miércoles, 30 de mayo de 2012

Un cuento sin final feliz

DEPORTES. El pasado domingo, en el estadio municipal de "La Balsa" de Chiprana se disputó el partido de vuelta de la final de la Copa de Regional de Aragón. La afición verde acudió masivamente y cantó desde el calentamiento, tuvo una actuación de 11. Por contra, su equipo, el Chiprana, se hundió ante el equipo rival. En la primera parte el choque acabó igualado, primero Cases adelantó al Alcañiz para que después Simón pusiera las tablas en el maracador y la prórroga momentánea. En la 2ª parte el cansancio afectó más a los verdes que tenían menos físico y en dos contras el Alcañiz sentenció la Copa. De esta forma terminó la competición con Simón del goleador una vez más en una final, siempre metiendo goles en finales, y con Gavín y Miki guardando la zaga verde. Héctor debido a un problema de salud no pudo ni entrar en la convocatoria, ausencia que notó muchísimo el equipo chipranesco ya que el resultado podría haber cambiado considerablemente.

Vamos a mirar el lado positivo, el gran verano que se prepara de torneos para la In-Xtremis no podría empezar mejor que disputando una final de Copa de Regional de Aragón, y los augurios son buenos, ya que los dos goles de la final fueron transformados por dos In-Xtremis (Héctor y Simón).

Ahora toca la pretemporada para los torneos de verano y lo primero que toca ya es el Torneo de Fútbol-7 de Caspe, donde pronto os presentaremos al equipo de In-Xtremis!

Un saludo para tod@s!!



jueves, 24 de mayo de 2012

IN-XTREMIS "B" al completo en el Futbol Playa 2011

DEPORTE. Tras varios problemas para poder reproducir los partidos del equipo filial de In-Xtremis de Futbol Playa, por fin se pueden ver en youtube todos los partidos de la cantera in-xtremista.

Como ya sabéis desde hace muchos días se podía ver el partido entre La Oficina y In-Xtremis "B". También tenemos la mala noticia de que el igualadísimo partido que enfrentó a In-Xtremis "B" y el Deshaucio no lo podemos difundir por problema con la grabación.

La cuestión es que el último y definitivo partido de la fase de grupos del torneo del 2011 está ya a vuestra disposición en youtube. El partido lo ganó el filial de In-Xtremis por 3 a 0 frente al Peluquería Shubaira.

El partido lo dominó en todo momento In-Xtremis B, que con dos goles de Rubén, el primero de cabeza y el segundo de pillería tras un saque del portero dieron tranquilidad a un equipo que siguió insistiendo y terminó con un magistral pase de Rubén (que fue el hombre del partido) a Xota para que batiera al portero rival.
Había que tener en cuenta que el rival no era nada malo, de hecho Peluquería Shubaira "B" fueron quienes eliminaron a los que eran actuales campeones hasta aquel momento (Cocinas Nivel).

Finalmente la remontada épica que buscó In-Xtremis "B" no se consiguió, ya que en el último partido el equipo rumano de Los Murciélagos no se presentó y el partido lo dieron ganado por 3-0 a In-Xtremis B cuando necesitaban meter 4 goles. Una pena, pero a la tercera va la vencida.

Que gran filial tiene In-Xtremis!! Este año a por todas IN-XTREMIS "B" !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=R8fYpDpfLGg&feature=youtu.be

lunes, 21 de mayo de 2012

LA GRAN FINAL DE LA COPA DE ARAGÓN AL ROJO VIVO!

DEPORTE. El domingo por la mañana, a las 12:00 se disputó el partido de ida de la final de la Copa de Regional Aragonesa en el estadio de Santa María de Alcañiz. Fue un partido de ida muy emocionante que terminó con el resultado de empate a uno. David Cases adelantó a los turolenses en la primera parte, pero Héctor Pueyo dio el empate en el último minuto dejando la eliminatoria mejor posicionada para el Chiprana.
El mejor del cuadro visitante fue como siempre el portero Mike Sevillano, que ha cuajado una gran temporada y salvo descalabro será el portero menos goleado de toda la copa.
Respecto a los In-Xtremis del partido Simón y Gavín fueron titulares junto a Héctor, que sin duda fue el hombre clave del partido. Miki entró en la segunda parte para reforzar la defensa e impedir que el Alcañiz se marchará de más de un gol en el marcador, hasta que Héctor puso las tablas.

Para finalizar os dejamos una foto con la alineación titular que sacó José Piazuelo en esta importante cita del domingo.
Mike Sevillano, Héctor Pueyo, Alejandro Cardona, Alberto Catalán y Diego Pobo (arriba)
Ivan Lasheras, Yahya Hejij, Simón Samper, Carlos Moreno, Adrián Gavín y Marcos Dolader (abajo)

Un saludo a tod@s y esperemos que se llene el Estadio de "La Balsa" para la decisiva final en su partido de vuelta!


martes, 15 de mayo de 2012

¿CASUALIDAD o GENETICA ESPECIAL?

TORNEO PES 2012. ¿Sabíais que de las cuatro ediciones que llevamos del torneo de PES Peña In-Xtremis, en tres ocasiones ha ganado una persona que nació el mismo día?.

¿Será casualidad, o será que las personas que nacen el día 3 de Febrero tienen una genética especial para ganar torneos de PES?

En el año 2008, Victor Lapuente, conocido por todos como "Bochorno" se proclamó campeón del la I edición del Torneo de PES Peña In-Xtremis, el caspolino nació el día 3 de Febrero del año 1992. Curiosamente, un año después, en la II edición del torneo, Diego Ráfales se proclamó campeón, y el nonaspino había nacido el mismo día que "Bochorno" pero dos años antes, es decir, en 1990.
En 2010 con la victoria de Jorge Poblador, nacido en marzo parecía que quedaba como una mera anécdota, pero la sorpresa la dio en este 2011 Alejandro Hernández. El caspolino se impuso en la IV edición del torneo contra todo pronóstico, venciendo a muchos favoritos, y cuando miramos su fecha de nacimiento nos damos cuenta que nació ¡el 3 de Febrero de 1996!, por cierto ganándole la final a "Bochorno" que también nació ese día.

Teniendo 365 días un año, y habiendo hecho 4 ediciones del Torneo de PES Peña In-Xtremis, resulta cuanto menos curioso que con 365 días y 4 ediciones justamente tengamos 3 campeones que nacieron el mismo día, en menos de 24 horas.

No se si habrá algún matemático en la sala pero, la probabilidad de que hubiera dos campeones que nacieran el mismo día era aproximadamente del 0,33%, pero es que la probabilidad de que hubiera 3 campeones de cuatro posibles que nacieran el mismo día e reducía a ¡menos del 0,010%! Es muchísima casualidad.

¿Y vosotros, que opinais? ¡Si habeis nacido entre el 2 y el 4 de Febrero teneis un 75% de posibilidades de vencer parece ser!

Un saludo a tod@s!!

domingo, 13 de mayo de 2012

EL CHIPRANA SE CLASIFICA PARA LA GRAN FINAL DE LA COPA

DEPORTE. El Chiprana CF tenía que remontar el 1-0 por el que fue derrotado en la ida en Peñarroya en las semifinales de copa y salió a por todas en "La Balsa". En el minito 26, el jugador de In-Xtremis, Simón adelantó al cuadro verde con el cual se igualaba la eliminatoria. Pero cinco minutos después el Peñarroya empató con un golazo del capitán del equipo que obligaba al Chiprana a tener que meter dos goles más. El 2-1 llegó antes del descanso con un desafortunado gol en propia del Peñarroya. Se marchó el In-Xtremis Miki y entró Gavín, y el Chiprana siguió apretando, hasta que Alejandro Cardona metió de falta, y en el último minuto Diego Pobo le dió la puntilla al Peñarroya y clasificó a Chiprana CF para la gran final de la Copa de Regional de Aragón. Héctor Pueyo cuajó un gran partido de principio a fin.

La final la disputarán frente al Alcañiz a ida y vuelta en las dos próxima semanas, muchísima suerte y a por la copaaa!!

un saludo a tod@s!!!

sábado, 12 de mayo de 2012

Esta año no habrá fase previa del Torneo de Pro 2012

TORNEO DE PES. El 2012 va a traer muchísimas novedades en el torneo de Pro de Peña In-Xtremis, que como ya sabeis va ser un formato nuevo y mejor. Va a estar repleto de innovaciones y cosas nuevas, la única cosa que se implantó el año pasado y que este año no va a haber será la fase previa y clasificatoria para el torneo de agosto, que se disputaba en el mes de Mayo en Zaragoza, y que clasificaba directamente al subcampeón para la fase final y el campeón se llevaba 50 euros de premio.

Precisamente hoy hace un año, que David Barriendos se proclamó campeón de dicho Torneo de PES Pignatelli (Fase previa del Campeonato de PES Peña In-Xtremis) arrasando frente a sus rivales y venciendo en la final al ejeano Sergio Gil.

Feliz fin de semana a tod@s!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

IN-XTREMIS en el 1 de Mayo

OCIO. Un año más IN-XTREMIS estuvo presente en la festividad del 1 de Mayo, celebrado como cada año en el Más de la Punta. Fue una gran noche en la que se pudo ver prácticamente a todo el grupo por el paraje del Mar de Aragón, y en el que recibimos a dos amigos de Teruel, Alfonso y Gonzalo, a los cuales les mandamos un fuerte abrazo.

La noche anduvo como cada año, entre acampadas, orquesta y discomóvil, y tras la cena nos hicimos una foto para la posteridad que os publicamos hoy aquí en la página web oficial de la peña. Junto a los IN-XTREMIS estaban, los ya citados compañeros de Teruel, y dos grandísimos amigos: Adrián Crespo y David Bonastre. Aquí la tenéis! Nos lo pasamos genial!

En la fotografía:
- Arriba, de izquierda a derecha: Héctor, Miki, Maño, Buisán, Crespo y Gonzalo.
- Abajo, de izquierda a derecha: Bonastre, Gavín, Simón, Rubén, Xota y Alfonso.

Un saludo a tod@s!! y mañana... habrá novedades del próximo torneo de pro!!

lunes, 7 de mayo de 2012

TOCA REMONTAR EN LAS SEMIFINALES DE COPA

DEPORTE. Ayer tarde, el Chiprana de cuatro de In-Xtremis (los cuatro titulares, por cierto), cayó por un gol a cero frente al Peñarroya, en la ida de las semifinales de la Copa Regional Aragonesa.
Mal partido del Chiprana con Héctor, Simón, Gavín y Miki de titulares que no pudieron más que perder por la mínima frente al equipo del Matarraña y tendrán que remontar en el partido de vuelta en Chiprana, este domingo que viene.

Mucha suerte y a por la remontada!!!

Un saludo a tod@s!!!