lunes, 26 de marzo de 2012

Un pasito más cerca de las semifinales

DEPORTE. Ayer, domingo 25 de Marzo, el Chiprana, con Miguel y Simón titulares, que jugaron los 90 minutos dieron un gran paso de cara a clasificarse para las semifinales de la Copa 1ª Regional G4. Victoria del Chiprana por 5-0 frente al Valdealgorfa, que les mantiene líderes de la clasificación con un punto de ventaja sobre el segundo, el Valderrobres y ya a siete puntos del tercero, el Calaceite, próximo rival el domingo que viene.
Gavín disputó ya 35 minutos, mientras que Héctor no entró en la convocatoria.

Mucha suerte para este equipo que está haciendo bien las cosas de momento! y un saludo para tod@s!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

Tropiezo en la copa

DEPORTES. No siempre se puede ganar, y eso ha ocurrido esta tarde en Valderrobres, partido muy disputado entre el Chiprana CF y el Valderrobres que terminó con victoria por 1-0 para los gualdinegros. Un In-Xtremis, concretamente, Héctor Pueyo, el único titular de la peña en el partido de esta tarde ha sido el mejor del equipo chipranesco con diferencia, y ha jugado durante los 90 minutos a ritmo fuertísimo. Sus compañeros de peña y equipo, Simón y Miki Ríos, entraron en el minuto 5 de la segunda parte, para intentar dar la vuelta al marcador, pero no pudieron mover el 1-0. También Adrián Gavín entró en juego en el minuto 17 de la 2ª parte pero el resultado permaneció inamovible.

Pese a la derrota el Chiprana se mantiene por un punto líder del grupo de la Copa, y además aventaja todavía en 4 puntos al tercer clasificado, de todas formas, sería importantísimo vencer la semana que viene en casa frente al Valdealgorfa.

Saludos para todo@s!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Uno de los mejores partidos de fútbol playa en Caspe

DEPORTE. Hoy os vamos a dejar las imágenes de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad de fútbol playa en Caspe, entre dos equipos que están siempre en lo alto del torneo que organiza Peña La Oficina.

Este partido corresponde a la fase de grupos y el resultado final fue de Cafetería Mirador 2 - In-Xtremis 1.

Fue un partido con mucha polémica, un gol anulado a Adrián Gavín, mal anulado por parte del árbitro y en la jugada siguiente, mientras el equipo blanco no se podía creer la decisión arbitral mete gol el Cafetería Mirador, sin duda 5 segundos que cambiaron clarísimamente el signo del partido y que hizo que los verdes pasaran a los cuartos de final, que pese a que por su juego se lo merecían, no fue precisamente la forma más limpia de pasar. Pese a todo el partido de semifinales entre ambos equipos, que se volvieron a ver las caras, donde también hubo mucha polémica arbitral y de nuevo en favor de los verdes, fue un partido mucho más bonito y vistoso que el de la fase de grupos, en esa ocasión el resultado fue de empate a tres.

Aquí os dejo el partido: http://www.youtube.com/watch?v=rAp75KucBxY


Pronto os contaremos las nuevas noticias sobre la Copa Amstel Valencia 2012!!

lunes, 12 de marzo de 2012

Héctor mantiene el liderato del Chiprana

DEPORTE. Ayer se jugó la cuarta jornada de Copa en 1ª Regional, con tan sólo un In-Xtremis en el equipo titular del Chiprana CF, Simón.

En el banquillo estuvieron Héctor, Miki, ya recuperado de la lesión que sufrió ante el Calaceite, y Gavín, ya recuperado de su enfermedad.

Los tres salieron en la 2ª parte, y con la entrada de Héctor se revolucionó el partido que estaba atascado para los chipranescos. Con su gol en el minuto 49 puso el 1-0 en el marcador y la senda de la victoria en el derbi frente al Nonaspe. Posteriormente salió Miki para reforzar la defensa y subió el definitivo 2-0 al marcador, obra de Diego Pobo. Finalmente en el minuto 43 de la 2ª parte debutó Gavín en la Copa tras 4 meses de baja. Sin duda un gran día para In-Xtremis ya que volvieron a jugar los 4 juntos en el Chiprana CF.

Por otro lado, el CD Caspe de Buisán sigue con el camino correcto hacia el ascenso tras su victoria por 0-1 en Lécera.

lunes, 5 de marzo de 2012

Entradas para MotorLand será uno de los premios del Torneo de PES.

ESPECTACULO. Hoy, día 5 de Marzo de 2012 In-Xtremis Group hace oficial el primero de los premios para la V edición del Torneo de Pro Peña In-Xtremis.

Ya adelantamos hace días, que este año, al ser el quinto aniversario, vamos a introducir muchas novedades, y una de ellas van a ser premios más suculentos y diferentes que los de años anteriores.

Para empezar, todavía no se sabe a que apartado irá dirigido este premio, pero lo que ya se sabe es que uno de los campeones del Torneo se llevará de premio dos entradas para el karting de alquiler de MotorLand.

El jugador revelación, la remontada "in-xtremis", el jugador más carismático, el 4º clasificado o el 3er clasificado son las opciones más factibles, y una de ellas tendrá como premio a su ganador dichas dos entradas en uno de los circuitos más prestigiosos del mundo!

domingo, 4 de marzo de 2012

Pocos In-Xtremis en esta jornada de 1ª Regional.

DEPORTE. Antes las bajas de Buisán, Gavín y Miguel Ríos por lesión de la competición de 1ª regional, sólo Héctor y Simón jugaron este domingo con su equipo. Ambos fueron titulares en la victoria por 0-1 del Chiprana en el campo del Híjar que les destaca como líderes en solitario del grupo impar de la Copa de 1ª Regional.

Héctor Pueyo jugó todo el partido, realizando una gran actuación y vio tarjeta amarilla. Por su parte Simón jugó 82 minutos de encuentro, cuando fue sustituido por Alberto Anay.

Un saludo a tod@s y enhorabuena por la victoria!

viernes, 2 de marzo de 2012

IN-XTREMIS vs DEKLIVE, el duelo completo

DEPORTE. Buenos días a todos. Os informamos que ya está disponible en youtube el partido completo que enfrentó este verano (30 Julio 2011) a In-Xtremis contra Deklive en la fase de grupos del fútbol playa.

El resultado fue de 1-0 a favor de In-Xtremis y el gol fue obra de Héctor. Sin duda un partidazo que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Aquí os dejo el enlace para los que queráis volver a disfrutar de este apasionante duelo: http://www.youtube.com/watch?v=ajSgGCkr7CY