jueves, 29 de noviembre de 2012

IN-XTREMIS cumple 1 año abierto al mundo

WEB. Muy buenos días, hoy hace un año que se creo la página web oficial de la Peña IN-XTREMIS. El 29 de Noviembre de 2011 comenzaba el proyecto de "abrirse al mundo" por parte de la peña IN-XTREMIS a través de ésta, su web oficial.

Gracias a ella, durante este año todos aquellos seguidores e interesados en las actividades que se ha visto involucrada la peña IN-XTREMIS los habéis podido saber todo y seguir la última hora.

En esta página web habéis podido seguir la actualidad musical, tanto del grupo de rap "PALABRAS MAYORES", formado por 4 miembros de IN-XTREMIS, como de las entrevistas a los DJs del Torneo de Pro.

Precisamente, el Torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY son los 2 grandes eventos que realiza este grupo, y que se realizan conjuntos. Gracias a esta página web, la gente ha podido estar durante el 2012 informada de las últimas horas a cerca de premios, horarios, DJs, y novedades en general del torneo y la macro-fiesta.

También informamos en el apartado deportivo de los resultados de los jugadores de fútbol pertenecientes a IN-XTREMIS (que esta nueva temporada son cuatro: Simón, Héctor, Buisán y Miki) y los cuatro este año juegan en 1ª Regional G4-2, en el Chiprana CF. Pero sobretodo les informamos de las últimas novedades del equipo de Fútbol Playa IN-XTREMIS, que este año pasado debutó por primera vez en un campeonato de España, en Valencia, y se pudo seguir a través de esta web, además de su ya clásico torneo de Caspe, que una vez más llegaron hasta la gran final.

Durante este año no sólamente estamos orgullosos de haberos informado lo mejor posible, sino que la gente ha respondido leyendo las crónicas e interesandose por nuestros eventos con grandes números.

El número clave: 8.600. Ese es el número de personas que ha visitado la página durante este primer año, y que esperamos incrementar. Más de 20 países diferentes han visitado la web.

El mes de Agosto de 2012, ha sido, con diferencia, el mes más visitado (es obvio, debido a que son las fechas del Torneo de Pro y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY), con nada más y nada menos que 1.263 visitas.

Precisamente el día 3 de Agosto de 2011, tras la publicación del horario de partidos de la V edición del Torneo se registró un dato bestial: más de 200 personas visitaron la página en tan solo media hora, para conocer los horarios de los partidos del torneo.

Aunque sin duda, ha habido otros grandes momentos que han atraído mucho al público, como la noticia de Pablo Tobeñas campeón del Pro 2012, el amplio reportaje sobre el equipo de In-Xtremis en Valencia 2012, o el reportaje sobre SuperSandío.

Los enlaces más visitados han venido de redes sociales como Tuenti (1643), Facebook (737) o Twitter  (449), entre otros de menos repercusión.

Finalmente, respecto al público, entre los casi 25 países que han visitado la página nos encontramos a países de los 5 continentes, donde destacamos el top3:
Desde España nos han visitado 6.965 personas, 740 desde Estados Unidos y 240 desde Rusia, son los tres países más destacados. Por otro lado, en Europa, tras España van Alemania, Italia, Reino Unido, Dinamarca y Francia, entre los más destacados con más de 100 visitas.

Y para este año 2013, vamos a tratar de mejorar para que sea mucho más fácil para todos vosotros tener acceso a toda la información sobre la actualidad musical de PALABRAS MAYORES, para que podáis buscar con tranquilidad desde casa los horarios del torneo y las novedades de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2013.

Para finalizar, os explicamos un poco como está la planificación de la web. Tras que estos últimos meses os hayamos mostrado todo lo mejor sobre PALABRAS MAYORES (y todavía nos quedan grandes canciones por mostraros), ahora estas navidades os vamos a deleitar sacando a la luz partidos inéditos de la pasada edición del Fútbol Playa, partidos donde aparecerán equipos como Enfasis, On Fire Classic, Piratas de Chiprana, Peluquería Shubaira, Que siga la Fiesta y On Fire.

También os anunciamos que a partir del 2 de Febrero de 2013 comenzaremos a informaros sobre las novedades del VI torneo de Pro Peña In-Xtremis y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2013, que sinceramente va a llegar cargadito de grandes sorpresas y novedades.

Un saludo a todos, y gracias por seguirnos!!!

Fdo: IN-XTREMIS GROUP STAFF

lunes, 26 de noviembre de 2012

Generaciones y generaciones fuera de su casa

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Generacion en exit-lio es una canción de Palabras Mayores, dentro del proyecto saharaui que emprendieron allá por 2009.

En Generación exit-lio explican una vez más la dureza de los problemas del Sáhara occidental con Marruecos, con la tiranía del gobierno y reino marroquí sobre ellos.

Palabras Mayores atcuaron el 14 de Noviembre de 2009 en la Puerta del Sol, ante más de 15.000 personas para defender esta causa, con más gente de renombre, como por ejemplo, el actor Hugo Silva.

Un día de estos os mostraremos ese concierto en Madrid de hace 3 años, con toda la gente gritando, pero antes, hoy estamos para hablar de esta canción que es muy dura, pero merece la pena escuchar para conocer la cruda realidad.

Os dejo con Generación en exit-lio:


Que paséis una buena semana!

martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy maño nos habla sobre su rap y la realidad

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Si ayer era Miki con su canción Mi libreta quién nos explicaba una visión suya de la vida, hoy os presentamos a otro miembros del grupo Palabras Mayores en solitario, se trata de Victor Castro, aunque más conocido como "Maño".

Aquí os dejamos su canción, que también la tenéis disponible en youtube:

A pasar un buen día!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Miki, su libreta

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Mi libreta es una de las canciones de Miki, de Palabras Mayores que lleva mucho tiempo sonando en Youtube y en los escenarios. En primer lugar os dejamos la canción para que la escuchéis, ya que no es de las más conocidas del grupo.



De todas formas, la habéis tenido que escuchar ya que ha sido cantada en varias ocasiones, aquí os mostramos en primicia un vídeo donde Miki canta la canción Mi libreta en directo en Caspe, en la celebración del "Día Comarcal", el 9 de Mayo de 2009 en el área posterior al pabellón municipal, conocida como el "Half".


Y con este recuerdo de Mayo del 2009 y los primeros conciertos de Palabras Mayores os dejamos por hoy! a pasar una buena semana!

jueves, 15 de noviembre de 2012

DANGER CREW, se está convirtiendo en la canción estrella de Palabras Mayores

MÚSICA /PALABRAS MAYORES. Buenos días, finalizamos el recorrido por la maqueta de Palabras Mayores "Atrackción Natural", con la canción que está arrasando actualmente por parte del grupo, que es Danger Crew. Lleva números de superar a las mejores del grupo como son Esperma e Infancia compartida.

Con más de 600 reproducciones en Youtube, sin duda es la canción con más gancho, una obra de arte!!

Toda vuestra:


martes, 13 de noviembre de 2012

Todas las peñas de Caspe, en una sola canción !

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Palabras Mayores, en la canción Solo son peñas, (la número 11 de la nueva maqueta "Atrackción Natural", y la segunda canción más escuchada de la maqueta por detrás de Danger Crew) lo que hacen es hablar de todas las peñas que forman Caspe, y que se suelen reunir en momentos puntuales como son, principalmente, las fiestas de San Roque.

Aquí os dejamos algunas de las peñas que nombran en la canción:

Samo: IN-XTREMIS, DESCONTROL, DRIADE, CIENTO Y LA MADRE, DESMADRE, HIPOTESIS, KRISIS, DESTESIS, KASIGUAPOS, NICHO, KODIZIA, STANKAOS, INFAME, LA COMUNA, MUGRE, KAOS, WALTRAPAS, DEKLIVE, DELIRIO, ENFASIS, LA TRYBU, DESIRIA, EXTORSIO, DESIDIA, KLAN-G, A DESTAJO, VICIO, DESFASIS, DKLICIO, HIPNOSIS, LKP, DESKARO (entre otras...).

Miki: DESIGNIO, DESAKATO, SINTAXIS, LA UNIÓN, SKNDALO, SOBERBIA, LUJURIA, PSIKOSIS, LA OFICINA, DESKICIO, DESHAUCIO, KOGORZA, EXTASIS, SINOPSIS, DISTRIKTO, IN-XTREMIS, SEKTA, INTERROGACION, PASKA, DESUBICAOS, DIOKRESIS, CICLOSIS, SINDESIS, DESTRIO, EKOSIS, DEKXIS, EL CHALECO (entre otras...)

en total, más de 60 peñas aparecen en la canción, ¿encuentras la tuya?


Sin duda, el verano 2013 dará mucho que hablar esta canción!!!

Un saludo para tod@s!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

IN-XTREMIS vs ENFASIS, ¡partidazo inédito!

FUTBOL PLAYA CASPE 2012. Este año, el 28 de Julio de 2012 se disputó, como cada año el Torneo de Futbol Playa Peña La Oficia, que tantos éxitos y alegrías ha dado a IN-XTREMIS.

Hoy os presentamos, en diferido, el primer partido que sale a la luz oficiamente de este torneo. El partido corresponde a la jornada 2 de la liguilla, donde se enfrentaron IN-XTREMIS y ENFASIS.

Los bicampeones venían de derrotar por 4-2 a la KODIZIA en la primera jornada y la ENFASIS había hecho lo propio con ON FIRE CLASSIC.

Aquí os dejamos las imágenes de un partido que estubo igualadísimo desde el minuto 1 hasta el último, y que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos, el acierto de cara a puerta fue fundamental para determinar el marcador final.


IN-XTREMIS y ÉNFASIS nunca se habían enfrentado anteriormente, lo que significó que era un partido inédito en la historia del futbol playa caspolino.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Las falsedades de la sociedad

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Falsedades es una canción de Palabras Mayores de la última maqueta, es la canción número 14, la canción que cierra "Atrackción Natural" y como su nombre bien indica nos habla sobre las mentiras o falsedades de la sociedad. Miki, Maño, Rube y Samo nos muestran la pura realidad, seguro que si os paráis a pensar, tienen toda la razón!!

Aquí la tenéis!!


El próximo día seguiremos con más!! un saludo para tod@s y a pasar un buen finde!

jueves, 8 de noviembre de 2012

NOCHES DE REFLEXIÓN

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Noches de Reflexión se trata de la canción número 13 de Palabras Mayores, muy melódica y melancólica, que nos lo cuenta Miki cn su reflexión.

Nos os la perdáis!


Seguiremos con más!! ... Falsedades ...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El torneo de Pro 2011 se confirma como evento de trascendencia mediática

TORNEO PRO 2011. Buenos días, hoy se cumple justo un año desde que el "Aftermovie" de la IV edición del Torneo de Pro, la edición del 2011 saliera a la luz, y los resultados no pueden ser mejores: en 1 año justo han sido 2.500 reproducciones en Youtube, más de 1.000 en dispositivos móviles, y más de 500 reproducciones a través de otras redes sociales.

Esto consolida al evento ya como un clásico del verano caspolino, y que además se conoce ya mundialmente, ya que hasta 49 países diferentes (de los 5 continentes) han podido presenciar el video, donde destacan: Alemania, México, EEUU, Rusia, Dinamarca e Italia.

De todas formas estas cifras, que ya son muy satisfactorias para IN-XTREMIS se van a quedar cortas, ya que el video del "Aftermovie 2012" está batiendo todos los records del anterior video, ya que en apenas medio mes, ya lleva más de 800 reproducciones, y a este ritmo en poco tiempo superará al anterior.

Os dejamos con el recuerdo de ese gran torneo de Pro 2011, y aquella final de ensueño entre Alex y Boxorno que terminó 8-6 a favor del de la peña Extorsión.


A pasar un buen día!

martes, 6 de noviembre de 2012

Un "Mundo de papel" contado por Maño y Miki

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Mundo de Papel es la canción número 12 de la maqueta. Según Youtube, es la canción menos escuchada de la maqueta "Atrackción Natural", pero pese a ello, la calidad de la música y la letra es escepcional!

Aquí podéis escuchar vuestro Mundo de Papel, junto a Maño y Miki:


El próximo día más!! con... Noches de Reflexión ... y además, muy pronto tendréis los partidos del Fútbol Playa 2012 que organizó la Peña la Oficina el pasado mes de Julio en Caspe.

Un abrazo para tod@s esos seguidores de In-Xtremis!!

lunes, 5 de noviembre de 2012

HISTORIA INTERCALADA, la pura realidad

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. La canción Historia Intercalada se trata de una canción sobre la dificil adolescencia y el mundo en el que se mueven los adolescentes, y el peligro que ello conlleva, cuando todo va en aumento. Rube nos lo cuenta muy bien en esta canción, que está muy bien!

Aquí la tenéis!!!


El próximo día seguiremos con Mundo de papel ...

Un saludo para tod@s!!


domingo, 4 de noviembre de 2012

LA ACADEMIA

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Con la canción La Academia, Palabras Mayores hablan sobre ellos cuatro y su gusto por el rap, el tipo de música que hace el grupo.

Es muy interesante la visión que tienen ellos sobre el rap, con esta canción, quizás pueda ganarse algunos adeptos!

Os dejo que escuchéis la canción, sin duda está muy bien!


El próximo día seguiremos enseñándoos más canciones del grupo con: Historia Intercalada.

Un saludo para tod@s, y que vaya muy bien la nueva semana que comienza!

viernes, 2 de noviembre de 2012

El tiempo pasa, Palabras Mayores nos dan una lección de perspectiva

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Quizás, si os paráis a pensar en esta canción os parecerá un poco triste, pero a su vez te hace recapacitar sobre la importancia de aprovechar el tiempo y sobre la cantidad de grandes momentos que hemos vivido. Samo, Maño, Rube y Miki nos lo explican haciendo un resumen del tiempo desde la infancia.

Sin duda los cuatro raperos de Palabras Mayores nos dan una auténtica lección de perspectiva temporal, y sin duda, el mensaje subliminal del Carpe Diem está presente.

Aquí os dejamos la canción Tempus Fugit para que la podáis disfrutar al máximo, no podréis escucharla solo una vez!!


Después de mostraros la canción número 8 de la maqueta, el próximo día prepararos porque volveremos con más!!

toca... La Academia ...

Felices Ferias 2012 a tod@s!!!