lunes, 24 de diciembre de 2012

Entrevistamos a la gran revelación del 2012: DANIEL MAAROOF

MÚSICA / IN-XTREMIS SUMMER PARTY. Buenos días, seguimos con nuestra rueda de entrevistas típicas que hacemos cada Navidad, este año Papa Noel nos trae de regalo el poder conocer un poco más a una de las personas que son el alma de la fiesta, de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY y que sin él no sería lo mismo.

Tenemos con nosotros al Daniel Maaroof, el DJ revelación de la pasada edición, que no dejó a nadie indiferente.




- Buenos días Daniel, ¿Qué tal te ha ido tu carrera artística desde que, en verano de 2012, te convirtieras en el DJ revelación de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY?

Hola chicos! Felices fiestas!!! Un placer responderos a todas estas preguntas.
Muy bien, muy contento.  Ha habido grandísimos momentos, mucha diversión, muchos bolos...

- La gente admira mucho la música que pinchas tu, respecto a otro tipo de House “más oscuro’’ (más de aqul) , ¿crees que es una ventaja, o una desventaja?

Una ventaja, no? (risas)
Es una suerte que haya encajado tan bien este estilo por esta zona, para nada esperaba que fuese a funcionar tan bien.  Es realmente fantástico ver como la gente se vuelve loca tema tras tema, no hay palabras para describir algo asi, es una sensacion increíble!!

- Mucha gente, tras la fiesta del pasado 4 de Agosto, considera que la música de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY es del estilo de la del festival belga “Tomorrowland”, sobretodo debido a tu aportación ¿Tu que opinas?

Tal vez sea porque en mis sets los temas que predominan son de ese estilo, electro house muy agresivo, muy animal, y por supuesto el progressive house mas melodico.
Siempre caen temas de Swedish House Mafia, Steve Aoki, Avicii, Hardwell, Alesso, Nicky Romero…artistas que no pueden faltar en Tomorrowland
En parte, entiendo que la gente lo llame ESTILO TOMORROWLAND ya que se basan en lo que ven en el video del aftermovie, pero si hay algo que debe saber la gente es que Tomorrowland no solo es el video del Aftermovie, no me gusta que la gente lo llame ESTILO TOMORROWLAND, ya que Tomorrowland (ademas de ser el mejor festival de este planeta) engloba a CASI TODAS las ramas de musica electronica, ya sea House, Dirty Dutch, Techno, Dubstep, Hardstyle, Hardcore…
Es un estilo que esta pegando muy fuerte desde hace tiempo ya no solo por Europa, sino en TODOS los continentes, y que por suerte está empezando a entrar en nuestra península (POR FIN!!)
Tristemente, nuestro pais es el ultimo mono (musicalmente hablando), mucha gente sigue prefiriendo ir a quitarse el top con el Kiko Rivera de turno en vez de apoyar a verdaderos GRANDISIMOS artistas que le pegan una patada en el culo a cualquiera de estos pseudo-djs.

- A nivel más personal, ¿Qué te pareció la IN-XTREMIS SUMMER PARTY? ¿Sería una experiencia para repetir, o de esas que con una vez basta?

Compro la A!! (risas)
Repetiria, sin pensarmelo 2 veces, fue una pasada.Que yo recuerde, este ha sido sin duda uno de los bolos en los que + he disfrutado, con la gente entregadisima al 1000% y con una organización de 10.  Durante mi sesion solo pensaba: ‘’Joder,que rabia que se acabe esto!! Podrían dejarnos unas horitas más o que??’’ (risas)

- Obviamente la IN-XTREMIS SUMMER PARTY es una pequeña fiesta, que aunque cada año tiene más seguidores y público todavía no tiene nada de renombre, pero ¿crees que te ha ayudado algo a la hora de darte a conocer al público?

Sinceramente, me ha ayudado MUCHISIMO, ha sido como ‘’un trampolín’’ para mi (por decirlo de alguna manera).   Porque yo llevaba ya muchisimo tiempo escuchando este estilo de musica y muchas veces me ‘’entristecia’’ cuando pensaba, BFFF QUE RABIA QUE A CASI NADIE LE GUSTE ESTO Y QUE SEA UN ESTILO TAN POCO CONOCIDO… y tampoco sabía muy bien como hacer para darlo a conocer a tantísima gente, entonces surgió lo de la IN-XTM SUMMER PARTY y el resto ya lo sabeis no? (risas)
Para nada esperaba que el publico reaccionase tan bien.  A decir verdad, antes de empezar mi sesion tenia mis dudas, me comí bastante el coco en plan: JODER,Y SI PONGO ESTO Y NO LES GUSTA?? QUE HAGO??? Por suerte, nada + sonar el 1º tema vi que la reacción de la gente fue inmejorable, esto propició que el resto de la sesion fuese sobre ruedas 

- Sabemos que actualmente estás en un programa de radio, de música, llamado “House District Radio Show”, coméntanos un poco cómo está siendo tu experiencia en los medios de comunicación.

Correcto, está siendo mi 1ª experiencia en las ondas y está siendo muy gratificante, estoy aprendiendo un monton y me lo paso GENIAL todos los jueves con Joel. Buena música y muchísimas risas…que + se puede pedir??

- ¿También estás en alguna discoteca de residente y haces “bolos”, verdad?

Así es,pincho 1 vez al mes en Los Angeles (Caspe) y lo compagino con los bolos que van saliendo.

- ¿Qué personas y amigos te han ayudado más a llegar donde estas?
Cada 2por3 hay gente que me da ánimos y que me felicita, ya sea por el programa de radio o por cualquier set, y realmente me fastidia no poder acordarme de tod@s, pero es que es imposible.
Pero si tengo que mencionar a alguien en especial, esa persona es mi compañero de radio y de Los Angeles,Joel Bondia
Siempre ha sido un maestro  y todo un referente  a seguir en cuanto decidí empezar con este estilo totalmente nuevo para mi. Siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido,dándome consejos y animandome a seguir adelante con esto. De no haber sido por el, ahora mismo no habria ninguna entrevista!!  jeje
Ha sido como un mentor por decirlo de alguna manera jejej Joel,te quiero hermano! (risas)
Tampoco puedo olvidarme de Abel Martin aka Paul Belmart,Markos y Alex Navarro/Melero por las tantas y tantas horas compartidas.

- En IN-XTREMIS siempre vamos a estar muy agradecidos a tu gran amigo y compañero en cabina Abel Martín (Paul Belmart) por su gran aportación a la IN-XTREMIS SUMMER PARTY, él ya estuvo en la edición 2011 y nos comentó de tu gran proyección, y juntos estuvisteis en la edición 2012, ¿Sería un sueño poder volver a compartir cabina con él?

Para nada, pincha como el culo y su selección musical es horrible.  Ademas se tira unos pedos que hacen insoportable estar en cabina con él, realmente es muy dificil aguantar una noche con el Sr.Belmart (risas)
Ahora en serio, siempre es un placer compartir cabina con él.  Nos conocemos desde que tengo uso de razón y prácticamente tenemos los mismos gustos, esto hace que la dinamica en cabina sea siempre perfecta, y esto es SUPER IMPORTANTE!! Nunca ha habido una mala mirada o un mal gesto etc

- Para ir finalizando la entrevista, te pedimos que nos valores un poco el torneo de “Pro Evolution” ¿Qué te parece?, y además, estás situado en el puesto nº43 del ranking entre casi 130 participantes, eso es muy por encima de la mitad, ¿cómo valoras tu puesto?
todos.

Y estaria + arriba si hubiese podido participar en otras ediciones (risas)
Con el paso de los años el torneo del PES en Caspe ya se ha convertido en tradición,ademas solo puedo sacar conclusiones positivas de este torneo, ya que une practicamente a casi todas las peñas de (cierta edad) jejej y siempre se respira muy buen rollo tanto entre participantes como entre espectadores.  Si a esto le añadimos, el fieston que nos pegamos después, apaga y vamonos!!  A día de hoy, no concibo un verano en Caspe sin vuestro torneo del PES.
Aunque se agradecería que la organización contemplase la posibilidad de cambiar el formato PS2 por el de PS3,se notaría muchísimo el cambio.

- En último lugar, desde IN-XTREMIS agradecemos tu presencia y aportación a la IN-XTREMIS SUMMER PARTY como DJ y como gran persona que eres y te deseamos tus mayores éxitos en tu carrera artística y si tienes alguna cosa más que aportar a la entrevista te dejamos “espacio libre”.

Gracias a vosotros por cederme un trocito de vuestra web
Solo decir que viva DESKICIO,que viva IN-XTM y la madre que os parió, sois muy grandes 






Hasta aquí la entrevista a DANIEL MAAROOF, espero que os haya gustado y lo conozcáis un poquito mejor y para todos sus seguidores, os recordamos que lo podéis seguir todos los jueves en la radio en su programa "House District Radio Show" y una vez al mes en la discoteca Los Ángeles (Caspe).

Qué paséis una buena nochebuena y una feliz navidad, y que Papa Noel os traiga muchos regalos!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

IN-XTREMIS os desea unas felices vacaciones de Navidad

Muy buenos días, comienzan ya las vacaciones de Navidad, y os deseamos a todos que paséis unas felices vacaciones con vuestra gente más querida. Durante estos últimos días del año iremos haciendo un repaso a lo mejor del año 2012, y os aseguramos que estamos con muchas ganas de entrar en el 2013, que va a ser un año especial para IN-XTREMIS.

Felices días para todos y a disfrutar!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Un año en la presidencia de Óscar Tena

IN-XTREMIS. Muy buenos días, hoy hemos tenido el placer de entrevistar al presidente de IN-XTREMIS, Óscar Tena, que nos ha hablado sobre lo pasado y lo que pasará. Os dejamos aquí la entrevista que muy gustosamente accedió a realizar para la página web de IN-XTREMIS.

INX: Muy buenos días señor Tena, ¿Qué tal ha ido el primer año al frente de la presidencia de IN-XTREMIS?

O.T: Sinceramente solitario, pero no me mal entendáis, lo digo porque presidente solo hay uno, pero la verdad que sin problemas ha ido este primer año, todos saben trabajar muy bien.

INX: ¿Durante cuanto tiempo quiere estar en el cargo?

O.T: Mi intención es la misma que el primer día, mientras estén contentos conmigo y mi gestión estaré, cuando haya que dimitir, lo haré cuando sea posible.

INX: Para ese día, ¿Ha pensado en nombrar algún sucesor?

O.T: No, eso no me preocupa en absoluto, cualquier miembro de In-Xtremis es capaz de sentarse al frente de la peña y hacer igual, e incluso seguro que mejor que yo. Así que mi sucesor será "el que tenga que ser"

INX: ¿Qué nuevos proyectos aguardan a IN-XTREMIS para 2013?

O.T: Sin duda lo más grande del 2013 tiene que ser la puesta del cachirulo a San Roque 2013, tiene que ser memorable, inolvidable, la mejor que se haya hecho nunca. Como presidente también habrá que mirar como pasar las fiestas desde el punto de vista económico, pero sobre todo deseo que nosotros nos lo pasemos de lujo, y toda a gente igual o mejor. Además, otra de las prioridades del 2013 sería realizar algún viaje interesante, pero de momento no desvelaré posibles destinos.

INX: ¿Seguirá IN-XTREMIS en 2013 ambicioso con sus dos equipos de fútbol playa, el torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY?

O.T: Sinceramente, y con los pies en el suelo, es muy dificil superar las espectativas del 2012, ya que ha sido un gran año, pusimos un equipo de futbol playa a nivel nacional, volvimos a llegar a una final del futbol playa caspolino, el torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY fueron un exitazo, así que el listón está muy alto, no solo para superarlo, sino incluso para igualarlo. De todas formas, tengo una confianza ciega en "mis chicos" y se que si los IN-XTREMIS seguimos unidos, podremos lograr de nuevo grandes hazañas como las que nos han marcado hasta ahora y nos hacen ser así de grandes. Además a nivel personal, este año espero poder volver jugar a fútbol playa (entre risas).

INX: Para despedirnos, ¿alguna cosa que les quiera comentar a los lectores habituales y no tan habituales de la página web de IN-XTREMIS?

O.T: Pues me dejaré de grandes promesas como hacen los políticos, porque esto es algo mejor que un partido político, es una Peña de amigos, así que a todos: FELIZ NAVIDAD!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Los números IN-XTREMIS en el Chiprana CF

DEPORTE / FÚTBOL-1ª REGIONAL ARAGÓN G4-2. Buenos días, se acaba ya la liga en este año 2012, y antes de ello os vamos a mostrar los números de los IN-XTREMIS en el mundo futbolístico, que como sabéis este año los cuatro "In-Xtremis" juegan en el Chiprana CF, tras el fichaje de Adrián Buisán, quién el año pasado militó en las filas del CD Caspe, con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente.

Comenzaremos hablando del único defensa, Miguel Ríos, el cuál cumple su segunda temporada consecutiva en el Chiprana CF. El defensa con el número 16, ha jugado esta temporada ya 9 partidos, de los cuáles en 4 fue titular y en 5 suplente. De las 4 veces que ha sido titular, en dos ocasiones ha sido sustituido después, y con eso cumple un total de 467 minutos esta temporada, en los que ha recibido 2 tarjetas amarillas, pero no ha metido ningún gol.

En el medio campo están Adrián Buisán y Héctor Pueyo. El ex jugador del CD Caspe se ha asentado muy bien en el equipo ya, que ha jugado 11 partidos, de los cuáles 10 de titular y tan sólo 1 de suplente. Parece ser fundamental en los planes de José Piazuelo, ya que de sus 10 titularidades, en tan sólo 4 partidos fue sustituido. Esto le convierte al jugador en uno de los que más juegan de la plantilla con 822 minutos, donde le han sacado 3 tarjetas amarillas, pero no ha conseguido meter ningún gol.

Por otro lado, Héctor Pueyo, con el 4 a la espalda, tiene unos número muy parecidos a los de su compañero de IN-XTREMIS, e incluso son números ligeramente mejores. Héctor también ha jugado 11 partidos, de los cuáles 9 de titular (donde tan solo le han sustituido 2 veces) y 2 de suplente. Ha jugado en total 830 minutos, donde le han mostrado 4 tarjetas amarillas, pero también ha metido 4 goles, y bastante importantes. El primero le dió los tres puntos frente al Lécera, un rival directo, el segundo lo metió en la goleada que le propiciaron al Escatrón (4-1), y finalmente, firmó un doblete en la victoria frente al Nonaspe (5-2), abriendo el camino de la victoria.

Finalmente, el delantero, Simón Samper, ha jugado 11 partidos, de los cuáles 9 de titular, donde le han sustituido 4 veces, y 2 de suplente. En total suma 815 minutos, donde no le han sacado ninguna tarjeta amarilla, pero si que acumula ya 4 goles. Cabe destacar el gol en el último suspiro en Mazaleón, que le dio los 3 puntos al Chiprana, además de sus goles contra el Nonaspe, el Samper de Calanda y Azuara.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Rubén Ráfales: "Que haya tantos premios diferentes crea buen rollo en el torneo"

ENTREVISTA / TORNEO PRO 2012. Buenos días, hoy viernes 7 de Diciembre amanecemos con la primera entrevista de las, ya tradicionales, que realiza la página web de IN-XTREMIS a participantes del Torneo en época navideña. Este año la primera de las navidades 2012/2013 se la realizamos a Rubén Ráfales, actual campeón del premio al "Niño Promesa" de la edición 2012:

INX: Buenos días Rubén, comenzamos la entrevista con la pregunta más básica de todas, ¿Qué te parece el torneo de Pro Evolution Soccer que realiza la Peña IN-XTREMIS?
R.R: Buenos días, la verdad es que la iniciativa de realizar este torneo me parece muy buena, hay que felicitarlos

INX:¿Cuál ha sido tu mejor partido en el torneo de todos los años que has participado? ¿Y que partido recuerdas con más ilusión?
R.R: Frente "mosca" me ha salido el mejor partido que he echo en el torneo, le metí cuatro golitos en poco rato. De todas formas el que más ilusión me ha hecho ha sido el partidazo contra Pablo Vicente. Consiguió remontarme cuando lo tenía ya ganado con dos goles al final del partido y terminamos empatando. En la prórroga él se adelantó en el marcador, pero en unos locos minutos finales le metí dos goles, y con esa remontada acabé ganando el partido y pasando de ronda.

INX: ¿Qué edición te ha parecido la mejor? ¿Crees que va a mejor?
R.R: Sin duda que va a mejor, para mi esta última edición ha superado claramente a las anteriores.

INX: En esta 5ª edición del torneo de Pro hubo ya 16 premios diferentes, así que ahora es más fácil conseguir ganar algo, de hecho tu te llevaste uno de esos, ¿Qué te parece la idea de que haya tantos premios y no se centre solo en los campeones?
R.R: Me parece muy bien, sobre todo quiero destacar la originalidad de los premios, que además fomentan el buen ambiente en el campeonato. Y es que la idea fundamental, es pasar un buen rato y divertirnos por encima de todo, ya que prácticamente todos los participantes nos conocemos.

INX: ¿Qué te parece la nueva idea implanta este año por IN-XTREMIS en el torneo de realizar "premios express"?
R.R: Precisamente de ésto hablaba cuando me refería a la gran originalidad de los premios.

INX: Estás en el puesto nº 33 del ranking de Caspe, entre 116 participantes. ¿Cómo valoras este puesto?
R.R: Es el segundo año que participo, y el primero la verdad es que no me fue muy bien, así que tampoco aspiraba a estar muy arriba, pero me gusta tener mucho margen de mejora porque me motiva y me anima a seguir progresando.

INX: ¿Un rival a batir?
R.R: Luisja, sin duda, le debo la revancha.

INX: Tras conseguir el trofeo al promesa 2012, ahora te debería plantear ir a por trofeos más importantes, ¿Cómo planteas la temporada 2013?
R.R: Espero que vaya bastante bien, pero no me pongo metas y no quiero presiones, haré lo que pueda.

INX: ¿Qué edición te ha parecido la mejor?
R.R: Sin duda, esta última, se nota que cada año va a mejor.

INX: Para ir finalizando, ¿Te parecen bien los cambios que ha realizado IN-XTREMIS (nuevo lugar en Parque Muro, más premios, más aforo para la fiesta, etc...) ?
R.R: La verdad es que la clave del éxito de la quinta edición ha sido el cambio de lugar al Muro, junto a un aumento del número de premios y que la gente este año si que cabía en el Muro en la fiesta.

INX: ¿Crees que la IN-XTREMIS SUMMER PARTY está bien montada tras la final del torneo de Pro? ¿Qué te pareció la nueva ceremonia de entrega de premios con el podium?
R.R: La verdad es que la IN-XTREMIS SUMMER PARTY está muy bien colocada para dar el final que se merece al torneo, además la ceremonia de premios quedó muy bien y eso hizo que la noche del sábado estuviera animadísima y sobre todo, muy bien organizada.

INX: Gracias por concedernos la entrevista, un abrazo Rubén.
R.R: Gracias a vosotros y enhorabuena por este torneo, es difícil encontrar eventos con esta iniciativa, será porque cuesta lo suyo, y esperemos que sea por muchos años, un fuerte abrazo.


jueves, 6 de diciembre de 2012

La sorpresa en el fútbol playa

DEPORTE / FUTBOL PLAYA CASPE 2012. Casualidades del destino este año se enfrentaron en el Fútbol Playa de Caspe, el equipo más laureado contra uno de los que peor bagaje han tenido en toda la historia (en varios años participando nunca había conseguido saber lo que era ganar un partido).

IN-XTREMIS llegó al partido con la obligación de ganar por varios goles, aunque luego resultó que con 2 habrían sido suficientes. Por su parte, On Fire Classic llegaba ya eliminado y sin nada que perder al encuentro, simplemente a por la honrilla.

Si analizamos el partido, todo estuvo dentro de los cánones: la posesión fue casi toda para los bicampeones, mientras que los humildes On Fire se quitaban el balón de encima tirando desde donde podían. Las ocasiones al final del partido también eran abrumadoras: 26 ocasiones de peligro creó IN-XTREMIS, por tan solo 6 de On Fire.

Pero claro, la suerte influye mucho en este deporte, y aunque con esos número lo lógico podría ser una goleada de escándalo, la realidad no fue otra que una victoria por 1-2 de On Fire en el último minuto.

In-Xtremis se adelantó en el marcador en menos de un minuto, todo parecía encarrilado. Pero comenzó el festival de cúmulo de desgracias: primeramente un gol anulado, que era legal pero el árbitro ya había pitado falta (y la faltá se falló), posteriormente, con el portero rival vendido dos postes, y ellos, consiguieron rentabilizar al máximo su pobre registro goleador. Daniel Corral, de un tiró que iba fuera dio un mal bote y entró, y al final del partido cuando Santi (el portero de IN-XTREMIS) estaba en el área rival para remantar y buscar el segundo gol, de un despeje Daniel Folch puso el 1-2.

El resto del partido, hasta el minuto 7 prácticamente no se salió del área de On Fire, después IN-XTREMIS se comenzó a desesperar porque necesitaban más goles y los palos, las faltas o el portero consiguieron evitarlo.

Sin duda, esta claro que hasta el equipo con menos posibilidades de ganar puede ganar a cualquiera, y da igual como sea porque lo qe está claro es que crear 100 ocasiones en un partido no es suficiente para ganar, porque si el rival crea una sola y la mete, lo demás no sirve para nada.

Esperemos que a partir de ahora, On Fire, empiece a ganar más partido y sea la primera piedra de un equipo que vaya a más, y que decir de nuestros IN-XTREMIS, que estamos muy orgullosos de que en 10 minutos generen hasta 26 ocasiones peligrosas de gol, eso dice mucho de un equipo, pero esta vez contra la mala suerte no se pudo hacer nada.

Aquí tenéis el partido para que lo veáis, fue muy bonito, aunque desesperante para los intereses de los que defendían título:


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rap Zodiaco

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Un "Escorpio" y un "Libra" nos hablan sobre los signos del zodiaco, en la canción Rap Zodiaco. El "Escorpio" es Rube, mientras que "Libra" es Miki.

Aquí os la dejamos, para que disfrutéis con este rap del zodiaco!!


martes, 4 de diciembre de 2012

Los "in-xtremis" conducen al Chiprana hacia la fase de ascenso a Preferente

FÚTBOL / 1ª REGIONAL ARAGÓN. Miki, Héctor, Simón y Buisán, están demostrando estar en un gran estado de forma, conduciendo a su club (Chiprana CF) hacia la fase de ascenso a Regional Preferente. Los cuatro son ya titulares indiscutibles en la plantilla verdiblanca y el pasado fin de semana derrotaron al líder (Atlético Albalate) por 1-0, y se colocan terceros.

Si continúan a este nivel, dentro de pocas jornadas podría estar clasificados ya matemáticamente para la fase de ascenso, donde comenzará la verdadera lucha.

Un fuerte abrazo y a pasar un buen martes!