domingo, 27 de abril de 2014

Todos los resultados oficiales de los Torneos de Pro y Rankings, disponibles para todo el mundo

TORNEO PRO. Buenos días, desde mañana comenzaremos a subir a nuestra web, en formato PDF los resultados oficiales de las diferentes ediciones del torneo de Pro para que todo el mundo pueda tener acceso a ellos. Los que os mostraremos son los resultados oficiales de cada torneo, así que todo lo que no esté escrito ahí carece de oficialidad por parte de la organización.
Espero que os sea de utilidad, ya que si lo deseáis os podéis guardar el resumen del torneo de cada año a partir de mañana.

¡Feliz domingo!

Ya podéis descargaros el PDF de los resultados oficiales del I TORNEO PRO PEÑA IN-XTREMIS (Año 2008)

viernes, 25 de abril de 2014

Contacto

Buenos días, ya podéis mandarnos sugerencias a través del formulario de contacto que hemos colocado en la parte inferior derecha de nuestra página web.

Un saludo para todos!

miércoles, 16 de abril de 2014

¡ATENCIÓN! El torneo IN-XTREMIS de este año sera de ... ¡¡ FIFA 14 !! (y PLAYSTATION 3)

TORNEO FIFA. Buenos días, os queremos comunicar que el torneo de este año de fútbol para la PlayStation será con el juego del FIFA14 y con la consola PLAYSTATION 3.

El torneo se realizará bajo el nombre de:

VII TORNEO PEÑA IN-XTREMIS de FIFA

Tras las encuestas realizadas a más de 100 participantes del torneo es lo que ha decidido la organización, tras verse claramente que las preferencias de la gente eran muy favorables a la consola PLAYSTATION 3 y al juego FIFA 14. 
Además los datos de ventas de este año son muy claros, por cada 10 FIFAs se vende tan solo 1 Pro Evolution Soccer (PES).

Pese a los cambios de plataforma y de juego, la Peña In-Xtremis mantendrá su inscripción en 5 €, que incluirá una bebida gratuita y varios regalos, para aquellos que decidan probar suerte en esta nueva aventura con nueva Play y nuevo juego. Además se mantendrá un gran elenco de premios y los conocidos "premios express" que pueden tocar en cualquier momento del torneo.

Más adelante desvelaremos más dudas. Si queréis ayudarnos a difundir el cambio de juego para este año lo podéis hacer con el Topic de Twitter:

 #TorneoInXtremisFIFA


martes, 8 de abril de 2014

Preparando motores...

Buenos días a tod@s!!! Ir preparando motores porque empieza a llegar el buen tiempo!! Para animaros un poco más esta pre-semana santa os dejamos una foto de la locura de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2013 !!



jueves, 3 de abril de 2014

Como puede cambiar un lugar en tan solo unas horas

TORNEO PRO. Estamos en abril ya, quedan exactamente cuatro meses para el evento que realiza la peña IN-XTREMIS en verano en Caspe y estamos con ganas de contaros novedades, pero por el momento no podemos desvelaros nada nuevo.

Hoy queremos enseñar como cambia una imagen del lugar donde se realiza el torneo, cuando está "a tope" y cuando no hay nadie, sin duda el cambio de increíble.

Día 1 del Torneo Pro 2010, en Calle San Antonio (Caspe).

Como veis en la primera imagen, la peña IN-XTREMIS tenía preparado ya el torneo del 2010, pero el torneo estaba sin comenzar, con lo cuál está el recinto vacío sin un alma. En primer plano se puede observar con claridad la TV 2, con las sillas para los participantes y para los amigos, detrás la barra, y posteriormente la TV 1, igualmente equipada que la televisión 2. También podéis ver los cables de las PlayStation, que este año no habrá y estéticamente será mucho mejor.

Torneo Pro 2010, partido a las 23,30.

Así estaba solamente la zona de la Televisión 1, el mismo año por la nooche, sin duda la imagen cambia bastante.

Torneo Pro 2011, zona de la barra

Y así estaba la zona de la barra y de la Televisión 2, en el torneo de Pro 2011, a la 01:00 de la madrugada. Esta foto está enfocada desde el ángulo opuesto a la primera, la que aparece todo vacío.

Ya habéis visto como de una plácida y tranquila calle por la tarde se puede convertir en un auténtico lugar donde pasárselo bien y animar a vuestros favoritos para el torneo. Este año, si todo va bien, repetiremos ahí.

¡ Os esperamos !

martes, 1 de abril de 2014

Viejos recuerdos, viejos campeones

TORNEO PRO. Buenos días, ya han pasado varios años desde que comenzó el Torneo de Pro Peña In-Xtremis, pero todavía guardamos en las retinas aquel primer año que supuso la decisión de seguir haciéndolo para el disfrute de mucha gente. La imagen de aquel torneo fue la de los campeones, que con modestos premios, triunfaron allá por el verano de 2008.


Victor Lapuente, Álvaro Pérez, David Pérez Cantero o Pablo Vicente fueron algunos de los nombres destacados de aquel torneo que abrió un ciclo.
Siete ediciones después, volveremos a abrir un ciclo, con la PlayStation3 las incógnitas sobre lo que deparará el nuevo campeonato son muchas, pero solo uno, podrá subirse a lo más alto del podium del parque Muro para celebrar que es el mejor en la nueva plataforma y...

¡ese puedes ser tú!