martes, 18 de septiembre de 2012

Roberto Ibáñez se irá a MotorLand Aragón

TORNEO PRO 2012. Roberto Ibáñez quedó cuarto en el pasado torneo de Pro de Peña In-Xtremis y como premio podrá acudir a los karts del importante circuito de MotorLand Aragón.

El jugador, que debutaba en el torneo consiguió llegar hasta la cuarta plaza de una forma tan magistral como inesperada, tras eliminar en la fase de grupos a uno de los campeones (Jorge Poblador) y posteriormente irse cargando a gente de la talla de Fernando Fort, Pablo Molinos o Miguel Lorén, entre otros. Finalmente se topó con Pablo Tobeñas (campeón) y su gran torneo se vio truncado, hasta Luisja Lizarbe le dio la puntilla venciéndole en el partido de consolación, pero al final, un, muy merecido cuarto puesto, que ha hecho que este novato del torneo se haya consolidado entre los grandes.

Os dejamos la foto del podium, donde Roberto se quedó a las puertas del top 3, donde recibió las entradas para MotorLand de manos de la azfata Sofía Jarque.


Finalmente, destacar que esta gran actuación del jugador de la peña Deklive le ha hecho entrar en el ranking general en el puesto 35º, sin duda una gran entrada en la lista de los mejores!!

Un saludo a tod@s!! Que tengáis buen día!

jueves, 13 de septiembre de 2012

La novedad del torneo pro 2012: LOS PREMIOS EXPRES

Torneo Pro 2012. Hoy os vamos a mostrar fotos del podium, pero de la gran novedad del torneo, los premios expres.

Se trata de premios que se consiguen cuando el speaker nombra el objetivo a realizar, como darle al poste, meter desde medio campo, meter de cabeza, etc.

Aquí os dejamos tres fotos, de tres premios expres que consiguieron Carlos Moreno, Pablo Vicente y David Barriendos.

Estos premios fueron patrocinados por Quesos Los Arcos.


Además, las azafatas Mónica Sanz, Bea Lara y Julia Tramullas, fueron las encargadas de entregar estos premios exprés.



Un saludo para todo@s!!!


martes, 11 de septiembre de 2012

IN-XTREMIS se midió a los campeones en Valencia 2012

XIX TROFEO DE FUTBOL PLAYA CIUTAT DE VALENCIA.

Os dejamos con las imágenes del partido que enfrentó a IN-XTREMIS contra los campeones de Valencia 2011, el equipo alicantino llamado TEXACO.

No os lo perdáis, no tienen desperdicio los comentarios del presidente de IN-XTREMIS (Óscar Tena) y la indumentaria de león del jugador de In-Xtremis Luis Poblador.


viernes, 7 de septiembre de 2012

La espectacular remontada de Ulises Ricote tuvo su recompensa

TORNEO PRO 2012. Ulises Ricote consiguió remontar un 3-1 en contra de Adrián Ráfales, para terminar ganando por 4-3 en el minuto 90, lo que significó su pase a 2ª Ronda como 2º de grupo tras el que era vigente campeón Alex Hernández.

De esta forma, Ulises consiguió la remontada más espectacular del torneo de Pro 2012, y se sitúa como una de las mejores de la historia. La mejor de toda la historia del torneo sigue siendo la mítica de Álvaro Pérez, quien en 20 minutos remontó un 3-0 a David Barriendos, allá por el año 2008.

De esta forma Ulises pasó a recoger su premio, una botella de aceite "El Maqui", y subió al podium donde la azafata Carol Centol le entregó su premio.

Un saludo a todo@s!!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Daniel Berges sorprendió a todos este año a los mandos de su FC Barcelona

TORNEO PRO 2012. Sin duda una de las sensaciones de este torneo fue Daniel Berges, el jóven jugador de la peña Dklicio dio la sorpresa, arrasando en la fase de grupos y llegando hasta octavos de final, donde fue eliminado por Luisja Lizarbe en un partido muy igualado.

De esta forma, Dani, se ganó con creces el premio al jugador revelación, que curiosamente, eliminó en 2ª Ronda al jugador revelación del año anterior, el alcañizano Javier Oliver, quienes protagonizaron una apasionante tanda de penaltis.

En la foto, Dani Berges, de espaldas, y Javier Oliver, con el mando debajo de la camiseta para que no adivinara el rival los lanzamientos.

Para finalizar, vamos a dejar la foto de ese minuto de gloria que vivió Daniel Berges en el podium cuando recibió su trofeo al jugador revelación, que le supone una presión extra en el Torneo 2013, ya que será un rival a tener muy en cuenta.


Bueno, con la foto de Dani y la preciosa azafata que le entregó el premio, Laura Hernández, os dejamos hasta mañana que iremos poniendo más fotos sobre el torneo, un saludo a tod@s!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Rubén Ráfales, otro más que hizo historia en el Torneo del Pro 2012

TORNEO PRO 2012. Buenos días, ya es 4 de Septiembre, hace justo un mes del V Torneo de Pro Peña In-Xtremis y estamos terminando de sacar a la luz los reportajes y fotos del pasado y exitoso torneo.

Si miramos el lado positivo, ya quedan tan sólo 11 meses para el próximo!!

Hoy dedicamos la página web a Rubén Ráfales que fue el "niño promesa" 2012. El jugador de la peña Hipótesis se ha convertido en el jugador promesa en llegar más lejos en el torneo, ya que alcanzó los cuartos de final en la pasada edición, llegando a la fase final del Anfiteatro el Muro.

De esta forma inscribió su nombre junto al de otras grandes promesas que lo fueron en su día como Samuel Jordán, Fernando Fort o Fran Maya.

La verdad es que las jóvenes promesas generan mucha espectación, y la verdad es que se trata de una "cantera" como las de los equipo de fútbol, ya que los jugadores promesas, años después suelen quedarse cerca de ganar el gran título del Torneo del Pro.

Rubén Ráfales ya competirá en categoría absoluta el año que viene, donde podrá demostrar que es el jugador con más proyección del torneo actualmente y donde seguro que está en condiciones de luchar por el gran premio al campeón, del que todavía no se sabe nada, ya que In-Xtremis todavía no ha comenzado con la preparación del Torneo 2013.

De momento, os dejamos con la foto del podium donde Rubén recibió su copa al mejor jóven, que se lo entregó una de las guapísimas azafatas del Pro, Julia Tramullas.


domingo, 2 de septiembre de 2012

Guapísimas las azafatas del Torneo Pro 2012

TORNEO PRO 2012. Seguimos con un repaso de lo que ha sido este espectacular verano, y queremos dar las gracias a Alberto Miguel por su colaboración en las fotografías del Torneo de Pro 2012, las cuales ya se pueden ver en el tuenti de In-Xtremis, y algunas de ellas las iremos poniendo en la página web estos días.

Hoy queremos agradecer a las guapísimas azafatas que repartieron los premios en el podium del Anfiteatro Muro y que rindieron al nivel de las grandes azafatas de los torneos importantes de cualquier índole. Así que sin más, muchísimas gracias a Laura Hernández, Sofía Jarque, Carolina Centol, Nuria Masats, Julia Tramullas, Mónica Sanz y Beatriz Lara que pusieron las caras más bonitas para este gran año.