domingo, 27 de enero de 2013

Concemos más sobre Rube, el ingenio de Palabras Mayores

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Si ayer entrevistábamos a Victor "Maño", el cuarto y último integrante de Palabras Mayores, hoy hacemos lo propio con uno de sus fundadores: Rube.
Rubén Sanz, fue junto a Simón y Miguel, uno de los tres fundadores del grupo de rap Palabras Mayores, que se ha consolidado ya claramente como uno de los mejores grupos de rap del panorama local.
Sin más demora, allá vamos con la entrevista.


INX: Buenos días Rubén, hoy queremos saber más todavía a cerca del grupo de rap Palabras Mayores, y ya que Maño ayer no nos pudo responder a esta pregunta, porqué se incorporó al grupo posteriormente, dínoslo tú, ¿Cómo surgió la idea?

R.S: Hola, buenos días. En primer lugar, dar las gracias a esta magnífica publicación digital por brindarnos la oportunidad de conocer el pasado, el presente y el futuro de los miembros de In-Xtremis, de sus amigos, de sus compañeros, e incluso de sus rivales, ¡una idea muy lograda!

Palabras Mayores surgió de la necesidad de expresar pensamientos y sentimientos que merodeaban la cabeza de unos adolescentes allá por el 2007. Tras muchos años escuchando a los mejores artístas del género y recibiendo diferentes influencias, decidimos lanzarnos a la aventura a la sombra del grupo actualmente conocido por Audiobiográficos. Álvaro (47) y Miguel (Lou) nos dieron los medios y el empujoncito definitivo para las primeras canciones, incluso el primer concierto (en el Glass), que fueron tres canciones antes de su actuación. También me gustaría mencionar a Raúl, un gran amigo de Lérida con el que compartimos horas de grabación y buenos momentos, en los primeros pasitos del grupo.


INX: ¿Habéis trabajado en muchos proyectos diferentes a lo largo de vuestra carrera artística?

R.S: Pues la verdad es que sí, el grupo Palabras Mayores se ha interesado desde el primer momento por la colaboración con diferentes asociaciones, es parte de la cultura del hip hop y de la conciencia caspolina. Destacan el proyecto austriaco en Mathausen, el campo de concetración, el proyecto con la asociación de refugiados del Sáhara en Madrid, así como la última colaboración con la asociación del Alzheimer de Caspe estas pasadas ferias. A parte de ello, conciertos en Caspe en clubs como la "R" o el Glass, además de conciertos en fiestas y eventos, y proyectos personales.


INX: ¿Algún nuevo proyecto para el 2013?

R.S: Uff, para el 2013 habría que seguir creciendo, el problema es la distancia entre los componentes del grupo, que vivimos en diferentes ciudades y ya no es tan fácil como en etapas anteriores, aun así estoy seguro de que próximamente conoceréis algún proyecto nuevo.


INX: ¿Créeis que ha cuajado bastante bien vuestra última maqueta "Atrackción Natural"?

R.S: Pues la verdad es que sí, en los conciertos de 2011 y 2012 han podido disfrutar de las canciones nuestros amigos y escuchantes en general. Con el cierre de Megaupload hubo un bajón de gente que tuvo acceso a "Atrackción Natural" pero con el canal de youtube que fue creado el año pasado por un amigo del grupo, la gente puede escucharnos desde cualquier rincón.


INX: ¿Cuál es tu canción favorita de todas las que tiene algún miembro del grupo?

R.S: (risas) Pues la verdad es que es muy difícil. Al abordar temas protesta, como competi, como líricos, como históricos o como paranoicos, se hace complicada la decisión. Pero voy a mojarme (siempre a nivel personal), por lo menos de las últimas que hemos sacado, "Mstr. Nobody" ha sido de las mejores, escrita por Samo y Maño toca temas profundos con mucha calidad métrica e ingeniosa en cuanto a las historias.


INX: ¿Cuál crees que ha sido tu mejor obra?

R.S: Mi mejor obra..., pues "Experimenta la desesperanza". Por la canción y por el proyecto, fue una historia personal de un republicano español que tras perder la guerra pasa a Francia y con la resistencia es apresado por los nazis y llevado a Mathausen. El personaje ficticio de mi historia podría haber sido cualquiera de los señores mayores que nos acompañaron en el viaje y que vivieron una situación similar. Con haber podido cantarles la canción y contarles que sus hazañas no quedan en la sombra, me quedé muy satisfecho.


INX: ¿Cuál ha sido el mejor directo?

R.S: El mejor directo, pues en Madrid en la Puerta del Sol con miles de personas, estuvo muy bien a pesar de que fuese de corta duración, pero los mejores siempre son los conciertos de Fiestas de Agosto con el calor de nuestra gente caspolina y con la euforia que supone estar en fiestas de agosto.


INX: Para finalizar, ¿algo más que añadir?

R.S: Sí, si me permites, a lo largo de estos años he defendido una concepción del rap que dista de cadenas, pistolas y personas de color en bandas barrio bajeras. He intentado explicar a través de publicaciones y de las entrevistas locales y comarcales que no nos han hecho que el movimiento hip hop (al menos en España) está cargado de lírica, de métrica, de mensaje, de conciencia... es con lo que me gustaría que se quedase la gente que nos escucha y no con el mito estadounidense.

También me gustaría añadir que es gratificante ver a chavales jóvenes escuchar canciones de rap, un género marginado o mediatizado en los últimos años (aún peor), pero que aun guarda la esencia antes mencionada en algunos grandes autores y que es capaz de hacer pasar grandes momentos (aunque ya no sea con el walkman, como antes (risas) )

Rubén Sanz Barberán - RuBe-PM


sábado, 26 de enero de 2013

Conocemos a fondo a Maño, de Palabras Mayores

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Buenos días, hoy tenemos el placer de entrevistar a Victor Castro, aunque este nombre no os sonará mucho, seguro que si os decimos que se trata de "Maño" os sonará mucho más. Victor Castro "Maño" es uno de los cuatro compenentes del grupo de rap aragonés Palabras Mayores, y a su vez miembro de In-Xtremis. Hoy le entrevistamos para que conozcáis un poco más la música del grupo y sobre el artista.


INX: Buenos días "Maño", un placer tenerte entre nuestros entrevistados. ¿Cómo surgió la idea de Palabras Mayores?

V.C: Pues la verdad es que yo en un principio no pertenecía a Palabras Mayores, que es algo que no sabe mucha gente. Todos os chicos de la peña a los que nos gusta el rap teníamos cosillas escritas, letras y bocetos, sin embargo fueron Simón, Rubén y Miguel los que despuntaron. Un día en la terraza de Adrián cuando estaba el grupo formado me dijeron si tenía algo escrito, les respondí que sí, se lo canté (canciones que luego se conocerían como "Este es mi objetivo" y "Si hola") y ¡aquí estamos!


INX: ¿Qué tal ha ido el año 2013 en cuanto a conciertos y nuevas canciones?

V.C: En este año hemos consolidado la maqueta que sacamos en el 2011, con conciertos como el de agosto en el Muro y algún proyecto como el del Alzheimer, la verdad es que no nos podemos quejar.


INX: ¿Habéis trabajado en muchos proyectos diferentes a lo largo de vuestra carrera artística?

V.C: Decir muchos es algo subjetivo, pero sí puedo asegurar que en cada uno nos hemos volcado de forma completa: la defensa del conflicto del Sáhara y el proyecto desarrollado para la Fundación Contra el Alzheimer son los que más huella han dejado.


INX: ¿Algún nuevo proyecto para el 2013?

V.C: Alto secreto, el pre-contrato con Universal nos impide hablar de ello (risas).


INX: ¿Creéis que ha cuajado bastante bien vuestra última maqueta "Atrackción Natural"?

V.C: Pues la verdad es que sí. Trabajamos mucho en ese proyecto, a nivel de grupo, y tuvimos la inestimable ayuda de Audiobiográficos que aportaron gran cantidad de luz a nuestro proyecto. Creo que tocamos todos los temas que nos gustan, ya no solo poesía pura y dura ni competición, también denuncia social, reflexiones sobre la sociedad en la que vivimos, e incluso temas tan clásicos como el Tempus Fugit, y el resultado es una buena maqueta que ha gustado de verdad y ha hecho hablar.


INX: ¿Cuál es tu canción preferida de todas las que tiene algún componente del grupo?

V.C: Bueno, es una dificil decisión. Hay mucho dentro de lo que elegir (y muy bueno), pero para mí una canción que no me canso de escuchar y que me recuerda el porqué de mi gusto al rap es "Episodios Repetidos" cuyo autor, Simón, cumplió 22 años hace poco.


INX: ¿Y cuál crees que ha sido tu mejor obra?

V.C: Eso es como preguntarme a cuál de mis hijos quiero más, pero si tuviera que elegir me quedaría con dos, una es "Subyugados del Trastorno", reflejo del verano catalán con mi colega Rube, y otra es "Mundo de Papel" con la que disfruté verdaderamente escribiéndola junto a Miky. 


INX: ¿Cuál ha sido el mejor directo?

V.C: No sé si el mejor (no creo), pero el que me marcó verdaderamente fue mi primer directo. Fue gracias al proyecto del Sáhara. Llevábamos cuatro temazos listos para cantar en la plaza de la Puerta del Sol en Madrid delante de una multitud enorme. Además de ser la primera vez que subía a un escenario, ver a todas aquellas personas dándonos calor y agradecimiento por estar apoyando una causa que para ellos significaba tanto, fue verdaderamente emocionante.


INX: Muchas gracias por la entrevista, si quieres añadir algo más, ¡adelante!

V.C: Muchas gracias a tí por decicarme un espacio en este magnífico blog que te estás currando, y espero estar a la altura de las anteriores entrevistas. ¡Un abrazo a todos!


Para terminar, por si algún despistado todavía no conoce las canciones de las que nos habla "Maño", aquí os las dejamos:

- Su canción favorita: "Episodios repetidos":

- Una de sus mejores obras: "Mundo de Papel":

- Su primer directo: Puerta del Sol - MADRID: (Proyecto Sáhara - Noviembre 2009)

Un saludo para tod@s, y a pasar un buen fin de semana, ¡último del mes de Enero!

jueves, 24 de enero de 2013

Cambios en el Torneo de Pro In-Xtremis debido a la situación

OCIO / TORNEO PRO. Buenos días, como sabéis hasta el día 2 de Febrero no empezaremos a contaros las novedades que estamos preparando para la VI edición del Torneo de Pro Peña In-Xtremis y para la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, pero hoy hemos conocido una noticia que afecta de un manera importante al torneo.

Después de 13 años en activo, desde marzo del año 2000 concretamente, SONY ha decidido dejar de fabricar la PlayStation2. Sin duda ha sido la consola más exitosa de la saga, ninguna ha conseguido aguantar 13 años en el mercado (y aún más merito tiene, 6 años ha aguantado en el mercado junto a su "hija", la PlayStation3).
Todavía no se sabe si los juegos se seguirán fabricando, o por contra, se dejarán de fabricar también, aunque lo que está claro, que se trata de un cambio a largo plazo, ya que, por ejemplo, el PES 2013 ya está en el mercado.

Quizás este noticia de SONY, precipite los acontecimientos y IN-XTREMIS se decida a dar el salto definitivo a la plataforma PlayStation3 para el torneo de Pro de verano, pero como ya os hemos dicho, hasta el día 2 de Febrero no daremos ningún adelanto.

Un saludo para tod@s!!

Imágen de archivo de la V edición (2012), enfrentamiento de la fase de grupos entre F. Fort y Joaq. Catalán

miércoles, 23 de enero de 2013

Nuestro "Mar de Aragón", único en el mundo

OCIO. Buenos días a tod@s. Hoy os queremos mostrar una gran maravilla paisajística, por lo menos para los aragoneses. Y es que en Caspe tenemos un gran embalse, el "Mar de Aragón" donde se pueden realizar muchísimas actividades, además de tener una comarca llena de historia.

Os dejamos el video promocional que ha realizado la comarca para promocionar la tierra, y como es nuestra tierra queremos difundirlo y enseñaros a todos lo precioso que es el "Mar de Aragón" y lo que hay en sus orillas.


martes, 22 de enero de 2013

Simón da un punto más al Chiprana CF

DEPORTE / FÚTBOL 1ª REGIONAL. Simón Samper, delantero del Chiprana CF, y miembro de IN-XTREMIS dio este fin de semana 1 punto al Chiprana CF en el derby que disputó el equipo verdiblanco en casa del Nonaspe. Con el gol de Simón, el equipo chipranesco consiguió el punto necesario para mantener la segunda plaza de la liga (31 puntos), por delante del Lécera (3º con 30 puntos). La próxima jornada será ya la última de la primera fase de la liga, en la que el cuadro chipranesco, en el que también están Héctor Pueyo, Miki Ríos y Adrián Buisán, disputará su último encuentro frente al Azuara (4º con 26 puntos), rival que se volverá a encontrar en el play-off de ascenso a Regional Preferente.

Muchísima suerte, y ¡a por ellos!


lunes, 21 de enero de 2013

Hoy entrevistamos al gran DJ: PAUL BELMART

MÚSICA / IN-XTREMIS SUMMER PARTY. Buenos días, hoy entrevistamos para todos vosotros a uno de los mejores DJs del panorama local, comarcal y regional, sin duda. Entrevistamos a PAUL BELMART, que ya lleva 2 años al pie del cañón en la IN-XTREMIS SUMMER PARTY. Sin más demora os dejamos con la entrevista que debéis estar ansiosos por conocerlo más!!:


INX: Buenos días Paul, ¿Qué tal ha ido tu carrera artística en este pasado 2012?

P.B: Pues la verdad que no puedo quejarme. Ha sido un año en el que he podido concentrarme más en perfeccionar mi técnica, aunque no he parado de investigar con todos los estilos que he encontrado a mi paso. El resultado se nota en sesiones más serias pero sin perder la esencia que intento transmitir al público en directo. También he buscado potenciar mi carrera como DJ asistiendo a varios concursos. Entre ellos estuvo Deejay Challenge en Lleida en el que quedé semi-finalista entre 42 aspirantes o el Free-Space de Gelsa en el que pronto me tendré que disputar la final con otros tres artistas con un nivel increíble. En menor medida, este año he empezado a hacer mis primeras cosillas como productor, bootlegs únicos que me reservo para los directos. Para concluir decir que en el 2012 tampoco ha faltado tener oportunidades en grandes salas como Excess (Lleida) o las siempre hogareñas sesiones en Caspe, tanto en Básico como en la In-Xtremis... ¡Definitivamente ha sido un buen año!


INX: La gente te considera ya un DJ de música House consolidado en Caspe, ¿Tú que opinas?

P.B: Sinceramente nunca he buscado hacerme un hueco como Deejay en Caspe ya que todos mis predecesores han dejado un listón bastante difícil de superar. Por eso me emociono cuando los pocos días que salgo de fiesta por aquí, vienen chavales e insisten en que quieren contar conmigo para fiestas de kintos u otras actividades. No hay nada mejor para un artista que saber que la gente de donde procedes te da su apoyo. Lo valoro muchísimo.

INX: Háblanos un poco de cómo viviste la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2012.

P.B: Pues mucho mejor que el año pasado. Con mucha serenidad, intenté prepararme un estilo techno-minimal a diferencia del house más comercial con el que empecé mi carrera. Como siempre, antes de una actuación empezaron los nervios del directo y más cuando este año me tocó pinchar después de mi gran amigo Daniel Maaroof. ¿Techno después de progressive house? El cambio era notable y había riesgo de que a la gente "se le cortase el rollo", pero fue hacer la primera mezcla y ver que todo el mundo seguía bailando y ya todo fue sobre ruedas.


INX: ¿Qué grande novedades viste respecto a la edición del 2011 y qué cosas cambiarías para la del 2013?

P.B: La principal novedad fue sin duda el cambio de emplazamiento. Me encantó ver la plaza del muro llena mientras disfrutaba de una música que me apasiona. Acertasteis y espero que este año vuelva a ser allí. ¿Para 2013? Volvería a poner a Miguel Marco y esta vez para el cierre, que es donde de verdad da lo mejor de sí mismo. También jugaría con el proyector y haría algún tipo de espectáculo visual, pero básicamente ya está todo. No se trata de quitarle protagonismo al verdadero evento que es el torneo. ¡Ah! Y hablad con el ayuntamiento para que nos deje más tiempo. ¡Propongo que se nos haga de día en la Summer Party 2013!


INX: ¿Cómo van los "bolos", estás en alguna discoteca de residente?

P.B: Como ya he comentado antes, los bolos van más que perfectos y no puedo quejarme. El tema de la residencia en alguna sala es complicado ya que los jueves universitarios no podría estar todas las noches por motivos de estudio y de cara a fines de semana, pues más de lo mismo. Además me quita oportunidades de otras actuaciones y como a todo el mundo, también me gusta salir con mis amigos. No descarto centrarme e intentar buscar una residencia pero ahora mismo no está en mis planes.


INX: ¿Qué personas y amigos te han ayudado más a llegar donde estás?

P.B: Pues no sabría decirte. ¡Me dejaría gente seguro! A la hora de encontrar temas, comparto mucho tiempo con Daniel Maaroof o Joel Bondía, aunque no tanto como quisiera. Con mi compañero de piso David, siempre estamos buscando novedades de grupos y artistas poco conocidos con lo que aportar algo diferente al resto. No puedo olvidarme de Carlos Navarro que siempre me ha apoyado y aconsejado a la hora de empezar a producir. Gracias a él y Sergio Ovejero he aprendido a disfrutar de este mundo. A Adrián Bueno. Me ha acompañado a mis actuaciones más importantes y ahora mismo es una gran ayuda para mí, ya que ando tan ocupado que es él quien se encarga de gestionar mis bolos y hablar con discotecas y demás. Por último, mi hermano, que desde la primera sesión que grabé de prueba en 2010 y con la que ni siquiera me planteé ser DJ, siempre ha llevado mi música en el móvil y la ha compartido.


INX: Una pregunta comprometida, ¿Miguel Marco o Daniel Maaroof?

P.B: Realmente la pregunta está mal planteada, ¿no? Supongo que habrás querido decir si tengo alguna preferencia a la hora de elegir con quien compartir cartel en la Summer Party de este año. No es comprometida. Daniel Maaroof para el momento fuerte de la noche ya que es una música más melódica. He compartido ya varias veces cabina con él, tiene una técnica increíble y además buen gusto a la hora de seleccionar temas. De Miguel Marco se puede potenciar a la hora del cierre, recordando aquellas míticas mañanas en el Boss. Me quedo con los dos sin duda.


INX: ¿Algún año jugarás al PES ?, si se te da como la mesa de mezclas, ¡que se preparen!

P.B: No. Ni jugaré ni se me da como la mesa. Es algo que me viene grande y prefiero dejárselo a la gente que más va a disfrutar, que al fin y al cabo son los verdaderos protagonistas del evento.


INX: ¿Qué planes llevas para el 2013?

P.B: No suelo hacer planes. A corto plazo, intentaré ganar el concurso de Free-Space en Gelsa al que estáis todos invitados. Quiero meterle muchas horas a la producción pero siempre sin agobios. Quiero seguir conociendo y experimentando nuevos estilos y sobre todo espero seguir disfrutando de todo este mundo ya que tengo la suerte de pertenecer a él como hobby y no dependo económicamente de él.


INX: Para finalizar, si quieres aportar algo más te dejamos espacio y además agradecerte todo lo mucho que has aportado a la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, que ya son dos años dándolo todo.

P.B: Pues ya está prácticamente todo dicho. Sabéis que si estoy donde estoy es gracias a vosotros ya que sin apenas haberme escuchado y sin haberme visto en directo quisisteis contar para la primera Summer Party In-Xtremis con Deejays. Fue prácticamente mi primera actuación seria y desde entonces mi carrera solo ha tenido una dirección: adelante. Han sido dos años con vosotros en los que he disfrutado más que en muchos otros bolos con aparentemente mejor perspectiva y ya me considero parte del evento. Muchas gracias por hacerme un hueco en vuestro blog.



Esperamos que os haya gustado la entrevista a este gran DJ, y mejor persona, que nos ha acompañado durante la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2011 y 2012, y ojalá lo siga haciendo muchas ediciones más.
Pero aquí no termina todo, si queréis saber más de él os dejamos aquí el enlace en su sitio web oficial:

https://www.facebook.com/PaulBelmart


sábado, 19 de enero de 2013

Otro clásico del fútbol playa, temporada 2012

DEPORTE / FUTBOL PLAYA CASPE. Como os adelantábamos ayer, hoy podéis ver en primicia el duelo que es ya un clásico entre IN-XTREMIS y PELUQUERÍA SHUBAIRA en el fútbol playa de caspe. Ayer os dimos un adelanto mostrándoos el partido de la edición 2011, pero hoy vamos con el que nadie ha visto todavía, el de la temporada 2012.
Os recordamos que en el 2011 ganó IN-XTREMIS por 3-0. ¿Habrá revancha? ¿Volverá a ganar IN-XTREMIS? Podéis salir de dudas en unos instantes, aquí lo tenéis, disfrutarlo:


Saludos para tod@s!!! y pasar un buen fin de semana!

viernes, 18 de enero de 2013

Uno de los duelos más repetidos en el fútbol playa caspolino

DEPORTE / FUTBOL PLAYA CASPE. Buenos días, hoy os mostramos un aperitivo de lo que podréis ver mañana. In-Xtremis Select y Peluquería Shubaira es ya todo un clásico en el Fútbol Playa de Caspe, siendo ya varias veces las que se han enfrentado estos dos equipos. Mañana os mostraremos en primicia el partido que les enfrentó el pasado 28 de Julio de 2012, pero para que vayais abriendo boca, os mostramos algún enfrentamiento de años anteriores entre estos dos equipos, concretamente el de 2011. Disfrutar del partido del 2011 y así mañana veréis los cambios respecto al del 2012.

Un fuerte abrazo y a pasar un buen día amig@s!!!


IN-XTREMIS 3 - PEL. SHUBAIRA 0

jueves, 17 de enero de 2013

¡Ya somos 450!

Buenos días, estamos en unos meses fríos, en los que pocas actividades se pueden hacer, pero que sirven para preparar las actividades venideras, y en IN-XTREMIS estamos muy contentos de que cada vez sean más los seguidores que sigan al grupo en twitter para estar al tanto de dichas actividades.

Hoy hemos alcanzado la cifra de 450 seguidores, que está muy bien, y con la cuál hay que estar muy satisfechos.

Y para los que todavía no nos sigáis, pero estéis interesados: https://twitter.com/InXtremisGroup

Este fin de semana podréis disfrutar de unos de los partidos del fútbol playa Caspe 2012, que enfrentó a IN-XREMIS SELECT y a PELUQUERÍA SHUBAIRA. Por casualidades del destino, ambos equipos se enfrentaron en el año 2011 con victoria para IN-XTREMIS por 3-0, y este fin de semana podréis ver el desenlace del 2012, si el SHUBAIRA se tomó la revancha, o por el contrario, no lo consiguió.

Además, os recordamos que desde febrero, comenzaremos a informaros sobre la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2013 y el VI TORNEO DE PRO PEÑA IN-XTREMIS.

Un gran saludo para tod@s!! A por los 500!!

martes, 15 de enero de 2013

El Chiprana se clasifica para la fase de ascenso

FÚTBOL / 1ª REGIONAL. El equipo de fútbol del Chiprana CF, compuesto por 4 miembros de IN-XTREMIS (Simón Samper, Adrián Buisán, Héctor Pueyo y Miguel Ríos) se ha clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Regional Preferente. Al equipo le restan todavía dos encuentros para terminar la primera fase (Nonaspe y Azuara), aunque son totalmente intrascendentes.

Pese a ello, serán 8 equipos los que luchen por el ascenso y será muy dificil conseguir colocarse entre los dos primeros. Simón recalcó "Lo haremos lo mejor posible".

Le deseamos mucha suerte al equipo verdiblanco, y os anunciamos que muy pronto podréis ver el primer partido en abierto del equipo de fútbol playa IN-XTREMIS SELECT.

Un saludo para tod@s!!

sábado, 12 de enero de 2013

sábado, 5 de enero de 2013

El año 2012 en imágenes. Lo mejor del 2012

Buenos días, hoy os vamos a mostrar el año 2012 en imágenes, para resumir lo que ha dado de sí este 2012 para IN-XTREMIS.

Aquí os dejamos con las 20 mejores imágenes del 2012, ordenadas cronológicamente:

1- ENERO: mes de cumpleaños.
En la imágen, IN-XTREMIS celebrando el 21º cumpleaños de su presidente, Óscar Tena.


2- FEBRERO: destacó el carnaval.
En la imágen, varios miembros de IN-XTREMIS celebrando el carnaval.


3- MARZO: IN-XTREMIS decide su escudo.
Aquí tenéis como quedó finalmente el escudo de IN-XTREMIS. Muy representativo, con el balón del fútbol playa como centro del escudo. También ocupan un importante lugar dos siluetas de mujer y un hamster, en honor a la dinastía de los "Boris". Dos botellas flanquean la parte principal del escudo, y bajo ellas los símbolos del alfa y el omega. Debajo una inscripción que pone "Desde 2007" en inglés y números romanos y arriba en latín: "Aprovecha el momento". Sin duda una obra de arte, que lo expresa todo.


4- ABRIL: el 30 de abril a las 23:59... ¡IN-XTREMIS cumplía 5 años!
IN-XTREMIS celebró en la fiesta del Más de la Punta su 5º aniversario, justo a las 00:00 horas del 1 de Mayo, se brindó por los 5 intensos años que ha vivido la peña. Pese a ello se llevaban celebrando ya los 5 años desde Agosto del 2011 con una insignia en la camisa de fiestas.


5- MAYO: Fiesta del 1 de Mayo en el Más de la Punta.
Como es tradición en Caspe, todo el mundo fue al Más de la Punta a celebrar el 1 de Mayo, IN-XTREMIS no pudo faltar a la cita, además de la celebración del 5º aniversario.


6- JUNIO: A punto del alcanzar la gloria.
Los miembros de IN-XTREMIS Simón Samper, Adrián Gavín, Hector Pueyo y Miguel Ríos, se quedaron a las puertas de lograr su primer título con el Chiprana CF, tras caer derrotados en la final de la Copa Regional aragonesa por 4-2 frente al Alcañiz.


7- JULIO (1): Fiesta Hawaiana 2012.
Como viene siendo tradición, este año también se celebró la tradicional Fista Hawaiana IN-XTREMIS, que como cada año, se realiza la primera semana de Julio, y este 2012 no se pudo faltar a la tradición.


8- JULIO (2): El CF Begues se rinde ante IN-XTREMIS.
Aquí aparecen Adrián Buisán y Simón Samper posando con la bufanda del CF Begues, en su visita a la población de los IN-XTREMIS catalanes. La bufanda está expuesta junto a los trofeos conseguidos por la peña, una vitrina que cada año va a más.


9- JULIO (3): Valencia 2012, el debut de IN-XTREMIS en un campeonato nacional de Fútbol Playa.
En la imágen el equipo de IN-XTREMIS al completo que fue a Valencia, están en la Playa de la Malvarrosa, junto al circuito de Fórmula 1, y a punto de comenzar el primer partido, en el que se enfrentaros a los valencianos de Ricard.


10- JULIO (4): Fiesta del Cielo 2012.
IN-XTREMIS no pudo faltar a la I edición de la Fiesta del Cielo, en la cuál se mezclaron la típica vestimenta de las fiestas ibicencas, con el decorado de antorchas típico de Seychelles, y las proyecciones al más puro estilo "Sensation".


11- JULIO (5): Fútbol Playa Caspe 2012, de nuevo IN-XTREMIS en la final.
Nombrar IN-XTREMIS en el fútbol playa parece empezar a dar un poco de miedo para sus rivales, ya son 3 finales en 4 años, algo que ningún equipo ha logrado conseguir nunca. En la imágen, el equipo de IN-XTREMIS, capitaneado por Rubén Sanz y Miguel Ríos, se quedó a las puertas de la gloria, tras caer en la final frente a On Fire, en un igualadísimo partido que terminó 1-0.


12- AGOSTO (1): IN-XTREMIS SUMMER PARTY fue todo un exitazo.
Tras el magnífico V Torneo de Pro Peña In-Xtremis, que se superó un año más, repartiendo más de 15 premios, que en total ascendían a un valor cercano a los 500 €, llegó la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, con dos grandes DJs como Paul Belmart y Daniel Maaroof que pusiero el Anfiteatro Muro patas arribas, en la imágen se puede observar que la fiesta no dejó indiferente a nadie.


13- AGOSTO (2): Fiestas de San Roque 2012.
No podía faltar a la cita la tradicional foto de comienzo de fiestas que se realiza cada año IN-XTREMIS. En esta ocasión apareció una cara nueva para la foto del 2012, se trata de Alejandro Comas, que en este 2013 será nombrado nuevo miembro de la peña, aunque todavía no se conoce la fecha de "nombramiento".


14- AGOSTO (3): Palabras Mayores volvieron a triunfar en el Anfiteatro Muro.
En la imágen, Rube y Samo en plena actuación de "Danger Crew", sin duda la canción estrella del grupo, que reunió a cientos de personas el 12 de Agosto de 2012 en el Anfiteatro Muro.


15- AGOSTO (4): Retirada del cachirulo a San Roque, a cargo de IN-XTREMIS.
"Cachichulo", como denomiraron a la sevillana que quitó el cachirulo aparece en la imágen, justo en el momento de la retirada del cachirulo al santo. En el 2013 como sigue la tradición, tocará ponerle al santo de nuevo la prenda, y... ¡no dejaremos a nadie indiferente!


16- SEPTIEMBRE: Primer IN-XTREMIS en el extranjero.
Adrián Gavín se convirtió en Septiembre en el primer miembro IN-XTREMIS en vivir una experiencia vital en el extranjero. Esto abre un nuevo marco de grandes eventos y momentos para el 2013 también fuera de las fronteras españolas. En la imágen, el nuevo habitante de Bologna (Italia) sobre los canales de Venecia.


17- OCTUBRE: Como siempre, las fiestas del Pilar.
Otra cita que no puede faltar nunca para IN-XTREMIS son las Fiestas del Pilar, y un año más lo dieron todo por Zaragoza. En la imágen Simón Samper y Carlos Andrés por el recinto de Interpeñas-Zaragoza.


18- NOVIEMBRE: Otro clásico más... Las Ferias de Caspe.
Gran día en Ferias, que IN-XTREMIS se reunió casi al completo para realizar una cena de, como dice la calle, AMIGOS, pero amigos de verdad. Sólo faltaron en la foto los catalanes y el italiano.


19- DICIEMBRE: Nochevieja, un adelanto...
Todavía no tenemos las fotos oficiales de la nochevieja 2012-2013 pero os ofrecemos un adelanto en el que aparecen Hector, Buisán, Simón y, el recientemente reelegido, Óscar Tena, como presidente, en la foto.


20- Para finalizar, ha sido dificil elegir entre tantas fotos, pero os dejamos con la que podría ser la foto del año, la FOTO IN-XTREMIS 2012:
IN-XTREMIS SUMMER PARTY STAFF.



Para finalizar, desearle un feliz cumpleaños a Oscar Tena, el miembro más "viejo" de la peña, que hoy cumple 22 años, y a todos los demás que los Reyes Magos de Oriente os traigan muchos regalos y mucha salud.

Un fuerte abrazo para tod@s, y que el 2013 sea, por lo menos tan bueno como el 2012!!

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013

Muy buenos días, aunque hoy es un día de resacas para muchos, desde IN-XTREMIS queremos felicitaros el año 2013. Esperamos que este año todo os vaya genial y que vuestros deseos se puedan cumplir.

A disfrutar de este nuevo año, y gracias a todos los que habéis estado ahí en el año que se fue ayer, y que pronto os ofreceremos un resumen del año.

FELIZ AÑO 2013 a tod@s!!