miércoles, 31 de octubre de 2012

Espectacular choque, que dejó noqueado a Villoro en Valencia

FÚTBOL PLAYA / VALENCIA 2012. Buenos días, por fin llegan las ferias y hoy os vamos a mostrar unas imágenes inéditas de Valencia 2012, el primer torneo nacional de fútbol playa que jugó IN-XTREMIS.
Pese a lo que ocurre en el vídeo, tenemos que decir de antemano que el jugador David Villoro, está completamente bien, después del susto que nos dió en la cita valenciana.

Era el último partido de la fase de grupos que enfrentaba a los aragoneses de IN-XTREMIS contra los alicantinos de TEXACO, cuando en un balón dividido entre el delantero maellano y el portero alicantino, ambos caen al suelo, con la mala suerte de que el codo del portero del Texaco impacta contra la cebeza de Villoro, abriéndosela al instante. La rápida asistencia de la Playa de la Malvarrosa  le pusó 7 puntos de sutura a Villoro y todo quedó en un susto, pero fue una pena, ya que había sido un gran fin de semana histórico para IN-XTREMIS que acabó un poco mal, aunque viendo lo que pasó podía haber sido peor.

En las imágenes se puede apreciar en el minuto 1:30 del vídeo el impacto entre Villoro y el portero rival, pero en ningún momento se observa sangre, ni nada que pueda causar un trastorno al público que lo vea.


Afortunadamente todo quedó en una anécdota más de un partido de fútbol playa, y así finalizó para la IN-XTREMIS el primer torneo nacional de fútbol playa de su historia, y esperemos que no sea el último!

Felices Ferias a todo@s!!

martes, 30 de octubre de 2012

UN FUTURO A SUPERAR

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Con Un futuro a superar se llega al ecuador de la maqueta. La canción número 6 de "Atrackción Natural" sin duda te hace reflexionar sobre el pasado y el futuro, con varios guiños de Rube al "extremo". Además de Rube, Miki realiza una bonita segunda parte de la canción, y Samo llega con la tercera, finalmente Maño hace la última parte. Una de las pocas canciones que los cuatro miembros del grupo cantan en la misma canción, así que se puede considerar una de las maravillas de Palabras Mayores.

Nosotros particularmente os la recomendamos así que os dejamos disfrutarla a vosotros!!


Y ahora en breves... las Ferias!!! esperemos que las disfrutéis al máximo!

lunes, 29 de octubre de 2012

EPISODIOS REPETIDOS

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Buenos días, hoy os presentamos la canción número 5 de la maqueta de Palabras Mayores "Atrackción Natural". Se trata de la única canción de la maqueta que se pudo escuchar antes de la salida oficial de la maqueta a mediados de Junio de 2012.
Samo es el protagonista de la canción, toda suya, que nos habla de los episodios repetidos de la vida.

Os dejamos las dos versiones, la canción de la maqueta y la canción "single" de la maqueta:



Espero que os haya gustado, porque es una canción que realmente merece la pena.

El próximo día seguiremos con más... Un futuro a superar ...

viernes, 26 de octubre de 2012

GORRONES, uno de los éxitos más sonados de Palabras Mayores

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Miki y Rube cantan en "clave de ron" la canción Gorrones que se trata de una crítica a toda esa gente que trata de beber alcohol, en este caso ron, de gratis, robando a la gente tragos y vasos de dicha bebida.

La verdad es que esta canción, de modo crítica, contra la gente cara dura ha tenido mucho éxito en Youtube, y ha sobrepasado ya, holgadamente, las 100 visitas en poco más de 3 meses, así que os dejo con el Rube y el Miki, y disfrutar de ¡esta gran verdad!


Esta es la canción número 4 de la maqueta de Palabras Mayores, como véis estamos siguiendo un orden, así que muy pronto os hablaremos sobre uno de los temazos de Samo: Episodios Repetidos.

Hasta pronto chic@s!!

jueves, 25 de octubre de 2012

MR. NOBODY, del film a la música

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Las posibles vidas de Mr. Nobody es una película tremendamente buena que cuenta las posibles vidas de una persona a lo largo de su vida. Esta canción cuenta la misma historia de la película, pero de una forma más próxima a todos nosotros. Además, en la intro, y otros momentos de la canción aparecen fragmentos del final de la película, donde se "resuelve" el enigma. De esta forma, si la película, es considerada como una obra de arte, lo que han conseguido hacer Maño y Samo en verso es: impresionante.

Así que sin más dilación escucharla vosotros mismos:


"Antes no era capaz de hacer una elección porque no sabía lo que iba a pasar, pero ahora que se lo que va a pasar, soy incapaz de hacer una elección".


miércoles, 24 de octubre de 2012

Maño, protagonista de la segunda canción de Atrackción Natural

MÚSICA / PALABRAS MAYORES. Victor Castro, más conocido por su seudónimo: "Maño", y anteriormente conocido como SuperMaño, es el protagonista de la segunda canción de la nueva maqueta de Palabras Mayores, titulada Atrackción Natural. La canción de llama "De Lunes a Domingo", y la verdad que no os vamos a contar de que va, para que la escuchéis vosotros mismos.


Habéis visto como no tiene desperdicio la canción!!! Por algo lleva más de 50 reproducciones en youtube!!

Mañana seguiremos con el recopilatorio de canciones de Palabras Mayores...

... Mr. Nobody ...

martes, 23 de octubre de 2012

Atrackción Natural, ¿todavía no lo has escuchado?

MÚSICA/PALABRAS MAYORES. Hace cosa de 3 meses, a finales de Junio de 2012, Palabras Mayores publicó en Youtube las 14 canciones de su nueva maqueta "Atrackción Natural", que está siendo un éxito ya que se están escuchando mucho, principalmente las canciones más famosas del grupo como Danger Crew, Solo son peñas, Gorrones o la que hoy os queremos presentar, vamos a ir estos días presentándolas una por una.

Aquí tenéis A palo seco, canción cantada por Maño en primera instancia con su "metafísica", posteriormente Rube continua "con su Xota interior", luego llegan los turnos de Miki y Samo, otro que menciona a "Xota" en su parte.

Sinceramente no os quiero dar ningún adelanto más sobre la canción, que cuenta con más de 150 visitas en Youtube y que tenéis que disfrutar por vosotros mismos!!



Para finalizar, me gustaría hacer una llamamiento a Palabras Mayores para que pusieran un granito de arena, para que Esperma's history se publicara en Youtube, ya que es una canción muy buena y viendo que el grupo se escucha por Youtube bastante, con esa canción podrían hacer buena competencia a Danger Crew o Infancia Compartida, que creo que son las dos mejores, por lo que parece (según comentan los fans).

Un saludo, y el próximo día os presentamos, otro tema de la maqueta!!!

... De Lunes a Domingo ...

sábado, 20 de octubre de 2012

Video inédito del Torneo Pro 2010

TORNEO PRO 2010. Buenos días, hoy sacamos a la luz un video hasta ahora inédito, es de la entrega de premios del III Torneo de Pro Peña In-Xtremis y aqui podéis ver la entrega completa.

El resultado del torneo recordamos que fue el siguiente:

1º - Jorge Poblador
2º - Adrián Manrique
3º - Mario Máñez
4º - Maikel Maya
Remontada - Iván Lasheras
Niño Promesa - Fernando Fort

También agradecer a las azafatas del 2010 su colaboración, ya que lo hicieron muy bien, ellas son: Cristina Sanz, Susana Sánchez, Paloma Edo, Inés Parrilla y Ana Porto.

Bueno un saludo para todo@s!!! y a pasar un buen fin de semana!!


miércoles, 17 de octubre de 2012

AFTERMOVIE IN-XTREMIS SUMMER PARTY & V TORNEO PRO PEÑA IN-XTREMIS

TORNEO PRO 2012. Buenos días, hoy os presentamos el Aftermovie oficial de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY y del V Torneo de Pro Peña In-Xtremis.

Antes de ofrecéroslo queremos agradecer a Alberto Miguel, por las imágeneces facilitadas para este Aftermovie, y a Adrián Buisán por facilitarnos los videos.

Además agradecer a los DJs (Daniel Maaroof y Paul Belmart), a las azafatas (Laura Hernández, Sofía Jarque, Carolina Centol, Nuria Masats, Julia Tramullas, Mónica Sanz y Beatriz Lara) y a los patrocinadores (MotorLand, Autoescuela 2000, Serigrafía Valentín, Quesos Los Arcos, Neumáticos Comech, Aceite El Maqui y Ayuntamiento de Caspe) por conseguir hacer de este evento uno de los más grandes de Caspe.

Y finalmente agradecer a la peña IN-XTREMIS por su esfuerzo en la organización y a la gente de Caspe y alrededores por venir y hacer de este evento ya un "clásico" para la comarca del Bajo Aragón-Caspe.

Aquí tenéis:


domingo, 14 de octubre de 2012

AFTERMOVIE PRO 2012 saldrá a la luz el Miércoles 17 de Octubre

TORNEO PRO. Buenos días, tras meses de preparación, por fín sale a la luz el "Official Aftermovie" del V Torneo de Pro Peña In-Xtremis 2012 y de la IN-XTREMIS SUMMER PARTY 2012.

Sale a la luz el miércoles 17 de Octubre en Youtube, (1 mes antes que el del 2011 que salió a mediados de Noviembre de 2011).

Este "Official Aftermovie" se realiza debido al exitazo que tuvo el año pasado el primer "Official Aftermovie" del torneo del pro, que en menos de un año ha tenido más de 2.400 visitas en Youtube y de hasta 34 países diferentes (según un informe de Youtube).
Desde España, Italia, Alemania, Estados Unidos, México, Reino Unido, Polonia, Bulgaria, Austria, Francia, Holanda, Hungría, Marruecos, Filipinas, Rumanía, Perú, Singapur, Turquía, Pakistán, Bélgica,  Portugal, Australia, Islandia, Croacia, India, Tailandia, Andorra, Arabia Saudí, San Marino, Rusia, Canadá, Egipto y Uruguay han visitado la página de Youtube del IV Torneo de Pro Peña In-Xtremis 2011, y tras ese éxito, este año el del 2012 queremos que supere sus resultados, porque este año el torneo aún fue mejor.

Aquí les dejamos el enlace del pasado y exitoso "aftermovie 2011", a esperas que salga el nuevo a la luz.


Con la publicación el día 17 de Octubre de 2012 del nuevo "Official Atftermovie" del Torneo Pro 2012 y la IN-XTREMIS SUMMER PARTY se cierra pues la temporada de pro 2012.

El año 2013 IN-XTREMIS confirma que habrá 6ª edición del torneo con nuevas sorpresas y novedades pero que, aunque alguna está ya confirmada no saldrán a la luz hasta más adelante.

Os dejamos con lo que pensamos que es la Foto oficial del torneo 2012!!

GRANDES CAMPEONES!!


miércoles, 10 de octubre de 2012

Pablo Tobeñas se convierte en el rey del Pro 2012

TORNEO PRO 2012. Pablo Tobeñas Mimbrero ha escrito una nueva página en la historia del Torneo Pro Peña In-Xtremis al llevarse el mayor premio de la historia del torneo, con la no despreciable cantidad de 200 €.

Las predicciones no apuntaban a que ganará él, puesto que estaba el maleficio del día 3 de Febrero (siempre ganaba un jugador nacido ese día), pero el jugador de la peña Deklive, con su 9 de septiembre de nacimiento por delante, venció a cualquier maleficio y se impuso en la final por 3-2 frente a otro rival importante como David Barriendos.

Pablo Tobeñas, ahora situado ya en el Top-10 del ranking caspolino se impuso sin ceder un solo punto en todo el torneo, lo que le lleva a haber perdido solo un partido en toda su vida dentro del torneo de pro (en 2011 frente a Alex Hernandez, campeón de esa edición).

Aquí tenéis el momento en el que "Tobe" se proclama supercampeón y las azafatas Laura Hernández y Sofía Jarque le entregan la copa.


De este modo, Pablo Tobeñas se convierte en el campeón del 2012, uniéndose al pequeño y selecto grupo de campeones en el cuál también se encuentran Alejandro Hernández (2011), Jorge Poblador (2010), Diego Ráfales (2009) y Victor Lapuente (2008).

¿Quién será el ganador del año que viene?

De momento en breves os mostrarems el aftermovie del pasado torneo y de la pasada IN-XTREMIS SUMMER PARTY!!

lunes, 8 de octubre de 2012

David Barriendos, a las puertas de la gloria

TORNEO PRO 2012. Parecía que iba a ser este año, en el que el eterno candidato al título, David Barriendos conseguiría su ansiada victoria en el torneo "In-Xtremis" de Pro, pero no pudo ser.

Rompió su maleficio de los Cuartos de Final, llegando hasta la final pero finalmente perdió por 3-2 frente a un, muy fuerte, Pablo Tobeñas.

Pese a ello, fue el jugador más beneficiado del torneo, ya que, además de la copa y los 100 € de segundo clasificado, se llevóo varios premios express, entre los que destacan un queso de Granja Los Arcos.

En el podium, recibió el premio de manos de Beatriz Lara y Julia Tramullas.


Además consiguió escalar hasta el puesto nº 2 del ranking de Caspe, donde adelantó a Juan Carlos Moreno "Manos" que descendió hasta la tercera posición. Ahora mismo se encuentra a tan solo 8 puntos del líder del ranking, Victor Lapuente, que lleva ya 5 años en la cabeza y nadie ha sido capaz de moverlo de ahí.

Un saludo para tod@s!

martes, 2 de octubre de 2012

Luisja Lizarbe, completó el podium para demostrar la superioridad de Deklive en el Pro 2012

Ahí está, Luis Javier Lizarbe, de la peña Deklive, con su jamón y su copa de tercer clasificado del Torneo de Pro Pena In-Xtremis 2012, acompañado en el podium de las guapas azafatas Mónica Sanz y Nuria Masats.

De esta forma la peña Deklive consiguió meter en el podium a 2 miembros, tras el primer puesto de Pablo Tobeñas y el tercero de Luisja.

Ambos se unen a Mario Máñez como miembro de dicha peña en subir al podium, pero no es la única peña que ha conseguido subir a tres miembros diferentes al podium, ya que la peña Kodizia también lo ha conseguido con Álvaro Pérez (2º en 2008), Victor Nevado (3º en 2009) y David Barriendos (2º en 2012).

Además Luisja eliminó a otro rival de su propia peña, Roberto Ibáñez, para conseguir escalar hasta ese tercer puesto del torneo 2012, y de esta forma se sitúa en el 9º puesto del ranking de toda la historia del torneo.

Por otro lado, os avisamos que muy pronto conoceréis las nuevas novedades sobre la posible incorporación a la fiesta de un nuevo DJ, se trata del aragonés Willie-Up, que está dando mucha guerra, muy pronto más información sobre él.