponen aquí como Jesucristo y aquí el único Jesucristo que hay es Daniel con esos pelos. Desde aquí aprovecho para mandar un mensaje serio a Daniel: Córtate el pelo 129129273º aviso. La verdad que son grandes amigos y me halaga que digan eso, yo siempre he dicho que la MÚSICA ES PARA COMPARTIR Y NO PARA COMPETIR, y ayudo en lo que puedo a los demás, es imposible ayudar a todos pero por lo menos lo intento en lo que puedo o en la medida que me dejan. Yo no soy aquí ningún pro ni nada por el estilo, soy uno más que lucha y trabaja por esto y de ahí salen las cosas, del esfuerzo y trabajo.



IN-XTM: Para finalizar, agradecer a Joel Bondía que nos haya dedicado un buen rato para esta entrevista previa a la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014, desearle lo mejor tanto para el sábado como para todos los días de su vida, y desde la página web de In-Xtremis te dejamos unas líneas por si quieres decir algo que se nos haya olvidado preguntarte.



JOEL: Agradecer a vosotros el darme la oportunidad de expresarme tanto en esta entrevista como con mi música el próximo sábado 2 de agosto en vuestra fiesta.

Dar la enhorabuena a todos los que formáis esta peña por apostar por la música electrónica, ¡larga vida a la IN-XTREMIS, a la SUMMER PARTY y a todos los eventos y demás cosas que realizáis! Hacéis una labor cultural y de ocio importante para Caspe.

lunes, 28 de julio de 2014

IN-XTREMIS se alza con su tercer futbol playa

FUTBOL PLAYA CASPE. El equipo IN-XTREMIS hizó historia el pasado sábado al ser el primer equipo que logra por primera vez ganar 3 veces el fútbol playa.

Fue un día duro, el equipo A y B de IN-XTREMIS se tuvo que enfrentar en Cuartos de Final, tras conseguir pasar con ambos equipos un año más. IN-XTREMIS ganó a Labradores 3-0, Dekxis 2-0, empató a 0 con Kodizia y perdió 1-2 con Deklive, en un partido en el que ya no se jugaba nada.

Por otro lado, IN-XTREMIS B consiguió ganar 1-0 a Epidemia, empató a 1 con Dklicio, perdió 0-2 con Cicklosis y ganó 3-0 a Menoxis. Su segundo puesto del grupo les obligó a enfrentarse al otro equipo de la peña en Cuartos de Final, que supuso el primer enfrentamiento de dos equipos IN-XTREMIS en el futbol playa.

El equipo del recién fichado, Alex Hernández, se llevó la victoria en cuartos de final por 4-1 donde tanto la victoria como la derrota "quedó en casa". Lo que quedaba claro, que el que pasara, estaba obligado a ganar por los dos.

Llegaron las semifinales contra el equipo Que Siga La Fiesta, de la peña Dekxis, al que se le había ganado 2-0 en fase de grupos, había miedo de una posible revancha, pero esta vez se pudo quitar la espinita del año pasado, donde se perdió la final en el último segundo, con un contundente 3-0. Pese a ello, el equipo de la peña Dekxis fue de los que mejor campeonato hizo con diferencia.

En la final Los Ángeles, con el gran jugadore de tercera división, David Plana, a la cabeza puso las cosas muy dificiles. Durante el tiempo reglamentario el partido fue 1-1, con dos goles un tanto extraños, uno de rebote y otro muy polémico por una falta previa, pero fue justo resultado por lo igualado que estuvo. En los penaltis ya fue una lotería, que esta vez tocó ganar a IN-XTREMIS, pero que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Los campeones tras la final mostrando 3 dedos en honor a sus 3 campeonatos de futbol playa (2009, 2011 y 2014)

Agradecer a Alex Hernández, portero del equipo campeón, de la peña Extorsión, su colaboración con el equipo, ya que nos ha dejado un sabor de boca de 10. Y a Diego Repollés, que se ofreció para sustituir al lesionado Carlos Andrés en Cuartos de final.
También felicitar a la peña La Oficina por la gran organización pese a estar muy poquitos, y a todos los equipos que jugaron, que pusieron un gran nivel.

¡¡AHORA  ESTE  FINDE  TOCA  EL  FIFA14!!

sábado, 26 de julio de 2014

GRUPOS FUTBOL PLAYA 2014

FUTBOL PLAYA 2014. Buenos días, hoy es un día muy esperado por todos, IN-XTREMIS vuelve, un año más, a jugar el campeonato sobre la arena caspolina, y lo hace un año más con dos equipos.

El equipo formado por Héctor Pueyo, Adrián Buisán, Simón Samper y Adrián Gavín le ha tocado en el grupo de la muerte. El portero del equipo será el recién fichado Alex Hernández, de la Peña Extorsión, una gran promesa en la portería y que sin duda aportará mucho al equipo blanco. Los rivales, muy difíciles. Lo más curioso es que la final del año pasado (Dekxis - In-Xtremis) la podremos ver en grupos. Además de estos dos equipos, completan el grupo la Peña Kodicia, con su equipo el PES United, la Peña Deklive y el clásico de siempre contra Los Labradores.

Por otro lado, el In-Xtremis B será por primera el equipo 100% de la peña, integrado por Rubén Sanz, Oscar Tena, Miguel Ríos, Victor Castro, y la gran novedad es Carlos Andrés, que por primera vez va a jugar en el arena caspolino. Su grupo a priori, no es tan duro, pero eso no significa que se tengan que relajar, de hecho se enfrentarán a dos equipos que el año pasado se lo pusieron muy dificil, como el Dklicio y la Epidemia, de Alcañiz. Además completan el grupo los equipos de Ciklosis y Menoxis.

¡¡MUCHA SUERTE!!

viernes, 25 de julio de 2014

Conocemos un poco más a DJ Cuko

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014. Os dejamos un resumen de la carrera artística de DJ Cuko para que lo conozcáis más.



Mi carrera como DJ comienza en la fiesta IN-XTREMIS SUMMER PARTY del año 2013, donde la Peña IN-XTREMIS me da la oportunidad, por primera vez, de poner música en una fiesta, siendo la innovación en el cartel, y compartiendo este con mis dos grandes compañeros Daniel Maaroof y Paul Belmart.

A partir de esta fiesta contacto con el dueño de la Discoteca Los Ángeles en Caspe y me contrata para unos bolos de prueba en Nochebuena, Nochevieja y Reyes. A éste le gusta mi estilo y mi forma de poner música y paso a formar parte del equipo de la discoteca como DJ residente. En esta sala he tenido el placer de compartir escenario con grandes Djs como JL García, de Máxima FM; Sergi Domene, de Flaix FM; o Abel Almena, ex residente de salas como Chasis o Pacha, y otros muchos a los que estoy agradecido.

Y ahora vuelve el verano, y como no, vuelve IN-XTREMIS SUMMER PARTY, para mi una de las fiestas más especiales y a una de las que pongo más interés por lo dicho antes. Además este año será memorable porque hay una sorpresa.

Mi estilo musical, principalmente, es el EDM, o también conocido como Electronic Dance Music, Electro House y Prograssive House, al cual intento estar a la última tomando referencia de Djs internacionales.

Para terminar quiero dar las gracias a IN-XTREMIS GROUP porque sin ellos no estaría donde estoy. También dar las gracias a mi peña: DEKXIS, porque siempre me han apoyado y me han dejado poner música cuando he querido y siempre están en primera fila del escenario dándolo todo, y a toda la gente que está siempre disfrutando mis sets en mis bolos.

Un saludo, os esperamos a todos en IN-XTREMIS SUMMER PARTY

miércoles, 23 de julio de 2014

VII Torneo Peña IN-XTREMIS de FIFA14

TORNEO FIFA14. Aquí os dejamos el cartel del Torneo de FIFA14.

Recordamos que la inscripción son 5 €, y que incluye varios regalos para TODOS los participantes. Además los premios "gordos" serán:

1º -> 200 € + trofeo
2º -> 100 € + trofeo
3º -> Jamón + trofeo
4º -> Regalo especial

Además habrá premios para el niño promesa, la remontada "in-Xtremis", el jugador revelación, el más carismático, el "pichichi" del torneo, y mucho más.

También se mantienen, como otro años, los premios Express, que se dará cuando el "speaker" diga.

Aquí os dejamos el cartel:


martes, 22 de julio de 2014

Cartel oficial de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014

IN-XTREMIS SUMMER PARTY. Buenos días a todos, ayer os presentábamos al nuevo DJ de la fiesta, Joel Bondía, hoy ya va siendo hora de que conozcáis el cartel de la fiesta!!

Podéis ver quien irá al evento en:



lunes, 21 de julio de 2014

JOEL BONDÍA será la gran novedad de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY

IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014. Buenos días, hoy tenemos el placer de presentaros al que será nuestro nuevo DJ en la edición de 2014. No es otro que el gran JOEL BONDÍA. No por ello nos olvidamos de nuestros queridos Paul Belmart, Daniel Maaroof y DJ Cuko, que este año tampoco se perderán la cita con esta gran fiesta veraniega. Además de Joel, también tenemos esperando alguna sorpresa preparada para la noche del 2 de Agosto, pero si las queréis saber, ¡¡tendréis que venir!!

Os presentamos un pequeño resumen de la trayectoria de este gran artista andorrano:


Nacido en 1990, en la localidad turolense de Andorra, apasionado de la música desde muy joven. Desde sus inicios ha ido evolucionando y centrándose en cuanto a estilos musicales. Sus sesiones están cargadas de Techno y Tech-House, haciendo de cada una sinónimo de estilo propio, buena música y espectáculo. En su corta trayectoria ha visitado las principales salas de la escena clubber aragonesa como Florida 135, Oasis Club Teatro o Reset Club. Actualmente residente de Silence Group; como radio-locutor, presenta Boss Radio Show, un programa en el que se dan cita los mejores artistas del panorama. Cuenta con varios tracks en el mercado y su faceta creativa está en continuo desarrollo.



domingo, 20 de julio de 2014

In-Xtremis Select - Bar 2012

FUTBOL PLAYA CASPE 2013. Esta semana que viene, como sabéis, será el fútbol playa de Caspe, que organiza cada año la peña La Oficina. Para seguir abriendo boca como llevamos haciendo estos últimos días, os vamos a mostrar otro nuevo partido de la edición del año pasado.

Podéis clicar en el enlace para verlo:

viernes, 18 de julio de 2014

El lunes 21 de julio se hará la presentación oficial del VII Torneo Peña In-Xtremis

VII TORNEO IN-XTREMIS. Buenos días, la semana que viene empezará con la presentación de la séptima edición del Torneo Peña In-Xtremis, que este año será con la PlayStation3 y el juego FIFA14. Podréis ver cuales serán los premios y muchas cosas más. Os anticipamos que la final volverá a ser, como viene siendo ya desde el año 2012 en el Anfiteatro del Parque El Muro.

Por otro lado, también os daremos a conocer muy pronto los djs que estarán en la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2014, donde va a haber muchas sorpresas. A lo largo de este fin de semana podréis ir conociendo mejor a los djs, que este año serán cuatro.

Os dejamos con algún vídeo del año pasado para que vayáis abriendo boca:




domingo, 13 de julio de 2014

IN-XTREMIS - DESTESIS, otro duelo que ya es un clásico en el futbol playa

FUTBOL PLAYA CASPE. Continuamos abriendo boca para dentro de dos fines de semana, cuando se dispute el Futbol Playa 2014. Este vez os mostramos el partido que enfrentó a In-Xtremis contra Destesis. Destesis campeón del 2012, e In-Xtremis, campeón de 2009 y 2011. Se juntaban sobre la arena 3 campeonatos de fútbol playa en tan solo 4 años. Además In-Xtremis querían revancha, tras que el Select fuese derrotado precisamente por Destesis en la final del 2012.

Este fue el resultado: ¿Hubo revancha? Aquí podéis verlo!


jueves, 10 de julio de 2014

IN-XTREMIS SELECT vs EPIDEMIA como aperitivo de lo que viene en pocos días.

FUTBOL PLAYA CASPE. Buenos días, en poco días todos esperamos una nueva edición del Fútbol Playa en Caspe que organiza la Peña La Oficina. Para ir abriendo boca, hoy os mostramos un partido del año pasado que todavía no había salido a la luz. Es un partido de la segunda jornada de la fase de grupos que enfrentó al IN-XTREMIS SELECT contra el equipo alcañizano llamado Epidemia.

Aquí lo tenéis!!


martes, 8 de julio de 2014

El año en que solo se ganó con petos

FUTBOL PLAYA. El año 2012 fue el año catastrófico para el equipo IN-XTREMIS CLASSIC. Lo más curioso, es que llevando durante 5 años las camisetas de Alemania que daban suerte, para esta edición, la única victoria se produjo con petos verdes, al llevar el otro equipo (Kodizia), las camisetas blancas.
¿A que viene todo esto? Pues a que solo quedan unos 20 días para el fútbol playa 2014!!