miércoles, 26 de marzo de 2014

Los caspolinos triufan en el exterior

TORNEO PRO. Buenos días, hace pocos días se jugó un torneo de Pro Evolution Soccer para la PlayStation 3 en la Residencia Ramón Pignatelli de Zaragoza, donde participaron varios jugadores habituales en el torneo de In-Xtremis. Y la cantera que produce este torneo no pudo dar mejores resultados, en la final se enfrentaron David Barriendos (nº 1 del ranking), contra Luis Javier Lizarbe (nº 7 del ranking), en una final memorable que empataron a 5, y que se decidió a favor de Luisja en la tanda de penaltis. Parece que, al menos, estos dos se han adaptado bien a la nueva plataforma, la PlayStation 3.

Luisja y Barriendos se han enfrentado ya varias veces en Caspe (Semifinales 2012, cuartos de final 2013 -la foto-) y en el torneo Ramón Pignatelli 2014 en fase de grupos y en la final. Son dos craks a los mandos.

martes, 18 de marzo de 2014

Resultados del Torneo de Pro en directo.

TORNEO PRO. Buenos días, avanzamos tecnológicamente, para todos aquellos que os tengáis que ausentar del torneo de pro durante un ratito este verano, que sepáis, que podréis seguir los partidos en directo a través del twitter: @InXtremisGroup . De esta forma agilizaremos la actualización de resultados.

Saludos!!

viernes, 14 de marzo de 2014

Os enseñamos un trozo de un partido de futbol playa que nunca vio la luz


FUTBOL PLAYA. Buenos días, hoy tenemos un partido de fútbol playa bastante antiguo, concretamente del año 2010. Se trata de los Cuartos de Final entre IN-XTREMIS y DEKXIS, donde el resultado final fue de 4-1 (Simón 4 y Luis Fraguas 1). Por desgracia solo se ven bien los dos últims minutos del partido así que os dejamos esos 2 minutos del partido más antiguo que tenemos!!! disfrutarlo!!

https://www.youtube.com/watch?v=8_mmtngM5Gk&feature=youtu.be


jueves, 6 de marzo de 2014

Recordando grandes duelos... In-Xtremis - Cocinas Nivel

Buenos días, en estos días que no hay mucha cosa, vamos a ir poniendo viejas fotos que todavía no han visto la luz aquí. Hoy os dejamos con un "duelazo" espectacular: IN-XTREMIS vs Cocinas Nivel. A través de ocho fotografías queremos hacer un pequeño homenaje a un duelo que ha sido de los más emocionantes que se han vivido en las arenas de la "Peña La Oficina".

David Gil dispara una falta en la semifinal del "Fútbol Playa Caspe 2010" frente a Cocinas Nivel. Rubén Garrido en la portería trata de detener el disparo.

Monano trata de disparar a puerta, pero Simón bloquea el tiro.

David Gil saca de puerta ante la mirada de varios jugadores.

El árbitro poniendo paz tras una falta, la tensión en los duelos In-Xtremis-Cocinas Nivel siempre ha sido máxima.

Saque de banda para Cocina Nivel. Ambrós indicando el lugar del saque.

David Gil dando órdenes a sus compañeros.

Héctor se quita arena de los calcetines para aliviar peso.

Los jugadores de Cocinas Nivel se lamentan tras fallar una ocasión.

Sin lugar a dudas, los duelos entre In-Xtremis y Cocinas Nivel han marcado el fútbol playa caspolino en los últimos años de la primera década del siglo XXI. La final del 2009 y la semifinal del 2010 han sido de los duelos más vibrantes y con más tensión que ha vivido In-Xtremis, y ¡no es para menos!, ya que Cocinas Nivel podríamos decir que son el mejor equipo que ha pasado por la arena caspolina. Hoy hemos decidido dar un pequeño homenaje a estos enfrentamientos que tantas alegrías y penas trajeros para la In-Xtremis.

Un fuerte saludo a tod@s!!!